|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom deja memoria suficiente para hacer funcionar el igo 2008??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el siguiente valor: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu] "Enable"=dword:00000001 -> 0 (cambia el 1 por 0) 2. Lo mismo, instalas el programa DeviceLock.CAB y creas un enlace en la pestaña Programas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Marbutina.
Llevo ya bastantes días utilizando la Rom y he podido comprobar que recién instalada va muy ligera pero una vez que trasteas con algo, ya sea aplicaciones o skins, se ralentiza aunque hagas un restore después de las pruebas. Sobre todo lo notas al arrancar. Una pregunta, ¿cuál es el skin que estás usando? Gracias y un saludo. ![]() Última edición por marbutina Día 10/10/08 a las 06:17:44. Razón: Faltava enlace |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que la p3300 no está lo suficientemente preparada para llevar este tipo de Rom con este consumo elevado. Creo que me buscaré una versión lite y esperaré al Touchflo de la HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.
Desde que instale esta magnifica rom el htc3300 se apaga cuando el quiere teniendo la bateria al 95% me puede decir alguien que puede estar pasando. Saludos a todos. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, es muy practica y va muy raspida, muy buen trabajo compañeros, como siempre sois geniales.
![]() ![]() ![]() El unico problema que veo que el tiempo en San Sebastian no me lo descarga, he probado con Madrid y si va. No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.
No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el HH_0C0A_Weat.....XML al PC y modifica la siguiente linea: <city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN" land="España"/> por: <city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN" land="España"/> Desactivas el TouchFLO desde Configuración - HOY, copias el HH_0C0A_Weath....XML modificado, a \Windows de la Artemis y reinicias el TouchFLO. Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.
No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema. Un saludo y gracias. ![]() Luego para pasar al predeterminado de windows con seleccionarlo y darle a OK es suficiente. Para una buena instalación se recomienda efectuarla sin la microSD. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, intentaré no hacer consultas tan simples como esta. Más que un problema con la ROM, era problema del Windows Mobile que se nota que no controlo bien del todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikito por tu respuesta a mi problemilla y por esta gran rom. Yo al problema que algunos estan teniendo con el igo y el tomtom, de que se les reinicia el touchflo, lo e resuelto entrando en configuracion avanzada, redimiento, tamaño de cache del sistema de archivo lo e cambiado de 2mb a auto, con este cambio e resuelto este problema. Espro que la siguiente rom que hagas sea igual o mejor que esta , gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikito por tu respuesta a mi problemilla y por esta gran rom. Yo al problema que algunos estan teniendo con el igo y el tomtom, de que se les reinicia el touchflo, lo e resuelto entrando en configuracion avanzada, redimiento, tamaño de cache del sistema de archivo lo e cambiado de 2mb a auto, con este cambio e resuelto este problema. Espro que la siguiente rom que hagas sea igual o mejor que esta , gracias..
![]() Tienes más razón que un santo. Si alguno leyera el primer post ENTERO, se daría cuenta que se pueden hacer algunas cosas para mejorar las prestaciones.Salu2 a to2
|
||||
|
||||
|
Nikitto te felicito por la rom es la mas chula y me funciona todo perfectamente. He leido mas arriba la posibilidad de poner un skin (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974) y no lo consigo lo intento con la black vista. Un unico problema y es imposible instalar algun programa como el Wefi.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la mensagería
Muy buena ROM y decirte que llevo esperando muxo tiempo por algo tan digno de admiración, muy buen trabajo.
El unico problema que he tenido hasta el momento es que no me reconoce los mensages de texto....si, voy a mensagería y no me aparece la pestañita de los mensages de texto, solo me pone correo de outlook, voy a probar a reinstalar la ROM pero sino.... esto se puede solucionar? Y sería cojonudo que se pudiera configurar el gprs y mms para yoigo tambien. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, soy el pupas. Ayer instalé una tema para cambiarle el aspecto (de xda-developers), la verdad es que queda muy chula. Y desde entonces me arranca lentísima, igual tarda el doble que antes. Posteriormente he desinstalado el tema y la cosa va igual de lenta. Pero sólo en el arranque, luego va como siempre. No sé por qué, porque de memoria sigue estando como antes de tocar nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaaas na solo deciros que la ROM esta muuuuuy guapa, la unica pega que le pongo es el error que me da el youtube ese que lleva. Al principio al reproducir un video lo reproducia si problemas, pero ahora cuando voy a reproducir me sale un cuadrito diciendo: "Failed to play: -3". si me ayuarais a solucinar eso no tendre ninguna pega para esta ROM. Haber si sabeis algo.Gracias
Yo llevo varios dias usandola. Cuando arranca, deja libre un 35 % normalmente. A la que vas usando programas, aunque los cierres, la memoria se va llenando. De vez en cuando le paso el Hibernate para liberar un poco. Para usar el Tom Tom o el IGO 8, quito el touchflo para que vayan fluidos. Estoy probando con la radio 3.21.90 a ver si con esta consume menos. He desactivado el infrarojos porque creo que consume bastante. Le he cambiado el skin original por este :
![]() Gracias a todoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, soy el pupas. Ayer instalé una tema para cambiarle el aspecto (de xda-developers), la verdad es que queda muy chula. Y desde entonces me arranca lentísima, igual tarda el doble que antes. Posteriormente he desinstalado el tema y la cosa va igual de lenta. Pero sólo en el arranque, luego va como siempre. No sé por qué, porque de memoria sigue estando como antes de tocar nada.
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho un hard reset. Ahora he instalado los temas a través del Manila Customizer y lo hace mucho más limpio.
De lo que he quedado sorprendido es de lo rápida que va la ROM recién instalada. Seguiré urgando de todos modos en cuanto tenga un rato libre. ![]() Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||