|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no esté en stock en esta tienda, yo los recomiendo para cualquier compra.
Lástima, te dejé la miel en la boca maverickabr66.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se donde preguntar esta cuestión.compre un note 2 china y no aparece la pantalla de las aplicaciones .la barra de notificaciones si que sale y de hay se puede acceder a los ajustes pero la pantalla de las aplicaciones sale todo negro.lo he llevado a varias tiendas de reparación de móviles y no dan con la solución..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Apúntame JoseAlbacete, desde el jueves pasado se puede decir que ya tengo uno.... .... el problema es que me ha llegado con la ROM en chino (me costó 20 minutos ponerla medio en inglés), y sin PlayStore. Lo bueno, es que tras el cabreo inicial, hablé con TechnoSpain, y ayer lunes me mandaron al mensajero para recogérmelo y actualizarlo a ROM Internacional con PlayStore. Lo tuve el fin de semana entre mis dedos, y la verdad que me gustó muchísimo, con una batería brutal (y eso que tengo un Hero 9500+). Lo que menos me gustó es que no tiene microSD, y el acceso USB no es completo a la memoria del teléfono si no a la parte de la cámara de fotos; pero bueno tampoco indagué mucho más puesto que había que resetearlo para actualizarlo. Aunque el mayor chasco, pero gordo, gordo, fue que no era DUAL SIM, como creí estar comprándolo ..... lo que pasa que me gustó tanto, que voy a hacer un cambio de líneas, para funcionar con sólo una.... espero que no me crujan los de Vodafone por la penalización por baja anticipada. Bueno, deseando estoy que "me vuelva a llegar". Ya os contaré como termina mi aventura con TechnoSpain, que de momento han sido muy colaborativos. Saludos, E=m·c2 ![]() y para flashear la ROM nueva hay muchos manuales, si yo llego a ser el de technospain no te lo recojo......jajjaja es broma q eso q hay q investigar un poco mas, asi nos estan comiendo los chinos! jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
yo o compre en pandawill en el BLACK FRIDAY y me costo 332 dolares, unos 248 euros al cambio ;)
recomiendo tambien esta funda flip original: http://www.ebay.es/itm/310836665856?...84.m1555.l2649 es muy legante, suave y de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pedido en focalprice y me pone que es multilenguaje,eso quiere decir que me vendra para ponerlo en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy interesada en comprarme este terminal pero me paran un par de cosas, os digo a ver si alguien me sabe indicar:
- En FocalPrice.com me lo mandan en Español pero sin Play Market, la chica me dice que se podrán descargar app pero no me sabe decir como, me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico de Lenovo... me atrevería a instalar una rom cocinada pero ¿porque no está el tutorial de josealbacete en la cabecera del hilo? ¿que diferencia tendré si hago el de josealbacete o si hago el de juanfervs? ¿uno seré root y el otro no? ¿alguno me evita un posible brick? - Actualmente tengo HTC Desire HD y estoy encantada tras tres años pero empieza a morirse (en realidad el que quiero es el HTC One Max pero no lo puedo pagar ), una de las cosas que más uso es mediante micro SD interna de 32gb usarlo de disco duro ¿con este me olvido verdad? y ¿lee pendrives que le conectes por el micro usb? (el S4 sí lo hace)Muchíiiisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en mi poder....David_87
|
|
|
||||
|
||||
|
en mis manos, empezando a darle caña... root y demas! a alguno le ha saltado la actualizacion 131227? se puede mantener root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedora tb desde hace un par de meses y funciona genial. Me sale que hay una nueva actualizacion del sistema, pero me da mal rollo por si se pierde el root y aparece todo en chino, alguno actualizó?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que acaba de pedir uno de estos cacharretes...
ya os contaré con que viene.. Lo pedí ayer... un dia de estos aparecerá... Alguien me puede comentar algún consejito al respecto del tele´fono...? ya os comentaré con que Android viene! un saludo y apuntarme como posible nuevo miembro de la familia! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy super tentado en comprarme dos, uno para mi mujer y otro para mi, sobretodo tras leeros que la camara esta genial.
Solo quiero preguntaros una cosa, para mi el audio es super importante ya que escucho mucha musica, que tal la calidad del chip de audio? sobre todo le dare uso con auriculares Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!. Pues el sonido bastante bien la verdad. Yo no soy de musica pero va bien dl altavoz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy interesada en comprarme este terminal pero me paran un par de cosas, os digo a ver si alguien me sabe indicar:
- En FocalPrice.com me lo mandan en Español pero sin Play Market, la chica me dice que se podrán descargar app pero no me sabe decir como, me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico de Lenovo... me atrevería a instalar una rom cocinada pero ¿porque no está el tutorial de josealbacete en la cabecera del hilo? ¿que diferencia tendré si hago el de josealbacete o si hago el de juanfervs? ¿uno seré root y el otro no? ¿alguno me evita un posible brick? - Actualmente tengo HTC Desire HD y estoy encantada tras tres años pero empieza a morirse (en realidad el que quiero es el HTC One Max pero no lo puedo pagar ), una de las cosas que más uso es mediante micro SD interna de 32gb usarlo de disco duro ¿con este me olvido verdad? y ¿lee pendrives que le conectes por el micro usb? (el S4 sí lo hace)Muchíiiisimas gracias ![]() ![]() acabo de mirarlo esta a 311 €. si es así... es caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el martes!!!
Hola a tod@s.
Pues desde el martes lo tengo, lo único a reprochar, Comprado el Aliexpress (Hawksoak) con envío DHL 5 días 271€, el único problema ha sido que cuando me lo entregaron en casa los de DHL me han cobrado un cargo de aduana de 26€(aún y esto es un buen precio) es el K900 Silver 32Gb, mañana se activa la potabilidad que he pedido y lo podré estrenar con la línea, por Wifi de momento alucino con lo fluido que vaaaaaaaaa, juego apk , por cierto en Spanish y Googleplay. Promete,que funda me recomendáis. Gracias y saludos. JL desde Bcn |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Pr fin!!!!, despues de casi 40 dias que ha tardado desde que lo paguè en Aliexpress, (260 Euracos, creo que precipitè, los venden màs baratos) ha llegado hoy.
El chisme tiene buena pinta y por lo que he podido probar va muy fluido, lo ùnico es que en los iconos se lo podian haber "currado" un poco más. En la oferta de venta era en ¡¡¡color blanco!!! y en inglès y ruso, pero se puede configurar perfectamente en cualquier idioma y en perfecto español, por supuesto. Los chinos no han puesto aplicaciones de su cosecha, todas las que vienen de origen son "asumibles". Esperemaos a que pasen unos dias para ir trasteandolo mas detenidamente y definir mejor una opiniòn. Saludos a la peña. Se me olvidaba, el chino que lo vende, regala un funda cover, barata pero efectiva, porque aquì creo que NO se van a vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Pues desde el martes lo tengo, lo único a reprochar, Comprado el Aliexpress (Hawksoak) con envío DHL 5 días 271€, el único problema ha sido que cuando me lo entregaron en casa los de DHL me han cobrado un cargo de aduana de 26€(aún y esto es un buen precio) es el K900 Silver 32Gb, mañana se activa la potabilidad que he pedido y lo podré estrenar con la línea, por Wifi de momento alucino con lo fluido que vaaaaaaaaa, juego apk , por cierto en Spanish y Googleplay. Promete,que funda me recomendáis. Gracias y saludos. JL desde Bcn ![]() por cierto... esto es normal? ![]() http://www.aliexpress.com/item/SG-Po...615532882.html |
|
|
||||
|
||||
|
viendo esto en la página de Bq...
http://store.bqreaders.com/es/bq-tesla-w8 creo que nuestro movil podria ir perfectamente con windows 8... o quizás un dual boot... aunque también está la opción de que me esté flipando demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que W8 requiere mucho espacio de almacenamiento para el sistema operativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los requisitos de hardware creo que serian suficientes para que fuese muy fluido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||