Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
vero1357 vero1357 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Duración batería

Hola, los reyes magos me han regalado una tablet unusual u10z. Estaba muy contenta con este regalo hasta que he empezado a usarla, y en cuestión de una hora se ha agotado toda la batería, la deje cargando las horas que recomiendan, y esta mañana al conectarla con el wifi empezó a bajar la batería muy rápido. Y al ver esto desconecté el wifi para ver si es que le chupaba mucho pero aún así ha bajado rapidísimo. ¿Por qué puede pasar esto?¿ Es algún fallo que trae mi tablet?. Graciass!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vero1357 Ver Mensaje
Hola, los reyes magos me han regalado una tablet unusual u10z. Estaba muy contenta con este regalo hasta que he empezado a usarla, y en cuestión de una hora se ha agotado toda la batería, la deje cargando las horas que recomiendan, y esta mañana al conectarla con el wifi empezó a bajar la batería muy rápido. Y al ver esto desconecté el wifi para ver si es que le chupaba mucho pero aún así ha bajado rapidísimo. ¿Por qué puede pasar esto?¿ Es algún fallo que trae mi tablet?. Graciass!!
Es posible, si puedes llevala a descambiar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Vuelve a cargarla bien hasta el 100% (o el 99% pq a mí se me queda ahi) y prueba a ver que tal te aguanta.La primera vez cuando la abrí ponía q estaba al 80, la cargué 6 horas y no aguantó mucho. A mí me suele durar unas 7 horas, a veces un poco más. No he notado mucha diferencia si tengo puesto el wifi, si tngo el brillo mas o menos puesto, me dura esas horas y no hay más, bajandose mucho más en el intervalo de batería del 70-20 mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, volvi a ponerla a cargar, luego la probare ptra vez.Gracias por tu respues.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
Es muy extraño, yo la cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 07:17:41
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cámbiala, yo estoy igual y si han pasado menos de 7 días corre, porque si no luego te tendrán sin tablet meses y meses.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, no he tenido tiempo de escribir y ahora que tengo una ratillo os cuenta que tal. La tablet el día ese la carge otra vez y luego me puse a usarla, viendo vídeos en internet, poniéndome capítulos de las series y buscando cosas por internet y la batería me duró bastante. Estoy contenta con ella, asique el problema esta solucionado. La batería en estos días me suele durar 5-6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

yo he tenido la anterior versión que tenía algo más de batería, pero no he notado mucha diferencia, porque igualmente me dura todo el día y la pongo a cargar al final del día igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 10:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /