|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es la Mejor ROM del mes de Enero?. | |||
| Stock 4.4.2 |
|
26 | 18.31% |
| Revolution |
|
41 | 28.87% |
| MAHDI ROM |
|
5 | 3.52% |
| OmniROM |
|
4 | 2.82% |
| Cataclysm |
|
52 | 36.62% |
| Angel and Demons |
|
2 | 1.41% |
| SlimKat |
|
3 | 2.11% |
| GERP 2.0 |
|
3 | 2.11% |
| CM11 |
|
10 | 7.04% |
| TeloKang |
|
1 | 0.70% |
| Dirty Unicors |
|
3 | 2.11% |
| BeanStalk |
|
2 | 1.41% |
| DroidKang |
|
5 | 3.52% |
| Carbon |
|
1 | 0.70% |
| Pure Speed X |
|
1 | 0.70% |
| PURITY |
|
8 | 5.63% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Purity es la mas parecida a estabilidad stock, los añadidos que trae parecen de una propia ROM stock las demás están bien!!! he pasado por todas.. Y al final me he quedado con esta.
![]() Kernel: stock o franco. Recovery: philiz o algo así .. Que me empaqueta automáticamente la ROM en un archivo flaseable .zip Camara uso la de Cm11 me gusta poder regular la apertura de obturador para evitar que este enfocando la cámara continuamente.. Con los problemas que esto conlleva para elementos en movimientos con la cámara de cm11 se soluciona Última edición por silverbot2 Día 07/01/14 a las 11:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Purity es la mas parecida a estabilidad stock, los añadidos que trae parecen de una propia ROM stock las demás están bien!!! he pasado por todas.. Y al final me he quedado con esta.
![]() Kernel: stock o franco. Recovery: philiz o algo así .. Que me empaqueta automáticamente la ROM en un archivo flaseable .zip Camara uso la de Cm11 me gusta poder regular la apertura de obturador para evitar que este enfocando la cámara continuamente.. Con los problemas que esto conlleva para elementos en movimientos con la cámara de cm11 se soluciona ![]() Permiteme que lo dude |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus preferencias, a mi cata no me gusta, no por eso tiene que ser peor o mejor...
Simplemente prefiero otras roms antes que esa igual que otros compañeros. Y soy tester de un desarrollador de htcspain que lleva compilando aokp mas de un mes para el n5, aunque al ser nightly no ha salido mas que de las pruebas... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es fácil publicare una ROM basada en puryti con mis configuraciones. La pruebas y me cuentas un saludo. ![]() De momento es el primer ciclo de carga de mi ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pero sin discutir eh!que si no se cabrean los moderadores...
|
||||
|
||||
|
Yo también dudo que cata sea la mejor XD.
Cata tiene unas cuantas cosas para modificar. Y listo. Para algunos pueden ser suficientes para otros no. También esta en que cada actualización no trae ninguna cosilla que me atraiga. Esta pensado para quienes quieran modificar unas cuantas cosas y que sea de stock lo mas minimalista posible. Ahora hora de la verdad hay ROMs como la Mahdi-Rom o DroidKand o Revolution o Omni o CM11, a las que se les pueden modificar muchas cosas y sin perder rendimiento, vamos para gente que le gusta trastear el bicho y dejarlo como a uno le gusta. Pero cada opinion es respetable, lo que no podemos es decir esta es la mejor y la otra que tiene 20 cosas mas no .Otra cosa que no se pierda el buen rollo chicos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he probado la Cataclysm y de ah no me muevo. Junto con apex o nova tiene lo que necesito... stock al 99%, estable,sin fallos ni cosas raras.
Algun dia probare otra cuando me aburra un poco,pero por el momento no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dudo que cata sea la mejor XD.
Cata tiene unas cuantas cosas para modificar. Y listo. Para algunos pueden ser suficientes para otros no. También esta en que cada actualización no trae ninguna cosilla que me atraiga. Esta pensado para quienes quieran modificar unas cuantas cosas y que sea de stock lo mas minimalista posible. Ahora hora de la verdad hay ROMs como la Mahdi-Rom o DroidKand o Revolution o Omni o CM11, a las que se les pueden modificar muchas cosas y sin perder rendimiento, vamos para gente que le gusta trastear el bicho y dejarlo como a uno le gusta. Pero cada opinion es respetable, lo que no podemos es decir esta es la mejor y la otra que tiene 20 cosas mas no .Otra cosa que no se pierda el buen rollo chicos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes permiso de duda. Pero en mi terminal no es que sea mejor, es que la cata no la meto yo ni de palo los consumos que tengo de batería de llegar a 6h de pantalla ni ensueños con la cata. Hablo de mi terminal. Cada terminal es un mundo ya si entro en temas de fluidez es muy superior! Claro que yo las ROM las toco a mi gusto y la calayst cuando le meto mano.. Empieza a petar.
Si esto es fácil publicare una ROM basada en puryti con mis configuraciones. La pruebas y me cuentas un saludo. ![]() De momento es el primer ciclo de carga de mi ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque este tipo de encuestas son muy subjetivas ya que como decis algunos "yo prefiero algo mas parecido a stock" y otros que les gusta mas personalizacion, al menos ya que se vota se deberia votar habiendo al menos probado la gran mayoria de roms o al menos varias ya que si votas como he leido a muchos usuarios diciendo yo he probado tal rom solamente y para mi es la mejor... pues evidentemente su voto no es tan significativo ya que vota esa porque es la unica que ha probado, en cambio si pruebas otras muchas roms pues conoces mas a fondo sus ventajas o desventajas. Ademas creo que no se deberia decir que rom es mejor sino mas bien cual es mas popular ya que el ser mejor es subjetivo en muchas ocasiones por lo mencionado anteriormente.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque este tipo de encuestas son muy subjetivas ya que como decis algunos "yo prefiero algo mas parecido a stock" y otros que les gusta mas personalizacion, al menos ya que se vota se deberia votar habiendo al menos probado la gran mayoria de roms o al menos varias ya que si votas como he leido a muchos usuarios diciendo yo he probado tal rom solamente y para mi es la mejor... pues evidentemente su voto no es tan significativo ya que vota esa porque es la unica que ha probado, en cambio si pruebas otras muchas roms pues conoces mas a fondo sus ventajas o desventajas. Ademas creo que no se deberia decir que rom es mejor sino mas bien cual es mas popular ya que el ser mejor es subjetivo en muchas ocasiones por lo mencionado anteriormente.
Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Tu y neo por aqui, esto seria un no parar de flashear! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para CyanogenMod, va de maravilla y no necesito estar actualizando plugins ni, Xposed, ni instalar root cada vez que actualizo, con CM tengo todo lo que necesito y con un Update hago todo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||