|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo.
Te paso fos imagenes una sin el candado y luego otra con el candado tras habwr instalado el tema B &B uploadfromtaptalk1389061076700.jpg uploadfromtaptalk1389061102159.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo.
Te paso fos imagenes una sin el candado y luego otra con el candado tras habwr instalado el tema B &B Archivo Adjunto 442172 Archivo Adjunto 442173 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A descansar chicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces amigos es recomendable cambiar el kernel que trae la rom por este nuevo que postearon??
"AUSDIM para TW 4.3" Tengo la duda, la acabo de poner esta nueva rom y no quiero cagarla! :p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si soy muy torpe o qué pasa, el caso es que sigo todos los pasos para instalar la rom, pero al ir dando a cancelar en el arranque (donde hay que poner los datos de gmail y demás), al final me da un error y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
He reinstalado 2 veces más y me pasa lo mismo. He tenido que volver a mi antigua rom ![]() Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si soy muy torpe o qué pasa, el caso es que sigo todos los pasos para instalar la rom, pero al ir dando a cancelar en el arranque (donde hay que poner los datos de gmail y demás), al final me da un error y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
He reinstalado 2 veces más y me pasa lo mismo. He tenido que volver a mi antigua rom ![]() Alguien me puede ayudar? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando se te queda en negro dejalo un par de minutos sin tocar nada luego lo enciendes en recovery y wype dalvik y wipe cache .luego enciende bien.que me corrigan si asi no es.lo pone en la primera pagina.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319202498
Nuevo script de limpieza del kernel con soporte para el nuevo kernel Ausdim TW 4.3. Se actualizará también en la kictchen. uploadfromtaptalk1389082535159.jpg
|
||||
|
||||
|
He reinstalado 2 veces más y me pasa lo mismo. He tenido que volver a mi antigua rom ![]() Alguien me puede ayudar? Muchas gracias ![]()
![]() Última edición por josemibike Día 07/01/14 a las 10:26:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seriabajar la ROM al pc y pasarla a la se externa. Y empezar de nuevo. Cualquier micro corte que se haya hecho en download puede haberte dañado el archivo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por fin acaban las fiestas después de unas cosas extrañas Aller le hice unos wipes y parece que se a quedado como nuevo Jaaaa
PD me mola el semitransparente task en 3d esta mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|