|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda protector de fabrica
Llevo con el protector de pantalla de fabrica desde que me dieron el nexus. 8 de Noviembre. Compre uno pero lei que podia dañar un poco el tacto y sensibilidad de la pantalla, así que decidí no ponerlo y dejar el de fábrica.
Es malo? O es mejor que se lo quite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo a usuario del subforo Lg G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo quites o se te empezaran a morir los pixeles de frio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon? No se si te refieres a mi, pero en tal caso te respondo; Vengo de un BQ Aquaris 4.5, puedes ver mis mensajes y estoy encantado con mi Nexus5. Por dejadez no he vuelto a encargar otro protector de pantalla y me ha dado cosa quitarlo después de haber leído usuarios con Nexus 5 que se le han rayado la pantalla muy facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal se ve con los letrones enormes esos del centro del protector?
Edit: Cada vez que veo un post asi, doy gracias a Dios por haber encontrado estos foros....
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso, pero lo de fábrica tiene más pinta de plástico guarro que de protector, pero oye, cada uno con sus historias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepcion: Rhino Shield, aunque es caro |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene es más cutre todavía... Y a mi eso de dejarme la pasta en un protector que "según el fabricante es la p*lla en cebolla" como que no me va. Digáis lo que digáis sigue siendo un simple protector. Con cualquiera medianamente decente me vale.
Última edición por darkhalf Día 09/01/14 a las 08:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cule man duro que se queda con el plástico con el que viene el cell jajajaja. Lo siento me dio risa
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quites, que la pantalla tiene un componente de silicato de antimonio con enlace doble que hace que la pantalla no exfolie y pierda su tacto!!! No seas insensato!! dejalo asi... cuidalo, quierelo, mimalo...
Asi cuando lo saques con tus compis podras ser un ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio no seas cutre yo le compre un protector de 2 euros del chino y de sobras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el cachondeo que os traéis algunos jajajaja, las risas siempre son buenas, los protectores del chino de verdad van bien y no joden la pantalla?
PD: Lo de la pasta de dientes es verdad. Hay post abiertos por aquí que decían que aplicando pasta de dientes un rato se quitaban las letras y es cierto D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||