|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.1 Contactos
Acabo de actualizar a la versión 2.1 y estoy intentando colocar a los contactos las fotos del facebook. Pero no se pq no me encuentra todos los contactos sino mas o menos la mitad :S. Con la versión 1.5 si que me los encontraba todos :S Alguien sabe el porque ?
Última edición por badyalberto Día 16/07/10 a las 21:09:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!!!
Prueba a entrar en la agenda, menu, ver y ahí eliges si quieres los contactos del teléfono, google, o la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
También ocurre con las fotos y la música. Sí la abres con un explorador no hay problema, pero el widget tarda un tiempo en refrescar toda la información que grabes en una sesión. |
|
|
||||
|
||||
|
En determinadas aplicaciones no hay que preocuparse, el hero va indexando de vez en cuando toda está información y al final, al cabo de un par de días aparece.
También ocurre con las fotos y la música. Sí la abres con un explorador no hay problema, pero el widget tarda un tiempo en refrescar toda la información que grabes en una sesión. ![]() Pues ami con la 1.5 me salieron todos a la primera :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre los contactos en 2.1:
¿Para que sirve la utilidad de enlazar contactos?, en 1.5 no aparecia, ¿alguien lo sabe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dale un par de dias, y si no prueba a reinstalar Facebook o si usas la app de HTC instala la oficial del Market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de la aplicación del facebook q te bajas para ver tus noticias. Hablo de cuando agrego a un contacto a lista de teléfonos y no me lo encuentra en el facebook pq solo encuentra unos cuantos y no puedo asociar el teléfono con la foto.
Pero en la app del facebook si que me salen todos. Como me baja la aplicación de htc :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado mi cuenta y la vuelto a poner y ahora me salen todavía menos amigos :S Como tu habías dicho reinstala facebook, que te referías a la app ? Última edición por badyalberto Día 20/07/10 a las 09:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falta al sense de la 2.1 es la opcion de obligar a recargar la foto de facebook como tenia (un poco escondida) el sense 1.5; ya que como tengas un contacto que le gusta cambiarse la foto cada semana (yo tengo uno de esos) estas totlamente vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para eso no sería mejor que le asignases tu una foto al contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si seria otra opción ponerle yo la foto, pero el caso es q no tengo fotos de toda la gente DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma que actualice la foto del contacto cuando se cambia en facebook?
|