Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Nexus 5 VS Xperia Z1 compact...

Después de meses esperando el z1 mini, por el tema de la radio fm, ya me había decidido por el nexus, y justo hoy presentan el z1 compact. Tiene una pinta excelente, aunque ya sabemos qué pasará con las actualizaciones..., la primera ok, el resto, bugs y mas bugs. Mucho que considerar, y ya tengo la funda spigen en camino, aunque la puedo revender.
A ver qué pensais
Sony Xperia Z1 Compact http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
luiggi27 luiggi27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
Tu mismo te has contestado... Si no te importa tener un móvil q o bien no se actualizara nunca o bien se actualizara y se llenara de bugs.... De cabeza a por el z1 mini!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Pues hombre, son 200€ más... Para mí no compensa el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Eligiria el hasta el nexus 5 frente al z1 normal asi que... hay lo dejo
Viejo 07/01/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
La respuesta nunca será objetiva en un foro dedicado a un terminal en concreto. Si pones esta pregunta en un foro de Nexus 5, evidentemente la mayoría te dirà Nexus 5. Si la pones en un foro Sony. Claramente te van a recomendar el Sony, y si la pones en un foro de HTC, te diran que ni uno ni el otro, que te pilles el HTC One mini.
Son terminales absolutamente distintos.
Si quieres un terminal pequeño, en que tiraras muchas fotos , escuchas radio FM y que no quieres cargar la bateria cada dia, el Sony.
SI quieres un terminal con una pantalla grande y extraordinaria ideal para navegar y jugar, no escuchas radio FM, o si lo haces es on-line y aceptas adoptar un cargador como animal de compañía , el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
La respuesta nunca será objetiva en un foro dedicado a un terminal en concreto. Si pones esta pregunta en un foro de Nexus 5, evidentemente la mayoría te dirà Nexus 5. Si la pones en un foro Sony. Claramente te van a recomendar el Sony, y si la pones en un foro de HTC, te diran que ni uno ni el otro, que te pilles el HTC One mini.
Si quieres un terminal pequeño, en que tiraras muchas fotos , escuchas radio FM y que no quieres cargar la bateria cada dia, el Sony.
SI quieres un terminal con una pantalla grande y extraordinaria ideal para navegar y jugar, no escuchas radio FM, o si lo haces es on-line y aceptas adoptar un cargador como animal de compañía , el Nexus.
Me da todo igual menos la radio fm, pero podre acostumbrarme... espero. El ant+ también es un buen detalle. De la cámara paso, aunque a nadie amarga un dulce, igual que de las certificaciones ip
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte cierro el tema, acabo de comprar un N5 32GB negro, espero que me salga bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Usuarios que vienen de sony no son objetivos?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Yo tuve un Xperia S y vamos NUNCA JAMÁS me comprare otro sony en la vida; deberia de estar loco vamos. Bug tras bug tras bug tras bug y así hasta cansarte; y la cámara que la vendian como si fuera una reflex y era una auténtica mierda, cualquier colega en auto sacaba mejores fotografias que yo tocando parámetros( ni hablemos sin tocarlos, una especie de niebla en todas las fotos y RUIDO RUIDO Y MAS RUIDO)

Con el Nexus llevo un mes y muy contento tenia un par de bugs que arreglaron rapidamente, y fluidez y tal ni hablemos.

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /