|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has exo factory reset? Despues de actualizar?
Porque si no lo as exo...es por eso...me paso ami lo mismo... Se quedaba enbuclado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nasky, pensaba que no tenía que hacer el factory reset...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlexAlesso Día 07/01/14 a las 00:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no enfocan bien de noche, quiero decir enfocan pero a la hora de dar a la botón para hacer la foto se desenfoca y la hace mal y borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cyano 11 para el galaxy s3? ya va bien fluida y estable o que errores tiene todavia? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida te la recomiendo , y pues si tiene algunos errores como se puede esperar de una Nightly pero son minimos, y no te afectan en tu uso diario, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a algunos les va mal la camara, aunque ami no me a dado problemas la que viene, a otros si, para eso hay un fix para no tener problemas con ella y te funcione al 100% y la bateria que enveces se consume muy rápido, pero es depende el uso que le des, yo solo eso le eh visto mal en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenas noches.
Leyendo un poco los comentarios anteriores, comento lo que me a ocurrido a mi con la rom: La cámara mejoró, antes tenía que instalar el fix de la cámara pero ahora no. La batería, un tema muy sonado dentro del foro, yo nunca e tenido un rendimiento óptimo desde que instale la rom no me dura ni un día. Conforme al rendimiento, me va de lo mejor y ya se me olvido la rom stock. Espero mis comentarios sean para su ayuda y conclusiones saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no volvía a CM, y me he encontrado que la rom parece no tener launcher. Se me instala sin problemas (con los wipes) y puedo usar el navegador (lanzandolo desde la pantalla de bloqueo), o acceder a los ajustes desde la cortinilla de notificaciones, pero el escritorio me aparece en negro y no se puede usar nada
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no volvía a CM, y me he encontrado que la rom parece no tener launcher. Se me instala sin problemas (con los wipes) y puedo usar el navegador (lanzandolo desde la pantalla de bloqueo), o acceder a los ajustes desde la cortinilla de notificaciones, pero el escritorio me aparece en negro y no se puede usar nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el kernel de yank también va fino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es mi primer post así que de paso me presento y aprovecho para dar las gracias por este hilo. Soy novato en CM. Instalé Archidroid unos días y decidí pasarme al CM11. Os cuento: Tengo la snap del 4. Gapps standard. Uso Greenify para optimizar batería. Los datos los tengo en 2G y los desactivo con Wi-Fi. La batería me dura un día entero. La cámara se cuelga si no instalo el fix. De hecho la imagen se ve distinta en video y en cámara. Los adjuntos de gmail no me deja previsualizarlos. A pesar de los bugs el móvil va muy fluido. Un saludo. Última edición por chemamtc Día 07/01/14 a las 10:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por chemamtc Día 07/01/14 a las 10:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien ha probado ya la beta 9 de boeffla?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|