|
||
|
|
||||
|
||||
|
comorrrr? 65h de uso??? tenemos el mismo movil?
edito: como mas compis suban capturas con los mismos consumos + - le meto esta rom rapidito
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 06/01/14 a las 15:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kernel stock y Rom minimalist..wifi 2g 3g..y cuando duermo modo avión..en modo avión y 7 horas no baja ni un 1%..a lo sumo baja ese 1..no uso grennify ni nada similar
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale ya .... instalada y probando de momento todo ok no me gusta rl icono de la bateria pero bueno el resto de la rom va perfecta. Gracias al compañero
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me leí todo el tema. Quiero probar la rom, pero tengo la versión internacional D805 (soy de Chile). La podré instalar? En este momento estoy con la rom stock D80510b-SSV-XXX, sólo con root. Necesitaría instalar el KDZ y volver a rootear e instalar recovery, o bastaría con que instale recovery ahora y ponga la rom? Gracias por la ayuda de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me leí todo el tema. Quiero probar la rom, pero tengo la versión internacional D805 (soy de Chile). La podré instalar? En este momento estoy con la rom stock D80510b-SSV-XXX, sólo con root. Necesitaría instalar el KDZ y volver a rootear e instalar recovery, o bastaría con que instale recovery ahora y ponga la rom? Gracias por la ayuda de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2G no se os queda pillado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la versión 1.2.
![]() PD - Esta vez además de corregir algunas cosillas que había pendientes creo que podemos disfrutar de NOTABLE mejora en el audio de nuestro dispositivo. Agradecería comentarios al respecto para que no sean solo mis oídos los que "valoren" las mejoras, cuantas mas opiniones mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD - Esta vez además de corregir algunas cosillas que había pendientes creo que podemos disfrutar de NOTABLE mejora en el audio de nuestro dispositivo. Agradecería comentarios al respecto para que no sean solo mis oídos los que "valoren" las mejoras, cuantas mas opiniones mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD - Esta vez además de corregir algunas cosillas que había pendientes creo que podemos disfrutar de NOTABLE mejora en el audio de nuestro dispositivo. Agradecería comentarios al respecto para que no sean solo mis oídos los que "valoren" las mejoras, cuantas mas opiniones mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y me pone 1772 horas de tiempo estimado jaja esto es una locura...ahora no me atrevo a meterle la 1.2 jaja a ver si me va a cambiar algo..jjjajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De las últimas tres horas claro..me acababa de levantar..hay gente que dice que en modo avión le consume de un 3% a un 8% en modo avión. .. si te fijas más arriba verás mis 65 horas de uso y 6 de pantalla. ..
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros que tal, primero felicitar al cocinero por la fantstica rom,la e puesto y funciona a la perfeccion por lo menos en mi caso lo unico es lo de el 4g que tampoco e salia,e flaseado el zip y me sale un menu extendido con varias opcione entre ellas 2g,3g,4g automatico yo no tengo 4g de momento ya que en ono de momento no hay,bueno al lio,me gustaeia saber si hay alguna manera de volvr a poner los iconos ariginales de la rom stock,los azuletes,personalmete me gustan mas,gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
|
E. La versión 1.1 me.da error a la hora de añadir contacto nuevo