Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Vale, yo ya lo tengo enviado y tu por lo visto tambien, a ver cuando te llega a ti y cuando me llega a mi.

La conjunta de Ivan tambien se ha hecho en Spemall.Si 2 organizadores distintos han hecho la conjunta en la misma tienda por algo sera no?Y si, si que hay descuento con respecto al precio de venta de Spemall por volmen de compra.
No tenia intencion de entrar en esto, pero me puede.

Para mi es evidente por que los dos han elegido la misma tienda, la comision que se llevan. No tengo ni idea si sera una parte de la compra que se realice a traves de ellos, una cantidad fija o un numero de terminales, pero que es de donde scan tajada,fijo. Esto es igual que en la epoca dorada de la descarga directa; ¿por que todos los uploader elegian los mismos servidores? por que eran los que mayor beneficio les reportaban, no importaba que fuesen nefastos para los usuarios si no pagaban premium, no subian de forma desisnteresada, lo hacian para sacarse unos cuartos, y bastante suculentos... ¿Y si alguien subia a un servidor rapido y gratuito? Enlaces denunciados a los 15 minutos. Que curioso, igual que la conjunta de Weckl, que ha sido la unica que ha recivido un toque por parte de los administradores, siendo las otras dos igual o mas irregulares respecto a las normas del foro.

Y es que yo me creo que una persona, en un momento puntual, intentando conseguir las mejores condiciones para si mismo, organice una conjunta y todo lo que supone, pero que alguien que no saca nada a cambio como dicen los dos organizadores, este organizando una conjunta tras otra, tenga varias conjuntas abiertas a la vez, y todo eso por ser un buen samaritano, sencillamente no me lo creo.

Y en el momento que la comision que recive, barre con los principios que deben dirigir una conjunta, deberia impedirse que organizaran mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trujitron su comentario:

Viejo 07/01/14, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Vale, yo ya lo tengo enviado y tu por lo visto tambien, a ver cuando te llega a ti y cuando me llega a mi.
Afortunado tú, que ya te lo han enviado. Solo se lo han enviado al 10% de miembros de tu "conjunta", gran parte del resto de la gente se tendrá que fastidiar y esperar hasta la semana que viene para que le envíen un producto pagado hace casi una semana...

Curiosamente, los primeros a los que les han enviado el paquete son los colaboradores del organizador, sí, los mismos que se dedican a hacerle la pelota y se parten la cara por él en los foros

Otra cosa, los foreros que hayan comprado en AlegreCompra y hayan escogido DHL recibirán el Mi3 a la vez que tú.

Y si, si que hay descuento con respecto al precio de venta de Spemall por volmen de compra.
Falso. En AlegreCompra sin "conjunta" ni historias puede comprarse el Mi3 por 419 $, mientras que en vuestra "conjunta" sube por encima de 425 $.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
y ahora que hago????
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Afortunado tú, que ya te lo han enviado. Solo se lo han enviado al 10% de miembros de tu "conjunta", gran parte del resto de la gente se tendrá que fastidiar y esperar hasta la semana que viene para que le envíen un producto pagado hace casi una semana...

Curiosamente, los primeros a los que les han enviado el paquete son los colaboradores del organizador, sí, los mismos que se dedican a hacerle la pelota y se parten la cara por él en los foros

Otra cosa, los foreros que hayan comprado en AlegreCompra y hayan escogido DHL recibirán el Mi3 a la vez que tú.

Falso. En AlegreCompra sin "conjunta" ni historias puede comprarse el Mi3 por 419 $, mientras que en vuestra "conjunta" sube por encima de 425 $.

Saludos
Aclara que esos 419 no tiene el envio por DHL, mientras que en Spemall el precio del terminal sin contar con el envio es de 412.

Hoy se ha enviado por orden de pago, ni por orden de Id, ni colaborador ni nada.A partir de mañana se procurara enviar por orden de lista.Parece ser que para estar tan informado de como han sido los envios, por aqui dices cosas que no son ciertas..

Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 01:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclara que esos 419 no tiene el envio por DHL, mientras que en Spemall el precio del terminal sin contar con el envio es de 412.
En AlegreCompra el envío por SingPost es gratuito.

Precio más barato de AlegreCompra: 419 $
Precio más barato de vuestra "conjunta": unos 427 $

¿Lo vamos pillando, o alguien necesita que le haga un croquis?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En AlegreCompra el envío por SingPost es gratuito.

Precio más barato de AlegreCompra: 419 $
Precio más barato de vuestra "conjunta": unos 427 $

¿Lo vamos pillando, o alguien necesita que le haga un croquis?

Saludos
En nuestra conjunta se compra por DHL,para disponer del movil en el menor tiempo posible( por SingaPost reza para que te llegue antes de 20 dias) que era la intencion de la conjunta, el menor precio posible y disponer de el lo antes posible tambien.Para estar en igualdad de condiciones deberias comparar el precio de alegrecompra enviando por DHL, hazlo y si quieres te hago yo un croquis a ti campeon ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hoy se ha enviado por orden de pago, ni por orden de Id, ni colaborador ni nada.A partir de mañana se procurara enviar por orden de lista.Parece ser que para estar tan informado de como han sido los envios, por aqui dices cosas que no son ciertas..
Vaya, que suerte que hoy haya sido por orden de pago, ¿quienes han sido los afortunados que se han beneficiado de eso? Dejalo, no contestes. Ya mañana por orden de lista y todos contentos ¿o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Vaya, que suerte que hoy haya sido por orden de pago, ¿quienes han sido los afortunados que se han beneficiado de eso? Dejalo, no contestes. Ya mañana por orden de lista y todos contentos ¿o no?
Dime que por lo menos has leido los correos de Spemall....no ya se que no, has vuelto a hablar otra vez sin saber!!!(he perdido la cuenta ya de cuantas van...) Los beneficiados de eso han sido..pues los que pagaron los primeros, tanto colaboradores como no colaboradores, como gente que se apunto el mismo dia 30 y ya le han enviado el telefono y ni son colaboradores ni nada(ah que tampoco has mirado la lista de a quien se lo han enviado, otra vez mas que hablas sin saber, 2 veces en un mismo post, new record!!)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En nuestra conjunta se compra por DHL,para disponer del movil en el menor tiempo posible( por SingaPost reza para que te llegue antes de 20 dias) que era la intencion de la conjunta, el menor precio posible y disponer de el lo antes posible tambien.Para estar en igualdad de condiciones deberias comparar el precio de alegrecompra enviando por DHL, hazlo y si quieres te hago yo un croquis a ti campeon ;)
Esto ya lo he rebatido varias páginas atrás, pero para la gente que le cuesta leer lo resumo:
1° La medida de tiempo de envío por SingPost es de 15-20 días.
2° DHL es un método de envío peligroso y la mayoría de foreros veteranos en compras a tiendas chinas lo desaconsejamos, con «seguro casero de Aduanas» o sin él.
3° ¿De qué sirve escoger el método de envío más rápido si luego la tienda envía 50 paquetes al día y los primeros son el organizador de la "conjunta" y sus turiferarios?
4° ¿En qué quedamos, la prioridad es el precio o la rapidez? Si la prioridad es el precio, gana AlegreCompra, y si la prioridad es la rapidez en muchos casos también gana AlegreCompra, porque al 90% de los miembros de la "conjunta" ni siquiera les han enviado el paquete.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto ya lo he rebatido varias páginas atrás, pero para la gente que le cuesta leer lo resumo:
1° La medida de tiempo de envío por SingPost es de 15-20 días.
2° DHL es un método de envío peligroso y la mayoría de foreros veteranos en compras a tiendas chinas lo desaconsejamos, con «seguro casero de Aduanas» o sin él.
3° ¿De qué sirve escoger el método de envío más rápido si luego la tienda envía 50 paquetes al día y los primeros son el organizador de la "conjunta" y sus turiferarios?
4° ¿En qué quedamos, la prioridad es el precio o la rapidez? Si la prioridad es el precio, gana AlegreCompra, y si la prioridad es la rapidez en muchos casos también gana AlegreCompra, porque al 90% de los miembros de la "conjunta" ni siquiera les han enviado el paquete.

Saludos
Y dale con que los primeros han sido Extremma y sus colaboradores, como te gusta hacer demagogia eh.Los que se inscribieron el dia 30 y ya tiene el envio, son colaboradores de Extremma tambien no?Ainss informate anda.

Tener el terminal lo antes posible, al menor precio.(SingaPost esta mas cercano a los 20 que a los 15 dias, por eso es DHL)

El envio se hace conforme al stock, si te metes en el hilo de Alegrecompra, desaconsejan comprar hasta pasados unos dias por que se han quedado sin stock, sin embargo Spemall nos aseguraba una cantidad de stock suficiente como para hacer envios diarios, hoy se han enviado 86uds, teniendo en cuanta que somos unos 600, en una semana esta todo el mundo abastecido.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Las conjuntas deberían estar prohibidas. Así cómo en la sección de mercadillo están prohibidas las ventas profesionales, en estas mega conjuntas está claro que el organizador sea quién sea saca beneficio, que de 4 quizás 1 lo haga por amor al arte puede ser, pero como es algo difícil de probar...
Viejo 07/01/14, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale con que los primeros han sido Extremma y sus colaboradores, como te gusta hacer demagogia eh.Los que se inscribieron el dia 30 y ya tiene el envio, son colaboradores de Extremma tambien no?Ainss informate anda.

Tener el terminal lo antes posible, al menor precio.(SingaPost esta mas cercano a los 20 que a los 15 dias, por eso es DHL)

El envio se hace conforme al stock, si te metes en el hilo de Alegrecompra, desaconsejan comprar hasta pasados unos dias por que se han quedado sin stock, sin embargo Spemall nos aseguraba una cantidad de stock suficiente como para hacer envios diarios, hoy se han enviado 86uds, teniendo en cuanta que somos unos 600, en una semana esta todo el mundo abastecido.
Nadie hace demagogia, los colaboradores en la organización de la "conjunta" han sido los primeros a los que se les ha enviado el paquete. No lo digo yo, lo dice el propio organizador de la "conjunta": http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2906

El caso es tener la razón siempre, aunque ello implique negar la evidencia y contradecir incluso lo que afirma el organizador de tu "conjunta"

Dices que se les ha enviado el Mi3 a algunos foreros que llevan apuntados en la "conjunta" desde el día 30, pero se te olvida mencionar que hay decenas o cientos de foreros que llevan varios meses inscritos, han pagado hace una semana y no se les ha enviado nada ni se sabe cuándo se les enviará. Para muestra, un botón: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2940

Luego aseguras que en una semana todo el mundo estará abastecido. Ya veremos, pero el sentido común y la lógica más elemental invitan a pensar justamente lo contrario. Cualquiera que esté un poco metido en este mundillo sabe perfectamente que XiaoMi saca una remesa semanal de cada producto y la vende en cuestión de minutos, por ese motivo AlegreCompra ha recomendado a varios clientes que espere precisamente una semana. Spemall, en cambio, tiene otra filosofía de negocio, primero pilla la pasta de más de 600 clientes y luego empieza a pensar cómo conseguirá stock para suministrar todas las unidades pagadas. Me encantaría equivocarme, pero me atrevería a apostar que dentro de una semana habrá muchas decenas de miembros de tu "conjunta" que ni siquiera hayan recibido un número de tracking, a pesar de haber pagado con dos semanas de antelación

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime que por lo menos has leido los correos de Spemall....no ya se que no, has vuelto a hablar otra vez sin saber!!!(he perdido la cuenta ya de cuantas van...) Los beneficiados de eso han sido..pues los que pagaron los primeros, tanto colaboradores como no colaboradores, como gente que se apunto el mismo dia 30 y ya le han enviado el telefono y ni son colaboradores ni nada(ah que tampoco has mirado la lista de a quien se lo han enviado, otra vez mas que hablas sin saber, 2 veces en un mismo post, new record!!)
Ya te han vuelto a demostrar que aqui el unico que habla sin saber eres tu. La verdad es que ya empiezas a mosquearme. La proxima vez que me llames ignorante espero que aportes algun dato, porque todo lo que hemos dicho otros foreros o yo se ha demostrado cierto y sigues insultandonos y faltandonos al respeto. Eres el unico que insiste en defender lo indefendible y ademas sin aportar argumentos, solo descalificaciones. Por mi parte si sigues asi no volvere a entrar al trapo, porque me queda claro que o eres un troll o no tienes la capacidad suficiente para mantener una discusion en un foro de opinion
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo lo que no entiendo es por que no se prohíben este tipo de negocios.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Caretta colaborador de Extremma realizo su pedido y no ha sido de los que le han enviado el telefono.Herculino, con 2 unidades pedidas, solo le han enviado la primera que pago.Como ya os dije, miraros la lista antes de comentar por favor

Extremma dijo que a los colaboradores como muestra de agradecimiento les enviaria el telefono antes, pero ayer no fue asi, se mandaron telefonos en ralacion al momento de pago.Si a los colaboradores nos lo han enviado primero (NO A TODOS) es por que pagamos de los primeros.Asi que M1ja1l a pesar de que Extremma haya dicho eso, puedes comprobar que el envio ha sido por orden de pago, vale?

Y Jonescarpa, te seguire diciendo que hablas sin saber siempre y cuando lo sigas haciendo, ya que me demuestras que no te has mirado la lista de a quien se lo han enviado y quien no.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por que no se prohíben este tipo de negocios.
No es tan fácil como eso, es un tema muy delicado. Realmente en el foro no existe prácticamente ninguna "conjunta" de verdad, todas o casi todas son compras con intermediario. Y aunque desde luego algunas "conjuntas" son más descaradas e impresentables que el resto, si los administradores del foro las prohibiesen enseguida sus organizadores empezarían a quejarse -con cierta razón, añado- de que no se cierren otras "conjuntas" no muy distintas a las suyas

Dicho eso, si yo fuera administrador del foro y me viese en la imposibilidad de controlar el cumplimiento de unas normas que aseguren un mínimo de limpieza en la organización de conjuntas, cortaría por lo sano y prohibiría todas las conjuntas. Pero bueno, el caso es que el administrador del HTCmanía es jorge_kai, por lo que hay que respetar su criterio y acatar lo que decida. Es más, me consta que al administrador del foro también le preocupa este pasteleo que se están trayendo algunos con las "conjuntas", y de hecho parece que está empezando a tomar cartas en el asunto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Caretta colaborador de Extremma realizo su pedido y no ha sido de los que le han enviado el telefono.Herculino, con 2 unidades pedidas, solo le han enviado la primera que pago.Como ya os dije, miraros la lista antes de comentar por favor

Extremma dijo que a los colaboradores como muestra de agradecimiento les enviaria el telefono antes, pero ayer no fue asi, se mandaron telefonos en ralacion al momento de pago.Si a los colaboradores nos lo han enviado primero (NO A TODOS) es por que pagamos de los primeros.Asi que M1ja1l a pesar de que Extremma haya dicho eso, puedes comprobar que el envio ha sido por orden de pago, vale?

Y Jonescarpa, te seguire diciendo que hablas sin saber siempre y cuando lo sigas haciendo, ya que me demuestras que no te has mirado la lista de a quien se lo han enviado y quien no.
Yo a este tipo no le contesto mas, pone un mensaje diciendo lo mismo que M1ja1l pero resulta que el que lleva razon es el y encima los demas hablamos sin saber de nada. Suerte a los que querais seguiros dando cabezazos contra una pared
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da igual que uno o dos de los paquetes reservados a los colaboradores del organizador de la "conjunta" no hayan salido todavía, eso lo único que demuestra es lo chapuceros que son la tienda y los organizadores, que después de llevar varios meses con listas y paripés varios al final siempre acaban haciendo todo en el último minuto e improvisando. El caso es que esa "conjunta" es el sálvese quien pueda; los foreros que participan en ella solo interesan mientras no hayan realizado el pago, una vez hayan pagado el organizador se desentiende de ellos y le da igual si la tienda tarda semanas en enviar varios paquetes o si les cuela algún fake en los accesorios, son comisiones ya percibidas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

M1ja1l amigo, no estoy muy puesto en el tema pero, que tipo de problema/mala experiencia has tenido para tirar tanta mierda a las conjuntas y/o gente que se las curra.

Un saludo y relax hombre, que la vida es demasiado corta como para estar todo el día cabreado ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, dedicado para los que dicen que con SingPost tarda siempre como mínimo 20 días en llegar el paquete:

Número de envío: RQXXXXXXXXXG Fechas Estados 27/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/01/2014 En tránsito 07/01/2014 En proceso de entrega
Es mi penúltima adquisición, un XiaoMi Red Rice comprado en AntElife por 131 € (unos 30 € menos que en la "conjunta" de Spemall). Lástima que AntElife se demorase un par de semanas en enviarlo, si no me hubiese llegado en un tiempo récord

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /