|
||
|
|
||||
|
||||
|
si y no.
mira, con 448 MB si se puede rular android, y tambien la rom de la htc desire con sense, claro que se puede, pero esta claro que ira justita de ram por el sense. como te he comentado, a la desire le puso htc mas ram precisamente por el sense: http://www.androidmarketiza.com/htc/...el-htc-desire si se confirma que de esas 576 mb de la hd2 nanai, pues esta claro que ira justita. ya portaron la rom de la desire al nexus e iba un poco menos fluida que la desire, y era por la ram, ya que lo demas del hardware es el mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta forma podremos comparar, porque a muchos de nosotros se nos oye como un robot y creemos que será de la rom... la cuestión es irse aclarando poco a poco, hay un follón importante (normal) entre tanta versión, pero entiendo que el elemento principal es al menos poder hacer y recibir llamadas, así tendremos el movil operativo mientras vamos testeando... gracias muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué no esperamos a que haya una rom para flashear con android para ver si tendremos suficiente ram o no y entonces que cada uno decidirá si le va lo suficientemente bien o no? creo que ahora mismo esa discusión es tontería.
La mayoría nos lo estamos tomando como pasatiempo más que nada (y para conocer android, que muchos no lo conocíamos). Ni siquiera sabemos si se acabará del todo o no. Por ejemplo, todo esto sin gps no sirve para nada. Cuando llegue el momento se verá. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha dicho por ahí que porfavor a aquellos que escuchen bien las llamadas nos den datos concretos de su configuración, que version de android tienen y sobre todo ROM que usan y radio.
de esta forma podremos comparar, porque a muchos de nosotros se nos oye como un robot y creemos que será de la rom... la cuestión es irse aclarando poco a poco, hay un follón importante (normal) entre tanta versión, pero entiendo que el elemento principal es al menos poder hacer y recibir llamadas, así tendremos el movil operativo mientras vamos testeando... gracias muchas gracias ![]() Yo por ejemplo, oigo como un robot (muy malo, además) y tengo, tal y como pone en mis datos: Versión de ROM: BsB Beast ß_6 Versión de Radio: 2.10.50.19_2 |
|
|
||||
|
||||
|
si y no.
mira, con 448 MB si se puede rular android, y tambien la rom de la htc desire con sense, claro que se puede, pero esta claro que ira justita de ram por el sense. como te he comentado, a la desire le puso htc mas ram precisamente por el sense: http://www.androidmarketiza.com/htc/...el-htc-desire si se confirma que de esas 576 mb de la hd2 nanai, pues esta claro que ira justita. ya portaron la rom de la desire al nexus e iba un poco menos fluida que la desire, y era por la ram, ya que lo demas del hardware es el mismo. ![]() de todas formas personalmente me gusta mas android sin sense. buen royo, que yo solo te queria puntualizar un dato (el que solo usamos 256mb en android) el resto nos ha sobrado a ambos. ![]() jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi, tienes mucha razon. En realidad todos perseguimos lo mismo, que es tener el que puede ser el mejor dispositivo android.
esta tarde lei un articulo que me gusto mucho. Era algo asi como: EL HD2 RESURGE DE SUS CENIZAS PARA CONVERTIRSE EN EL MEJOR DISPOSITIVO ANDROID. La desire no esta mal, pero me niego a abandonar mis 4,3" de pantalla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace varios dias alguien preguntó que si notaba que la bateria le duraba menos...
yo lo certifico, he perdido un 15% de bateria desde las 21 a las 24 h (3horas) sin haberla tocado PARA NADA... es extraño, porque hasta ahora estaba muy contento con el rendimiento de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada, de todas maneras es extraño, ya que el android se ejecuta en la microSD y todo lo guarda en ella, es decir, no toca abosutamente nada en el windows mobile, no modifica ni un solo dato en memoria interna, entonces de soft casi descartado.
a ver si tanto consumo por tener que leer y escribir de la tarjeta en vez de "freir" la tarjeta lo que frie es la bateria... yo por si acaso tengo 3. tendremos que estar atentos al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si que la an liado zeus y sowed miren aqui hay muchos que nos saben ni lo que es ram o rom o nand lo unico que tenemos que aser es probar lo que nos dan los que si saben del tema y dejar de tirar rollos que solo confunden a los demas yo ayer en el twitter oficial del proyecto me tope con una pregunta que le ase a @the_piedPiper sobre suprimir windows mobile por androi a lo cual responde que es muy probable por lo que yo entiendo de esto tinen mas interes en eliminar WM que de aser algo como dual boot asi que ni para hablar de la ram que con la que tine la HD2 para android va mas que sobrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien solo cambio mi hd2 por el nuevo vibrant de T-MOBILE o mejor dicho el galaxy s que es como una hd2 con android aun que a mi me va mas el diseño de la hd2 y si le puedo meter android pues para que me gasto 200 dolares mas renovacion de contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si por mi fuera que cocinen una rom con android solo, y no es que no me guste el windows mobile, pero dia a dia te das cuenta que tiene muy poco futuro, pero poco poco, apenas actualizan programas, los desarrolladores pasan de el, y es logico, es un sistema operativo condenado al olvido.
Esto unido a cosas como que ya esta confirmado que windows phone 7 no tendra multitarea de entre otras cosas, pues esta claro que las opciones mas viables de cara a un futuro son android e iphone OS. como al iphone lo han "parido" con una super antena revolucionaria la cual jobs esta orgulloso porque dice que esta adelantada a su tiempo..., y no quiero ningun dispositivo android con una pantalla pequeña, pues... HD2 CON ANDROID. |
|
|
||||
|
||||
|
AMEN. espero pronto tener un android 2.2 corriendo en mi hd2 como si de windows 6.5 se tratase... con la consiguiente mejora, claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha dicho por ahí que porfavor a aquellos que escuchen bien las llamadas nos den datos concretos de su configuración, que version de android tienen y sobre todo ROM que usan y radio.
de esta forma podremos comparar, porque a muchos de nosotros se nos oye como un robot y creemos que será de la rom... la cuestión es irse aclarando poco a poco, hay un follón importante (normal) entre tanta versión, pero entiendo que el elemento principal es al menos poder hacer y recibir llamadas, así tendremos el movil operativo mientras vamos testeando... gracias muchas gracias ![]() Al final he hecho hard reset, he flaseado a la BSB V5, y con la bicha limpita, he lanzado la desire v4. Bueno, pues ahora el sonido de las llamadas es limpio y claro (adiós el robot...) y el rendimiento de android ha mejorado muchísimo, va realmente bien. en estos momentos la tengo conectada e indica cargando la batería, aunque no sé si es real. Ahora bien, el hecho de que pueda llamar no sé si es por la rom de beast (tenía la vauss pro4) o porque está recien hecho el hard reset y la bicha va a tope... para más datos uso la sd que tengo en wm y no me ha dado problemas, además es una sd salchichera de 16gb y clase 2... por cierto la radio es la 2.10.50.19_2 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la V4 la tienes aqui:
http://gamesquare.co.uk/desire.html y como dije con la rom vauss pro 4 el audio era como un robot en las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si por mi fuera que cocinen una rom con android solo, y no es que no me guste el windows mobile, pero dia a dia te das cuenta que tiene muy poco futuro, pero poco poco, apenas actualizan programas, los desarrolladores pasan de el, y es logico, es un sistema operativo condenado al olvido.
Esto unido a cosas como que ya esta confirmado que windows phone 7 no tendra multitarea de entre otras cosas, pues esta claro que las opciones mas viables de cara a un futuro son android e iphone OS. como al iphone lo han "parido" con una super antena revolucionaria la cual jobs esta orgulloso porque dice que esta adelantada a su tiempo..., y no quiero ningun dispositivo android con una pantalla pequeña, pues... HD2 CON ANDROID. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, por si os sirve:
Al final he hecho hard reset, he flaseado a la BSB V5, y con la bicha limpita, he lanzado la desire v4. Bueno, pues ahora el sonido de las llamadas es limpio y claro (adiós el robot...) y el rendimiento de android ha mejorado muchísimo, va realmente bien. en estos momentos la tengo conectada e indica cargando la batería, aunque no sé si es real. Ahora bien, el hecho de que pueda llamar no sé si es por la rom de beast (tenía la vauss pro4) o porque está recien hecho el hard reset y la bicha va a tope... para más datos uso la sd que tengo en wm y no me ha dado problemas, además es una sd salchichera de 16gb y clase 2... por cierto la radio es la 2.10.50.19_2 un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, por si os sirve:
Al final he hecho hard reset, he flaseado a la BSB V5, y con la bicha limpita, he lanzado la desire v4. Bueno, pues ahora el sonido de las llamadas es limpio y claro (adiós el robot...) y el rendimiento de android ha mejorado muchísimo, va realmente bien. en estos momentos la tengo conectada e indica cargando la batería, aunque no sé si es real. Ahora bien, el hecho de que pueda llamar no sé si es por la rom de beast (tenía la vauss pro4) o porque está recien hecho el hard reset y la bicha va a tope... para más datos uso la sd que tengo en wm y no me ha dado problemas, además es una sd salchichera de 16gb y clase 2... por cierto la radio es la 2.10.50.19_2 un saludo ![]() yo con la de akirax recien instalada tengo al robot ![]() voy a meter la BsB5 a ver si como vosotros escucho bien. lo de cargar: en teoria si lanzas android con el cargador puesto la bicha carga pero no informa de que está cargando, sin embargo si enchufas el cargador despues de arrancar android la bicha No carga pero Si indica que carga...
|