|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el botón para votar título amarillista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto por ejemplo no ocurre con Apple. Te compras un Iphone y pasados 2 años actualizandotelo constantemente (si, previo pago de 10€, pero bueno), entonces te sacan 3g que es el mismo terminal con alguna mejora. Poca cosa la verdad. Luego de otros 2 años (siempre sin parar de actualizar el terminal que adquiriste hace 4 años) entonces aparece un 3gs con algunas mejoras más, y después de no se cuanto tiempo después, entonces te sacan el 4g.
Esta politica de mejorar cada x meses via software el teléfono y cada cierto tiempo evolucionarlo via hardware me parece cojonuda. Lo que no me parece tan cojonudo es lo que hace HTC por poner un ejemplo, y es que lanza un telefonaco de la hostia y ahí se queda... tal vez pasados 7 u 8 meses te ofrezca una actualización, pero entre tanto han lanzado 15 modelos nuevos, con lo que de una u otra manera te animan, en vez de a actualizar firmware, a comprar otro teléfono. Con el desiré y su giga de velocidad y sus 512 de ram y de rom, en teoría hay terminal de sobra para unos años, pero mira... aún no ha terminado la campaña publicitaria y ya corren rumores del tipo "Bahamas, Espresso, Halo, Huangshan, Incredible, Liberty, Memphis, Paradise, PassionC, Sapphire o Supersonic...". En fín, supongo que lo que le da dinero a HTC es la venta de móviles, no desarrollar los que ya ha vendido. ![]() Y no solo Htc saca modelos sin parar, fijate que lo hacen la mayoría.. pero es lo normal es una sociedad de consumo ... y la verdad a veces es asqueroso y otras e maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no convirtamos este post en lo de siempre.....Yo solo he entrado en el post porque se estaba dando informacion erronea primero diciendo que costaba dinero actualizar el iphone y segundo porque se decia que no recibia actualizaciones frecuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablando en plata, supongo que con Froyo podré defenderme un año y medio sin problemas (honestamente si hablo de necesidades reales podría defenderme 10 años
si el movil me durara ), y lo increíble de estos sistemas es que directamente podemos hacerlo evolucionar con roms de cocineros.... es decir no es un terminal aburrido y estático, podemos modificarlo y personalizarlo a nuestro antojo y necesidades (con más o menos esfuerzo y sin dependencia de los fabricantes). Aunque lo cierto es que poco a poco HTC (al igual que Motorola lo esta haciendo, que tras leer la noticia me he quedado a cuadros) va a querer parecerse más a la filosofía cerrada del Iphone.... ¿sistema de autodestrucción del movil? ¡ni a Apple se le había ocurrido! (y miren que aunque me flipa mucho el iphone me da asco lo cercado que está... y mucho más asco la prepotencia que se gasta el señor JOBS).... en fin mi opinión.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más comprar la Desire, percibi como sus 512 mb de RAM, se quedaban en nada, con tan sólo 176 mb disponibles, porque el sistema operativo Android v2.1 ocupaba el resto.
Con HTC DESIRE HD la empresa HTC soluciona este problema, añadiendo 4 Gb de memoria interna. Aquí os dejo otra página http://m.xatakamovil.com/htc/htc-des...po-de-aluminio |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más comprar la Desire, percibi como sus 512 mb de RAM, se quedaban en nada, con tan sólo 176 mb disponibles, porque el sistema operativo Android v2.1 ocupaba el resto.
Con HTC DESIRE HD la empresa HTC soluciona este problema, añadiendo 4 Gb de memoria interna. Aquí os dejo otra página http://m.xatakamovil.com/htc/htc-des...po-de-aluminio ![]() 2- Añaden 4gb de memoria interna, pero no sabemos aún si es de almacenamiento masivo, o de memoria ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Con HTC DESIRE HD la empresa HTC soluciona este problema, añadiendo 4 Gb de memoria interna. Aquí os dejo otra página http://m.xatakamovil.com/htc/htc-des...po-de-aluminio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Hero desde que salió el 24 de junio de 2009 hasta hoy: 2.1 lo que da una media de una actualización casa 12 meses. - Desiré: ¿?¿?¿?¿? En efecto, no tengo ni idea de lo que hablo. Tu sin embargo si que sabes muy bien de lo que hablas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos !!!! , no os valláis por la parra y centraros en el tema que se comenta, si no, como siempre, estos hilos acabaran en offtopic.
Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
- Iphone desde que salió el 29 de junio de 2007 hasta hoy: 1.0.0 , 1.0.1 , 1.0.2 , 1.1.1 , 1.1.2 , 1.1.3 , 1.1.4 , 1.1.5 , 2.0 , 2.0.1 , 2.0.2 , 2.1 , 2.2 , 2.2.1 , 3.0, 3.1.1, 3.1.2, 3.1.3 lo que da una media de una actualización cada 2 meses.
- Hero desde que salió el 24 de junio de 2009 hasta hoy: 2.1 lo que da una media de una actualización casa 12 meses. - Desiré: ¿?¿?¿?¿? En efecto, no tengo ni idea de lo que hablo. Tu sin embargo si que sabes muy bien de lo que hablas. ![]() Yo no lo se, porque no lo he tenido, pero seguro que el Hero también se ha actualizado anteriormente. Tu media de 2 meses a mi me salen los cálculos más tirando a 3, y habrá que ver para qué era cada actualización... me acuerdo de una: posibilidad de copiar/pegar... Entonces has pagado 10 euros por actualizar una cosa que es gratis hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que no sabes de los que hablas, pues yo ya he actualizado mi Desire una vez. Y el 2.2 está al caer quizá en un mes la tengamos. Si no fuera por la posibilidad en la 2.2 de poder llevar las aplicaciones a la SD te digo que a mi no me hace falta ninguna actualización en éste móvil.
Yo no lo se, porque no lo he tenido, pero seguro que el Hero también se ha actualizado anteriormente. Tu media de 2 meses a mi me salen los cálculos más tirando a 3, y habrá que ver para qué era cada actualización... me acuerdo de una: posibilidad de copiar/pegar... Entonces has pagado 10 euros por actualizar una cosa que es gratis hacer? ![]() Comentabas que no sabía de lo que hablaba al decir que Apple actualiza muy de vez en cuando sus terminales, y yo te he respondido que los actualiza muy a menudo. Cortar/pegar, subir volumen/bajar volumen, o lo que sea. El tema es ahí están, al pie del cañón encima del señor que ha gastado 600€ en un terminal, cosa que HTC ni hace ni hará nunca, y TU lo sabes. Tu no has actualizado tu desiré nunca, y si lo has hecho ha sido con alguna rom cocinada, que tampoco es de lo que estamos hablando. El Hero tampoco se ha actualizado nunca. A sido ahora, hace 2 o 3 semanas cuando han lanzado la 2.1, después de meses y meses mintiendo una y otra vez acerca de la fecha de salida (si, a mi mismo me contestaron a un email que les mandé, y me dijeron que para marzo, a otros que para abril, a otros que para mayo, y a otros que para junio). Yo no he pagado 10€ nunca porque nunca he tenido un Iphone (lo de pagar será una leyenda urbana que he escuchado por ahí), sin embargo si que te puedo decir que he tenido una Touch cuando salió, una Diamond, una Tattoo, una Hero, una HD2, un Nexus one, y ahora una Desiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico mundo de la tecnologia.....es lo que tiene cada vez sacan mas modelos y mejores pero HTC se podia esperar un poco no sacar uno cada temporade Primavera, Verano ,Otoño Invierno parece la moda del textil!!! Fuera coñas la verdad es que la tecnologia es lo que tiene pero la HTC Desire actualmente creo que es uno de los mejores terminales y mano a mano con Iphone. Creo que es demasiado ya el tema de pantalla de 4,3 a este paso me veo con una bandolera en el brazo ....
Yo llevo una semana con mi HTC Desire y la verdad es que la encuentro con todo lo necesario para mi dia a dia nada que envidiar a la que saldra en octubre.....Ademas llevo tiempo a la espera de canviar de terminal y actualmente con las pantalla capacitatvas la era Iphone a terminando su monopolio ....era hora de salir de terminales con pantalles resistivas ahora es la revolucion HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos en el tema por favor.
Comentabas que no sabía de lo que hablaba al decir que Apple actualiza muy de vez en cuando sus terminales, y yo te he respondido que los actualiza muy a menudo. Cortar/pegar, subir volumen/bajar volumen, o lo que sea. El tema es ahí están, al pie del cañón encima del señor que ha gastado 600 en un terminal, cosa que HTC ni hace ni hará nunca, y TU lo sabes. Tu no has actualizado tu desiré nunca, y si lo has hecho ha sido con alguna rom cocinada, que tampoco es de lo que estamos hablando. El Hero tampoco se ha actualizado nunca. A sido ahora, hace 2 o 3 semanas cuando han lanzado la 2.1, después de meses y meses mintiendo una y otra vez acerca de la fecha de salida (si, a mi mismo me contestaron a un email que les mandé, y me dijeron que para marzo, a otros que para abril, a otros que para mayo, y a otros que para junio). Yo no he pagado 10 nunca porque nunca he tenido un Iphone (lo de pagar será una leyenda urbana que he escuchado por ahí), sin embargo si que te puedo decir que he tenido una Touch cuando salió, una Diamond, una Tattoo, una Hero, una HD2, un Nexus one, y ahora una Desiré. ![]() Ya he dicho que no me hace falta ninguna actualización para éste móvil excepto lo de mover aplicaciones a la SD, a lo que puedo esperar sin problemas, así que para qué iba a rootear mi movil? Si te das una vuelta por el foro verás que ya ha habido una actualización oficial para Desire, ya sea el móvil libre o de alguna operadora. Por qué hablas si no sabes? Lo que tu quieras creer no es la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo dicho, no tienes ni idea, confirmado.
Ya he dicho que no me hace falta ninguna actualización para éste móvil excepto los de mover aplicaciones a la SD, a lo que puedo esperar sin problemas, así que para qué iba a rootear mi movil? Si te das una vuelta por el foro verás que ya ha habido una actualización oficial para Desire, ya sea el móvil libre o de alguna operadora. Por qué hablas si no sabes? Lo que tu quieras creer no es la verdad. Saludos ![]() ![]() Iphone: 3 años 18 actualizaciones <---- esto es lo que estoy intentando que te metas en el melón. Pasame el enlace de la rom oficial esa anda, que la voy a actualizar antes de acostarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno
Asi cualquiera hace mil actualizaciones, pones el móvil lleno de problemas y carencias, y ale, cada día una actualización nueva, que bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, es que parece como si estuvieses hablando con Steve Jobs, cuando en realidad estás hablando con la persona que mas odia los terminales de la manzanita. Ahora bien, lo que es del césar pal césar, y si tenemos que admitir que en ese sentido Apple hace las cosas bien hechas, pues lo admitimos y punto.
Yo tan solo he comentado que lo bueno que tiene Apple es que fabrica un terminal (2G), y se centra en ese terminal durante mucho tiempo. Primero actualizandolo via software una y otra vez, y pasados un mogollón de meses lo actualiza via hardware (3G). Continúa actulizando ambos al mismo tiempo via software otro montón de meses para después volver a darle otros retoques via hardware (3GS). Vuelta a empezar... meses y meses de actualizaciones a los 3 terminales (ojo, no se olvidan del 2G. El mismo día que lanzan la actualización de su último terminal, lanzan la de su modelo mas antiguo. Todos contentos). HTC no hace eso... HTC lanza un cañón de teléfono e inmediatamente se pone manos a la obra para fabricar uno nuevo, y después otro, y otro, y otro... total, que hace un año te gastaste 600€ en un Hero libre, y hoy, un año después te encuestras con un móvil desfasado, obsoleto, y te ves obligado a venderlo en 140€ si es que te los dan. ¿Sabes quien lo ha desfasado? la propia HTC. Ni más ni menos. Porque no se ha molestado en evolucionarlo, a preferido dejarlo de lado y ponerse manos a la obra con nuevos modelos. De eso estamos hablando en este post. ¿Que mas da 2 meses, que 2,5, que 3? lo importante es todo lo demás. PD: Vete a eBay y mira los precios de los Iphones 2G (3 años en el mercado). Cuando termines busca precios del Hero (1 año en el mercado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, es que parece como si estuvieses hablando con Steve Jobs, cuando en realidad estás hablando con la persona que mas odia los terminales de la manzanita. Ahora bien, lo que es del césar pal césar, y si tenemos que admitir que en ese sentido Apple hace las cosas bien hechas, pues lo admitimos y punto.
Yo tan solo he comentado que lo bueno que tiene Apple es que fabrica un terminal (2G), y se centra en ese terminal durante mucho tiempo. Primero actualizandolo via software una y otra vez, y pasados un mogollón de meses lo actualiza via hardware (3G). Continúa actulizando ambos al mismo tiempo via software otro montón de meses para después volver a darle otros retoques via hardware (3GS). Vuelta a empezar... meses y meses de actualizaciones a los 3 terminales (ojo, no se olvidan del 2G. El mismo día que lanzan la actualización de su último terminal, lanzan la de su modelo mas antiguo. Todos contentos). HTC no hace eso... HTC lanza un cañón de teléfono e inmediatamente se pone manos a la obra para fabricar uno nuevo, y después otro, y otro, y otro... total, que hace un año te gastaste 600 en un Hero libre, y hoy, un año después te encuestras con un móvil desfasado, obsoleto, y te ves obligado a venderlo en 140 si es que te los dan. ¿Sabes quien lo ha desfasado? la propia HTC. Ni más ni menos. Porque no se ha molestado en evolucionarlo, a preferido dejarlo de lado y ponerse manos a la obra con nuevos modelos. De eso estamos hablando en este post. ¿Que mas da 2 meses, que 2,5, que 3? lo importante es todo lo demás. PD: Vete a eBay y mira los precios de los Iphones 2G (3 años en el mercado). Cuando termines busca precios del Hero (1 año en el mercado). Saludos. ![]() Acaso tu te comprarías un iphone 2G ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm osea que que si no quiero usar ese maravilloso invento de apple de la videollamada (del siglo xxv), me compro él 2g y listo..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||