|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner launcher
Necesito me orienten intento instalar Nova Launcher en mi N5 pero no me deja instalar. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Stock, me salta el cartel de aplicación no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo intentas instalar desde play store o es una apk que te has bajado?
Si es una apk prueba a bajártela de nuevo, quizás se te bajó mal o el archivo está corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ilustración les dejó las capturas de pantalla.
Instalando desde el play store y desde un apk que siempre me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habrás hecho, pero yo probaría con estas tres cosas en este orden:
1. Borrar datos y caché de Google Play Store 2. Eliminar cuenta gmail y crearla de nuevo 3. Restablecer datos de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que israel_rut no te funciona....
ANTES de hacer un reset de fabrica, si eres ROOT intala el Esplorador de archivos y navega a la carpeta /DATA y busca una carpeta con nombre novaluncher y borrala NOTA: Cuidado con lo que borras Si no eres root y los pasos no te han servido.... pues RESET TOTAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que israel_rut no te funciona....
ANTES de hacer un reset de fabrica, si eres ROOT intala el Esplorador de archivos y navega a la carpeta /DATA y busca una carpeta con nombre novaluncher y borrala NOTA: Cuidado con lo que borras Si no eres root y los pasos no te han servido.... pues RESET TOTAL! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé todo lo mencionado y sigo sin poder instalar el launcher en mi equipo sea cual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||