|
|
||||
|
||||
|
Weno supongo que ahora estara ya un chinillo con un vespiniyo de camino...
sing-post-moto.jpg Normal que tarden un mes y que se actualice cada 2-3 dias, supongo que el chiniyo va haciendo y cuando encuentra algun pueblo con una cabina de telefono, les pega un toke a la central indicando su posicion. Suerte que la caja del xiaomi aguanta bien, porque al cruzar las fronteras por montaña, vete a saber tu si se la pega. |
|
|
|
|
|
A mí me da que no los envían por orden de numerito, eh!
Por lo menos yo tengo el 692 y no me han enviado nada. Sin embargo posteriormente me pedí unos piston (Pedido 808) y esos sí que han salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q buena kikosou!
Una preguntilla a los que lo hayan pedido por DHL, ¿os han mandado las fotos y también os ha cambiado el estado del pedido? A mí solo las fotos, el estado sigue igual. |
|
|
|
Bueno, como alguien pedía fotos ahí va una de las recibidas (también en la carpeta de spam)
Ludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la foto de un iphone en el protector de pantalla, me da que tenia que haber pillado uno de un poco mas caro...
|
|
|
|
wow!! lo pediste todo lo que había como opciones?? jajajaja
|
|
|
|
El mio o el de Alegrecompra?? ![]() ![]() He pedido ésto: Código:
Xiaomi Mi3 (16G) (Plata) - Smartphone Snapdragon 800 Quad Core 2.3GHz CPU 5.0 Pulgadas FHD IPS 2GB RAM NFC GPS WIFI Doble Cámara 13.0MP Carcasa Gratis (Nota: Si no está disponible el color que eliges, enviaremos otro al azar.) Negro Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe) Original Xiaomi Funda de Piel para Xiaomi Mi3 Seris Simple (Negro) Xiaomi Protector de Pantalla para Mi3 Super Alta Transparencia HR Xiaomi CABLE OTG Un 10 para alegrecompra. Ludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
yo voy a pedir varias cosillas,...pero sin prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llegue también pediré algo mas, pero no se a que pagina ni cuando.. tu??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Miraré precios y paginas,...alegrecompra ,ibuygou,..etc
|
|
|
|
Madre miaaa yo soy el 858 pedido el 3 de enero, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vayais mirando accesorios y demas, poner aqui las o en algun lado las paginas para poder verlas y demas.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo igual, si encuentras algo, comparte informacion ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En los hilos de las conjuntas hablan de varias cosas fundas,etc |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|