|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando Odin da fallo
Hola otra vez...
Estoy acojonado. He provado ha utilizar Odin en dos ordenadores (portatil y sobremesa) y no consigo nada, empieza a cargar la rom y todo correcto, y en cuanto sale setup connection, se me queda trabado un buen rato y luego me da error. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Me puede decir alguien que puede estar sucediendo? ![]() Es un problema del telefono - pisapapeles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Kies abierto durante la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro puerto USB y/o otro cable, ahí pone can't open the serial com port
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado cambiar de cable...
Y los kies no estaban abiertos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba activar puertos usb en el móvil.
Y si no te funciona nada reinstala los drivers nuevamente, dándole un reinicio también al ordenador después de instalar y ya de paso reinicias el dispositivo también. |
|
|
||||
|
||||
|
otro regalito: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que es eso de no partition? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo creo recordar que me pasó a mi con el i9000 y era por usar los usb delanteros de la torre (me refería al primer problema).
Usa los traseros que están soldados a la placa base o prueba con un portátil. Si sigue el problema, cambia el cable. Si sigue el problema, desinstala kies por completo y busca los drivers en google poniendo "SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones". O hazlo todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho ya no se cuantas veces...
otro regalito: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que es eso de no partition? ![]()
|
||||
|
||||
|
he instalados los drivers se samsung, estoy trabajando con los puertos traseros de la torre...
cable, no tengo otro (bueno... si pero esta hecho una mierda ) No se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de locura, ha podido conmigo y he llevado el telefono a una tienda, me han dicho que el problema es la placa base.
Lo raro es que enciende en dowload... En fin... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||