|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengas suerte y te contesten para que te resuelvan tus problemas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito las gracias, esperare a ver como se desarrollan los acontecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la comunicacion con la tienda no puedo decir ni pio, pues solamente les he enviado un mensaje ayer cuando ya habia terminado su jornada laboral. Y sinceramente, si no me hacen caso sera peor para ellos, pues es para que me unifiquen el envio de dos pedidos y se ahorren uno de ellos, asi que en su mano lo dejo.
Pero para hacernos una idea del volumen de pedidos que tienen dejo los datos de mis tres pedidos. Primero un -red rice, segundo un mi3 y tercero funda para el red rice: -25470 23/12/13 -26583 02/01/14 -26929 04/01/14 Es decir en plena efervescencia navideña unos 1100 pedidos en 10 dias, durante el boom del mi3 casi 400 en dos dias... Lo que mueve el mijo!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido!
Hola, Hoy vamos a enviarte tu pedido dentro de 24 horas. Te llegara las fotos del pedido y el numero de seguimiento mas tarde.* Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me enviaron esto siiiiiiiiiiiiiiii
servicio04 <[email protected]> 6 de enero de 2014, 19:35 Responder a: servicio04 <[email protected]> Para: jfsc1980 <[email protected]> Hola Juan, Hoy vamos a enviarte tu pedido dentro de 24 horas. Saludos! Victoria AlegreCompra.com
|
||||
|
||||
|
Ademas me enviaran el adaptador como este me enviaron otro email no es por presumir pero desde el dia viernes 3 de enero que realice la compra a las 9:38 am e recibido mas de 7 emails de parte de ellos jijiji
anexo imagen del cargador http://www.aliexpress.com/item-img/1...750797884.html
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 07/01/14 a las 06:55:03. Razón: no pude pegar imagen jajajaj |
|
|
||||
|
||||
...Te llegara las fotos del pedido y el numero de seguimiento mas tarde.* Saludos!
|
||||
|
||||
|
Subject: [Quiero saber el estado de mi pedido.]: pedido 100026552
Buenas, Hice un pedido el dia 1. Quisiera saber si el pedido sera enviado en el plazo indicado de 72h. Gracias. Hola Francisco, Disculpa por la demora del envío. Recientemente tenemos muchos pedidos aumentados, estamos un poco liados. Pero voy a presionar a mis companeros para que envien tu pedido lo mas pronto posible, y te avisaran el numero de seguimiento cuanto antes. Saludos Beatriz AlegreCompra.com Presiona Beatriz... presiona... |
|
|
||||
|
||||
|
Subject: [Quiero saber el estado de mi pedido.]: pedido 100026552
Buenas, Hice un pedido el dia 1. Quisiera saber si el pedido sera enviado en el plazo indicado de 72h. Gracias. Hola Francisco, Disculpa por la demora del envío. Recientemente tenemos muchos pedidos aumentados, estamos un poco liados. Pero voy a presionar a mis companeros para que envien tu pedido lo mas pronto posible, y te avisaran el numero de seguimiento cuanto antes. Saludos Beatriz AlegreCompra.com Presiona Beatriz... presiona... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|