Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/14, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
samakiki1 samakiki1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Apuntado a la conjunta con otro terminal

Viejo 07/01/14, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
PILPER PILPER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

¿Hola aún se puede apuntar en la conjunta? ¿me podrias dar instrucciones?
saludos
Viejo 07/01/14, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taurus05 Ver Mensaje
Nop entiendo este ataque tan desagradable y fuera de lugar hacia una persona, Exxtrema que pierde un monton de horas atendiendo nuestros correos y solucionando nuestras dudas sin llevarse ni un duro. No entiendo que gente que desprecia al organizador se meta en la conjunta. A mi siempre me ha solucionado mis dudas
Es que no le falta razón,casi todos los accesorios que envía esta tienda son fakes y el organizador lo sabe y sigue vendiéndolos y encima le saca la cara a la tienda y no busca otra así que buena comisión se lleva.
Pasante por accesorios y te sorprenderás de lo contenta que esta la gente con el.
Viejo 07/01/14, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
DaniMarqz DaniMarqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S6
Tu operador: Amena
Apuntado para 1
Viejo 07/01/14, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por PILPER Ver Mensaje
¿Hola aún se puede apuntar en la conjunta? ¿me podrias dar instrucciones?
saludos

Tienes un privado

Cita: Originalmente Escrito por DaniMarqz Ver Mensaje
Apuntado para 1
Tienes un privado
Viejo 07/01/14, 07:00:20
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
apuntado con un red rice
Viejo 07/01/14, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Bueno a mi concretamente me da igual que las fundas y carcasas no sean las originales, pero no me parece bien que la tienda diga que si y luego te metan mierdecilla, cuando me lleguen ya veremos a ver lo que me llega... Yo también me he pillado los auriculares de segunda generación. Alguien me puede confirmar si son fake o son originales los que envía esta tienda.
Sobre criticar al organizador de la conjunta....solo puedo decir que TODOS los que hemos comprado hemos venido por propia voluntad, y que el solo hace de intermediario, me da igual si se lleva comisión de algún tipo o no, ( yo al menos no haría una conjunta sin llevarme algún tipo de beneficio ya sea dinero o "especias") como intermediario el solo negocia, y nos muestra las condiciones que le da la tienda, y nos facilita la compra, si la tienda luego decide enviar material falso, es que son unos cabrones a quien hay que reclamar es a los de la tienda, que son los únicos culpables de engañar tanto al organizador como a los clientes.
Es mi punto de vista, de la misma manera que si vas por libre te expones a lo que la tienda le apetezca mandarte ya sea verdadero o falso. Aquí solo hay un intermediario pero no pertenece a la tienda.
Repito nadie os ha obligado a comprar aquí, y a mi tampoco y si me envían basurilla, me va a dar mucha rabia pero me tendré que joder por que yo he decidido libremente comprar asumiendo los riesgos, aunque al ser una conjunta siempre esperas que sean menores, supongo que por eso da mas rabia...

Última edición por elmonxito Día 07/01/14 a las 09:45:49.
Viejo 07/01/14, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Yo no me gano un duro y si alguien lo encuentra mas barato aconsejo que lo compren

Increible que tengas tanta cara... Pero bueno, España pais de tontos, donde la gente sigue comprando despues de lo que se esta viendo, que le vamos a hacer.
Viejo 07/01/14, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
El acceso al doc sigue "denegado". Alguna solución?
Viejo 07/01/14, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
grimmout grimmout no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi RR
Tu operador: Pepephone
Enviado el mail para la garantia. exxtrema si falta algún dato avísame, ok?
Viejo 07/01/14, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Mordex Mordex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiomi Red Rice
Una pregunta han cambiado la funda que envian de regalo?? esque voy a por otro terminal y me gustaria que me llegase con la otra funda ya que esta la tengo rota x las esquinas..
Viejo 07/01/14, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quería comentar brevemente mis impresiones estos primeros días con el RR:

En primer lugar agradecer a extremma y demás foreros que me ayudaron con las típicas dudas que surgen. Estoy viendo que hay bastante polémica estos días por aquí... en mi opinión todo fue perfecto y aunque los accesorios que regalan son malillos me quedo muy contento de haber hecho la compra por esta conjunta... Compra que hice VOLUNTARIAMENTE, que aquí todos somos mayorcitos.

Luego cuando llega el RR, os aconsejo que lo primero que hagáis sea flashearlo e instalar una nueva Rom. Yo no me animé y estuve usando varios días la rom en inglés por si me quedaba con ella, pero tiene varios problemillas y al final creo que es perder el tiempo... Me daba pánico ponerme a toquetear la rom, pero es todo mucho más fácil de lo que parece para los que somos novatos... leer bien los foros correspondientes y sólo es seguir los pasos! en mi caso me resultó muy fácil siguiendo los tutoriales de miui.es

En resumen: estoy encantando con mi RR. Supongo que pronto caerá otro.... o si hay suerte el Mijo

saludos!
Viejo 07/01/14, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Se lo page el día 4 a la noche, y todavia no me han dado un traking, ¿es normal esto?....¿mando un ticket????
Viejo 07/01/14, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por grimmout Ver Mensaje
Quería comentar brevemente mis impresiones estos primeros días con el RR:

En primer lugar agradecer a extremma y demás foreros que me ayudaron con las típicas dudas que surgen. Estoy viendo que hay bastante polémica estos días por aquí... en mi opinión todo fue perfecto y aunque los accesorios que regalan son malillos me quedo muy contento de haber hecho la compra por esta conjunta... Compra que hice VOLUNTARIAMENTE, que aquí todos somos mayorcitos.

Luego cuando llega el RR, os aconsejo que lo primero que hagáis sea flashearlo e instalar una nueva Rom. Yo no me animé y estuve usando varios días la rom en inglés por si me quedaba con ella, pero tiene varios problemillas y al final creo que es perder el tiempo... Me daba pánico ponerme a toquetear la rom, pero es todo mucho más fácil de lo que parece para los que somos novatos... leer bien los foros correspondientes y sólo es seguir los pasos! en mi caso me resultó muy fácil siguiendo los tutoriales de miui.es

En resumen: estoy encantando con mi RR. Supongo que pronto caerá otro.... o si hay suerte el Mijo

saludos!
Hola me alegro que todo te fuera bien,

Yo estoy esperando dos redrice, y me parece un pedazo de movil a precio de risa ya que le compre uno a mi madre en technospain y lo he probado antes de comprar otros.

Si puedes ayudarme resulta que el que compre de technospain ya me lo mandaron en español. Pero estos dos que me tienen que llegar supongo que vienen en ingles y me gustaria ponerlos en español.

Podrias pasarme el link del tutorial que usaste

Gracias
Viejo 07/01/14, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
Se lo page el día 4 a la noche, y todavia no me han dado un traking, ¿es normal esto?....¿mando un ticket????
Yo lo pague el jueves a la noche y hasta el sabado no me mandaron el traking, y ya esta en España supongo que hoy o mañana ya lo tengo.

La verdad es rapidisimo pk hasta el domingo no se movio el paquete y en 3 dias ya esta en españa
Viejo 07/01/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Podrias pasarme el link del tutorial que usaste
pues yo usé estos tutoriales (que me pasó otro forero)

cambiar el menú recovery: http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
instalar la rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=...20984#msg20984
descargar la rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0

saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grimmout su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Hola de nuevo! dejo constancia que voy a por otro Red Rice! ya será el tercero jejej

Seguro pagado y enviada la iD via email, esperando los códigos!

a ver si sale mas económico con las nuevas notícias.

Acabo de realizar el pago, ¿Cómo van de stock? ¿Cuándo lo enviaran/recibiré más o menos?

Última edición por Xapu Día 07/01/14 a las 13:41:30.
Viejo 07/01/14, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Acabo de realizar el pago, ¿Cómo van de stock? ¿Cuándo lo enviaran/reciviré más o menos?
Xapu pague el seguro y pendiente de comprar otro RR pero no tengo acceso a la lista, tu has podido entrar?
Viejo 07/01/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Xapu pague el seguro y pendiente de comprar otro RR pero no tengo acceso a la lista, tu has podido entrar?
No te preocupes, yo tampoco puedo entrar a la lista de inscritos http://goo.gl/otwwoA

Supongo que será por el tema del sorteo del terminal, que estarán tocando el documento.

Soy tú, y cuando me respondan el email con los códigos, si has seguido todos los pasos, lo compraba igualmente.

Viejo 07/01/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
apuntado con un red rice
Tienes un privado

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Bueno a mi concretamente me da igual que las fundas y carcasas no sean las originales, pero no me parece bien que la tienda diga que si y luego te metan mierdecilla, cuando me lleguen ya veremos a ver lo que me llega... Yo también me he pillado los auriculares de segunda generación. Alguien me puede confirmar si son fake o son originales los que envía esta tienda.
Sobre criticar al organizador de la conjunta....solo puedo decir que TODOS los que hemos comprado hemos venido por propia voluntad, y que el solo hace de intermediario, me da igual si se lleva comisión de algún tipo o no, ( yo al menos no haría una conjunta sin llevarme algún tipo de beneficio ya sea dinero o "especias") como intermediario el solo negocia, y nos muestra las condiciones que le da la tienda, y nos facilita la compra, si la tienda luego decide enviar material falso, es que son unos cabrones a quien hay que reclamar es a los de la tienda, que son los únicos culpables de engañar tanto al organizador como a los clientes.
Es mi punto de vista, de la misma manera que si vas por libre te expones a lo que la tienda le apetezca mandarte ya sea verdadero o falso. Aquí solo hay un intermediario pero no pertenece a la tienda.
Repito nadie os ha obligado a comprar aquí, y a mi tampoco y si me envían basurilla, me va a dar mucha rabia pero me tendré que joder por que yo he decidido libremente comprar asumiendo los riesgos, aunque al ser una conjunta siempre esperas que sean menores, supongo que por eso da mas rabia...

Los de segunda generacion son originales , todos los que han llegado no han reportado lo contrario, espera a que te llegue y me comentas

Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje

Increible que tengas tanta cara... Pero bueno, España pais de tontos, donde la gente sigue comprando despues de lo que se esta viendo, que le vamos a hacer.

aunque no lo creas hay personas diferentes a ti, por suerte

El acceso al doc sigue "denegado". Alguna solución?

El doc es una lista nuestra , la tienda no tiene acceso , me sirve a mi para llevar un orden

Cita: Originalmente Escrito por grimmout Ver Mensaje
Enviado el mail para la garantia. exxtrema si falta algún dato avísame, ok?

Todo ok

Cita: Originalmente Escrito por Mordex Ver Mensaje
Una pregunta han cambiado la funda que envian de regalo?? esque voy a por otro terminal y me gustaria que me llegase con la otra funda ya que esta la tengo rota x las esquinas..

La funda de regalo cambio y ahora dan una de mejor calidad que la que daban

Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje

suelen tardar 3 dias habiles

Acabo de realizar el pago, ¿Cómo van de stock? ¿Cuándo lo enviaran/recibiré más o menos?
No me han comentado que no tengan stock, reponen todos los miercoles

Puedes comprar , cuando llegue a casa me pongo al lio para arreglar el doc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /