|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se vende en blanco y en negro no? Si lo quieres azul u otro color tienes que comprar la carcasa?
Usais funda? Que funda es buena para este movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas oficiales son algo caras, pero en breve empezaran a salir por ebay, amazon etc, como también las fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa tarjeta sim o microsim? Yo solo tengo sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsim, cuestión de cortarla o pedir otra a tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 5 euros que añadir,porque creo que vodafone cobra por darte una microsim. No tendré pegas por estar con contrato y en permanencia no?
Lo comprare en Amazon.fr así me viene con auriculares y cargador,pero tengo una duda,al añadirlo a la cesta me da la opcion de incluir 2 años de garantia por 24 euros y otra opcion que no se ni lo que e : http://www.amazon.fr/gp/product/B00G...pf_rd_i=405320 Alguien que sepa frances? Última edición por vandyk30 Día 05/01/14 a las 23:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos el s3 es el mejor ya que samsung les da mas soporte a sus buque insignia que cualquier otra marca. Además de que el s3 aun le hace competencia a muchos terminales actuales
Yo lo tenia cuando salio y me pareció súper nada de lag al menos en el mio aquí en México no, si pensabas en el s3 lte con dos núcleos y 2gb de ram no lo recomiendo yo en lo personal.yo queroa LTE y me parecia absurdo dar un paso a atrás en hardware con el s3 LTE que precticamente era un s2 con lte y mejor me fui por la opcion del optimus G que es mejor menos en camara en los demas muy potente por donde lo mires 2gb de ram Pantalla HD de 4.7 pulgadas con tecnologia zerogap y true HD ips+ Quad core qualcom snapdragon s4pro Y 32gb internos Yo recomendaria este antes que un moto g Pero de los que dices el s3 es el mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pedido el moto g. Para lo que lo quiero me sirve,ademas que al ser de google,le daran varias actualizaciones antes de jubilarlo. Ademas es un terminal nuevo y con Samsung tuve malas experiencias con el primer galaxy. Basicamente porque sacaban actualizaciones para el S2 y el 1 pudiendo moverlas pasaban de el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||