|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS y me han dicho que si llega hoy a España mañana lo tengo aquí. Lo pedí el 24. 16GB negro. Según el seguimiento esta en Francia, pero a las 12-13h se actualiza el seguimiento segun ellos.
También le he preguntado que si no estoy en ese momento que pasa, y me ha dicho que el dia siguiente (siendo laboral) volverían a pasar dentro de la misma franja que paso, pero una hora y media abajo o hora y media arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb negro, comprado esta mañana, salida prevista 10 enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido se acaba de actualizar y pone que ha salido de Benavente , y ha cambiado programado para entrega para hoy 7 asi que en teoria deberia llegarme hoy a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se actualizado el seguimiento y a las 11 de la mañana pone que esta en Benavente y que la entrega esta prevista el 9
![]() y antes me ponia el dia 8. Creo que no se aclaran, lo tendrian que dejar a empresas como Nacex o Seur que son más rapidos y incluso respetan las horas de oficina, ya que UPS les he dicho las horas y que les daba igual que a lo mejor a las 15 horas podian pasar. Una hora muy habitual para las oficinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS y me han dicho que si llega hoy a España mañana lo tengo aquí. Lo pedí el 24. 16GB negro. Según el seguimiento esta en Francia, pero a las 12-13h se actualiza el seguimiento segun ellos.
También le he preguntado que si no estoy en ese momento que pasa, y me ha dicho que el dia siguiente (siendo laboral) volverían a pasar dentro de la misma franja que paso, pero una hora y media abajo o hora y media arriba! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en Benavente, supuestamente, porque está sin actualizarse desde ayer. Quiero mi moviiiiillllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al nº 917 797 373 y diles q te pasen con atención al cliente. yo he llamado ahora y si q me lo han cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio llegó ayer a las 12 a Benavente y al llamar a ups me siguen diciendo q llega el día 8, a si q a esperar...
Respecto a mi duda sobre cambiar la dirección de entrega, por si alguno está en mi misma situación, me han informado q para ello, primero tiene q haber un primer intento de entrega fallido en la dirección inicial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También le he preguntado que si no estoy en ese momento que pasa, y me ha dicho que el dia siguiente (siendo laboral) volverían a pasar dentro de la misma franja que paso, pero una hora y media abajo o hora y media arriba! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que os llega el móvil mañana día 8, ¿os han cobrado ya?
|
||||
|
||||
|
De UPS fiaros lo minimo el mio me lo entregaron y aun ponia que estaba en el almacen, hasta que no firme la entrega en tracking no se actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a Benavente a las 13:30 y ya me volvieron a cambiar la fecha de entrega para el dia 9..
Que ganas tienen de torrear a la gente con sus cambios "previstos de entrega" Tssss... Inutiles.. Son unos INUTILES!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, aver si llega mañana!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, ahora mismo !! soy de cordoba, el nexus 5 de 16 gb negro. lo pedi el 20 y ponia que llegaba el 8. Todavia me sale en UPS que está en Benavente... xd
|