|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido la confirmacion de asus, lo que no me queda claro es lo que hay que hacer con los codigos que mandan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me hanconfirmado q el 7 de enero me mandan elsegundo codigoal movil.... les mande las fotos el 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien más ha recibido la confirmación de Asus? Yo lo envié el 24 de diciembre y todavía estoy esperando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie el dia 27y no tengo nada, si no lo recibo llamare pronto...
Lo envie 2 veces por error, no creo que tenga problemas por eso ¿no?
|
||||
|
||||
|
Compis mañana termina y aun no tengo nada... Espero no tener ningun problema por que me joderia bastante...
Lo envie todo bien, pero por error dos veces, tengo el primer mail pero nada mas...
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que es por las fechas en las que estamos... Por otro lado, el plazo para enviar los datos es hasta el 24 de enero. Lo que tú dices que termina es el haber comprado la tablet, que era hasta el día 5 de enero. Así que a malas se puede volver a enviar todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Al fin me compre la Asus memo pad FHD 10 y estoy realmente satisfecho, estaba entre la samsung tab 3 y la ASUS, pero me decante por esta última ya que según he leído, es mejor. La iba a comprar en Amazon pero antes de comprarla fui al alcampo (centro comercial) y resulta que estaba a 298 €, y era la última que quedaba, la verdad es que tuve mucha suerte. Gracias por vuestra atención. Saludos.
Última edición por melu669 Día 06/01/14 a las 19:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Todavía estoy a la espera de que me llegue la primera confirmación de Asus, envié la documentación el día 24, la verdad es que empiezo a inquietarme... Una pregunta. ¿La primera confirmación llega por email o por SMS? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estas fechas son malas, pero viendo que la mayoría los ha enviado entre el 20-27 de diciembre y a casi todos os ha llegado la confirmación... Pues eso, como hasta el 24 de enero hay tiempo para volver a enviarlo si fuera el caso, me esperaré esta semana y si no la siguiente llamo, lo que me fastidia porque es un 902. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en teoria, los que ya recibimos la primera confirmacion con codigo, tenia que llegar el segundo codigo por mensaje movil...
Haber si esta tarde llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, iré comprobando.
Sí, estas fechas son malas, pero viendo que la mayoría los ha enviado entre el 20-27 de diciembre y a casi todos os ha llegado la confirmación... Pues eso, como hasta el 24 de enero hay tiempo para volver a enviarlo si fuera el caso, me esperaré esta semana y si no la siguiente llamo, lo que me fastidia porque es un 902. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kenakel Día 08/01/14 a las 11:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido
Alguien sabe como se retira la pasta? ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de llegar, ahora a volver a leer las bases en la web de Asus pq no recuerdo que había que hacer jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||