|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de dar una opinión sin que te pongan una puya con las dichosas conjuntas.
Insisto, los auriculares son fabulosos, yo los pillé en ebay a 17€, si alguien quiere el enlace se lo paso, pero seguro que hay compañeros que saben de esto mucho más que yo. saludos y felices fiestas, a todos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras os pegáis para ver que tienda es mas chupi, alguien tiene y ha probado los nuevos piston, los dorados? En el red rice también sale al conectarlos una pantalla para configurarlo o es cosa solo del mi3? Graciaaaaaaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo menú en la versión 4.22 y mejora algo el sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo menú de música
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece exactamente el menu ese?
Lo estoy probando con unos auriculares de la conjunta de exxtrema en un Red Rice versión MIUI-3.11.15 y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio cuando actualice a la version 4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los que pille en ibuygou y qué pasada!!!!! 100% autenticos, una calidad espectacular, un sonido genial, me encantan... http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html
Igual son un poco gordos, y rozan un poco, eso ya se había hablado, pero para el móvil más que suficientes, no se, son una maravilla desde que ves esa cajita tan chula, todo bien colocado, esos materiales...que gran marca Xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los que pille en ibuygou y qué pasada!!!!! 100% autenticos, una calidad espectacular, un sonido genial, me encantan... http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html
Igual son un poco gordos, y rozan un poco, eso ya se había hablado, pero para el móvil más que suficientes, no se, son una maravilla desde que ves esa cajita tan chula, todo bien colocado, esos materiales...que gran marca Xiaomi! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||