|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción de "reducir uso de datos" en Chrome
Tras limpiar la caché de Chrome, me ha desaparecido esta opción que la verdad me iba muy bien navegando a 2G (para no pasarme de los megas mensuales que tengo), tan sólo me aparece la opción de pre-cargar páginas usando wifi. ¿Cómo se puede volver a habilitar?
Última edición por Bunics Día 27/11/13 a las 04:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe cómo re-activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y reinstalado las actualizaciones sin cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me fue y no se como
|
||||
|
||||
|
¿Podéis lo que leéis esto comprobar si seguís teniendo esta opción? Tal vez google la desactivó en la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la vi nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no es del Opera?
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema para ver si alguien tiene la solución, en todo este tiempo no me ha vuelto a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale en ajustes-avanzados-gestion ancho de banda-reducir consumo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el chrome beta y en efecto tiene esa opción, pero el normal no, es muy raro porque a mí de inicio me venía en el normal. De todas formas como el beta parece ir bien lo he puesto como navegador por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, os metéis en el apartado de "Información" de la aplicación, borráis los datos de la aplicación y cuando volvéis a encender Chrome ahí estará la opción. Si lo tenéis sincronizado con vuestra cuenta Google os la volverá a pedir y no deberíais perder ninguna información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, os metéis en el apartado de "Información" de la aplicación, borráis los datos de la aplicación y cuando volvéis a encender Chrome ahí estará la opción. Si lo tenéis sincronizado con vuestra cuenta Google os la volverá a pedir y no deberíais perder ninguna información.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||