|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, figuras!!! Y de verdad, si de mi dependiera entiendo que todos los que os lo habéis currado tanto recibais el teléfono antes que yo. Sería lo justo.
Si total, son 4 pipas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no figura en el listado pero está enviado, recibí un mail de Spemall a las 2:25 de la madrugada indicándome que lo habían enviado y dándome nº de expedición de DHL. De hecho, el trackchecker ya me ha enviado desde hace 24 horas 9 mensajes de actualización de estado y como siempre está en el bucle de HongKong.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no figura en el listado pero está enviado, recibí un mail de Spemall a las 2:25 de la madrugada indicándome que lo habían enviado y dándome nº de expedición de DHL. De hecho, el trackchecker ya me ha enviado desde hace 24 horas 9 mensajes de actualización de estado y como siempre está en el bucle de HongKong.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que pese al desorden, por lo menos los moviles de lls que mas se lo merecian organizador y colaboradores salgan en la primera tandada, tal y como se habia indicado anteriormente.
soy consciente de que ha sido dificil para todos y os lo merrceis, que envidia me dais, el futuro de mi mi3 aun es incierto... pero ese es otro cantar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro track por aqui.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que pese al desorden, por lo menos los moviles de lls que mas se lo merecian organizador y colaboradores salgan en la primera tandada, tal y como se habia indicado anteriormente.
soy consciente de que ha sido dificil para todos y os lo merrceis, que envidia me dais, el futuro de mi mi3 aun es incierto... pero ese es otro cantar ![]() A ti también te tengo que dar la gracias por que te leo y eres una persona neutral y con sentido común
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto a los envíos a Canarias.
¿Saben cuántos días de diferencia (más o menos) hay entre envío por DHL y EMS? (No estoy en área remota)? Para saber si vale la pena pagar esos 7$ más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito para esa segunda remesa, insisto, si sois los afortunados, enhorabuena, sino, no pasa nada! No quiero que ningún chino sufra baja por las ansias...
Una pregunta, la primera remesa fue "publicada" en torno a las 11 horas de ayer, de haber otra hoy,, ¿será publicada también sobre esa hora? Teniendo en cuenta que ahora mismo son las 11 de la mañana allí... Vaya cábalas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo verlo en dhl. Pongo el numero de seguimiento de dhl y nada de nada. Mañana mirare a ver si sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo no me llevo nada por anunciar la aplicacion, simplemente me parece super interesante |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||