|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo permite meter el botón de apagado en la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que al final son practicamente las mismas opciones que puedes hacer con el gravity. Excepto lo de cambiar el estilo de los iconos que en el gravity yo no vi la manera de hacerlo y la verdad, los iconos zephyr del xblast me gustan más que los de serie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante idea. La estoy probando pero en el anillo tambien me sale la lupa de la busqueda de google...Como se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene diferentes opciones...ahora mismo de memoria recuerdo que tiene el boton de apagado con el menu avanzado, la transaparencia de las cortinas, el tamaño de la navbar, poner el % de bateria, centrar el reloj, etc....
Pero es que al final son practicamente las mismas opciones que puedes hacer con el gravity. Excepto lo de cambiar el estilo de los iconos que en el gravity yo no vi la manera de hacerlo y la verdad, los iconos zephyr del xblast me gustan más que los de serie.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, usáis en intell3g?? Como lo tenéis configurado??
|
|
||||
|
||||
|
algun modulo para que cambie de color la barra de estado segun la app? como en paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no siempre la pone del mismo color que la app. Si el fondo es oscuro la suele poner negra (igual configurandolo bien sí, es ir probando, a mi me basta así) Por cierto, mi rom es CM11 (KitKat 4.4.2) quizás en JB no funcione igual, no se. ![]() ![]() ![]()
Última edición por fulgura91 Día 07/01/14 a las 00:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y me quita las transparencias del escritorio y pantalla de bloqueo..hay alguna opción en el módulo para mantenerlas?
Última edición por Gosnel Día 07/01/14 a las 06:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he corregido el valor Opacity al minimo en Default Tints/default status bar tint color y Default Tints/default navigation bar tint color para que en escritorio y pantalla de bloqueo sean transparentes ;)
Última edición por Gosnel Día 07/01/14 a las 09:04:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|