|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar firmware
Me gustaría saber como se actualizar cualquier Doogee, en mi caso es el DG500 pero supongo q sera para todos igual. Me he bajado los archivos de su web, "firmware" y "Tool & Instruction" pero no entiendo q tengo q hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Estoy a la espera de un DG500 y me interesa el hilo. Tambien me descargué los archivos y la verdad es que me quedé igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no los he mirado, pero para que vayais investigando por vosotros mismos, supongo que ya sabreis que firmware es el software en si que vais a instalar en el telefono, y por otra parte tool & instruction contiene la herramienta necesaria para realizar la actualizacion, ademas de las instrucciones de como hacerlo. Leeros todo lo que tenga que ver con Instruction. A ver si le echo yo tambien un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones estan en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717 tienes una pequeña guia de como hacerlo, es para el DG100 pero supongo que no habra mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar miren la fecha en que se compilo su version de firmware
y la fecha que tienen los archivos comprimidos que descargas de doogee. Porque en el dg120 yo acabe haciendo un downgrade. Tenia la compilacion 11 y ahora tengo la 9. Aunque todavia no he notado la diferencia. |