|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, siento que no sirviese. tocara esperar, pero ya te digp que normalmente muestra informacion ya solo con la apertura del tracking indicando pendiente de recogida en origen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Airwaybill
Number Origin Service Area Destination Service Area Status No information available No information available Al hacer apertura de tracking me sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro numero de seguimiento por aqui recibido a las 2.30 de la mañana, pero tampoco aparece en la web de dhl ni en el trackerchequer.... joer, que nervios y desesperacion por verlo por fin de caminito a mis manos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición 333, esperando...Suertudos los que ya lo tenéis en camino! =) |
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia a veces la página española de dhl da problemas en el seguimiento de paquetes, habeis probado en http://www.dhl.es/en/express/tracking.html ?
Posición 333, esperando...Suertudos los que ya lo tenéis en camino! =) ![]() ![]() Ubicación Tiempo 1 Información recibida de envío HONG KONG - HONG KONG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a estudiar!!! Hay dios... me quiero morir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Exxtrema me falta el Tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte soy uno de los que aparecen en la primera lista, lo siento por ese adelanto que me dieron los de SPEMALL ya que no me correpondía, y claro, ahora estoy con el ansia del Track que aun ni me han enviado correo ni modificado el pedido en la web.
Pues na, a seguir esperando y mirando el correo cada minuto. Suerte a los demás en los próximos envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguno de los que aparece en la lista de enviados todavía no le ha llegado el correo de spemall con el nº de tracking? yo todavía no he recibido nada, y eso q he mirado también en la carpeta de correo no deseado, a pesar de q aparezco en esa lista de enviados... Me esperaré a la tarde y si no recibo el nº de tracking abriré un ticket....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. En la lista de envíos del 6, pero sin número de tracking ni correo de spemall.
Tranquilidad! Creo que podian tardar en enviar el tracking entre 24 y 48 horas (corregidme si me equivoco). De todas formas, luego hablaré con algún chinorri por chat a ver que nos cuentan ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta madrugá.......¿no ha salido nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no han cerrado la.tienda. dejarles un poco mas de tiemppo, confie en que hoy saquen alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya el tracking y aparece en la web de dhl en Hong Kong. Con suerte el viernes estarán en casa o el lunes. Supongo.
|
||||
|
||||
|
Propicios dias amigos.
Paciencia, la info de los envíos del día saldrá, si sale, más tarde. Calma y sosiego.
|
||||
|
||||
|
Me parece un espectáculo de coj....esto....estoy el 13 de la lista, seguro pagado desde hace muchísimo y todo el rollo y ahora venís con estas?? Que si los chinos tal que si los chino cual??? Me hace gracia que todo el mundo dice que está muy experimentado en compras a china y a la conchinchina y ahora nos sorprendemos porque los de Spemall manden (y así va a seguir) por orden de pago en vez de la lista que debieran de respetar......
No entiendo nada y no me parece una buena gestión Exxtrema. Te hago una crítica ahora con lo que me parece que no está bien al igual que te he dado las gracias por el esfuerzo durante la conjunta cuando he tenido que mandarte cualquier dato. Un saludo |