|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Lo que pone es normal y no por eso tienes que pagar. No se si te tocará o no pero por lo descrito ya te digo que no. Todo pasa por aduanas. Por el tiempo que a pasado en aduanas,no creo que te cobren nada. En dhl te pone algo de mas información?. Si te sale,ahí puedes mirar o llamar a dhl y preguntar por tu envío y ya de paso te dirán si va con suplemento
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, sabemos algo de miui para el z5s...por ahora sigo sin ver nada...
Thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se está testando la ROM pero ya aparece entre los terminales para el Nubia Z5s y mini Z5s
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi mi3 ya está en España. Hoy me lo entregan y compararé con el Nubia Z5s
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, analisis, etc!!!! Jaja ^^
Es el Snapdragon 800 los 2?? Donde los pillastes ambos??? Gracias crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@weckl y otra fuente. Le he encargado también para ka semana que viene el Vivo xplay 3s. Veremos que tal se comportan
Salu2!!! |
|
|
|
Estoy viendo que la falta de la frecuenta 900 en este móvil puede ser un problema, vosotros que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno.
Salu2!!! |
|
|
|
Pero como dicen que aquí en españa es tan codiciada la banda 900mz, es lo que solo me preocupa de este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En grandes ciudades y pueblos no hay ningún problema o no debería de haberlo. El problema puede venir en pequeños núcleos o en el campo pero Yo estuve por el campo y no tuve problemas. No se,no puedo afirmar al 100% que no hay problemas pero Yo no los he tenido
Salu2!!! |
|
|
|
pues muchísimas gracias por contarme por tus experiencias ^^
Última edición por robertgt1 Día 07/01/14 a las 15:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta tarde podré disfrutar de él. En cuanto lo trastee un poco y pueda probarlo en condiciones pondré mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar de él.Yo llevo esperando el Xiaomi mi3 todo el día.Estos de dhl son la mier.. mas grande del mundo mundial.Pagas para esperar todo el día
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado el Xiaomi. Os dejo unas afotos para que compareis tamaños y demás. Noble preguntéis por mas porque como estos de dhl me lo acaban de entregar no he podido meterle mano.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. no puedo subir ahora las fotos con la comparación con el Nubia Z5s;tengo reunión. En cuanto pueda las subo Me da tiempo y aquí están ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando pueda mas y mejor,jajajaja
Última edición por patxa71 Día 07/01/14 a las 17:58:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, el Xiaomi tiene demasiado marco, odio que hagan moviles asi, no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya harás una buena comparativa entre esos dos bichos.
Menuda diferencia de tamaño hay entre los dos. Que tal el mi3 en la mano? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero aunque en muchos sitios aparece como que el Z5S lleva el Snapdragon a 2.3Ghz debe de ser el LTE porque el normal lo lleva a 2.15 (o al menos el mio) y hasta ahora creo que nadie había comentado ese detalle. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que el Z5s 3G tiene el MSM8974 (que en realidad va a 2.15GHz) y la versión 4G lleva el MSM8974AB. Dudas autoresueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artec Día 07/01/14 a las 20:00:16 |
|
|
|