|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo teniendo un galaxy s3 y este al lado la verdad es que en fluidez el malata se comporta de maravilla y creo que ese giga de RAM es el que ayuda. Me ha sorprendido que un dual core mediatek vaya tan bien como va, aparte de pantalla y el resto de cosas creo que en rendimiento va muy bien. Luego la pantalla los angulos son decentes para el precio pero a mi me parece buena. En definitiva el movil para lo que vale va como un tiro no se si porque la rom de bq es muy ligerita o que pero me ha sorprendido muchisimo. Respecto al flash sergio, pues no sabría que decirte porque el flash del s3 es uno de los mejores que he visto pero vamos a la camara no le pidas mucho y menos a la frontal. Los videos creo que haciendo una prueba los grababa en 3gp pero no pude ver a que resolución. Solo queda que no se estropee y a tirar con el movil todo lo que se pueda que yo creo que para los que vengan de un mono nucleo o de otras plataformas, este dual core y GB de RAM van perfectamente.
![]() PD: La camara es lo que menos me importa (Soy persona de hacer pocas fotos y menos videos )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es mejor y mas luminosa que la del wilfire.
En cuanto a la sensibilidad, tened en cuenta que lleva un protector de pantalla,( por lo menos el que yo recibí lo traia puesto) y estos, siempre restan precisión y sensibilidad ( lo comprobé con mi antiguo Galaxy s y fue lo que me hizo decantarme por no usar protector en el teléfono Todas las marcas y todos los telefonos pueden dar problemas. Disfrutar de vuestros terminales, que por 60€ están muy bien y son mucho mejores que otros del doble de precio. ![]() Yo también creo que por 58 € hemos hecho una compraza.
|
||||
|
||||
|
Por 58 € si es una buena compra, pero por 170 como compré yo el bq es el timo del año jajaja Por cierto, os aconsejo ponedle una lamina protectora porque la pantalla al ser de plastico se araña con mirarla, lo digo porque yo no llevo y la tengo ya con bastantes arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso señores, por 58€ (descuento incluido) ¿qué podemos esperar? Relación calidad-precio es inmejorable
![]() Iros con ese mismo dinero al thephonehouse y preguntarles que os ofrecen. Ah sí un widfire, sin desmerecer que yo lo he tenido pero que conste que es un poquito malo ![]() Yo me he comprado este móvil porque tengo un Desire S (batería cambiada) y el pobre no me dura, no sé si llega a las 2h. Total, que batería original muerta, la "copia" casi muerta y la solución sería batería original, unos 40€. Si por 58€ tengo un móvil nuevo y con "algunas" prestaciones mejores, bienvenidos sea. Perdonar por el tostón, no hago más que leeros y es que yo encargué el malata el día 20/12 y tengo ¡ansia viva! de que llegue jajaja motivada porque os leo todos los posts XD Creo que lo recibiré mañana como día post día de reyes
|
||||
|
||||
|
Nada uno de los moviles q me han llegado cuando tocas la pantalla parte de arriba se vuelve loca. Con hard reset nada mañana lo desmonto y si sigue fallando lo vendo para despiece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso señores, por 58€ (descuento incluido) ¿qué podemos esperar? Relación calidad-precio es inmejorable
![]() Iros con ese mismo dinero al thephonehouse y preguntarles que os ofrecen. Ah sí un widfire, sin desmerecer que yo lo he tenido pero que conste que es un poquito malo ![]() Yo me he comprado este móvil porque tengo un Desire S (batería cambiada) y el pobre no me dura, no sé si llega a las 2h. Total, que batería original muerta, la "copia" casi muerta y la solución sería batería original, unos 40€. Si por 58€ tengo un móvil nuevo y con "algunas" prestaciones mejores, bienvenidos sea. Perdonar por el tostón, no hago más que leeros y es que yo encargué el malata el día 20/12 y tengo ¡ansia viva! de que llegue jajaja motivada porque os leo todos los posts XD Creo que lo recibiré mañana como día post día de reyes ![]() ![]() , yo estaba apunto de comprar otorso modelos dual-core a un precio más caro (20€ más), pero con menos ram y si toda las rom y accesorios que ofrece este gracias a BQ y en mi humilde opiniçon me parece una empresa española "estafadora" pero que ha sabido como enfrentarse al mercado al comprar moviles chinos, el problema que veo es que el precio podia ser mucho menor viendo lo que le cuesta, la verdad ses que tener actulizacion por parte de BQ mediante españoles es un gran alivio para los que tenemos Malata I8, repito que mi comentario ni tiene intencion de burla ni por asomo para la gente qwue tiene el BQ, sino todo lo contrario gracias a la empresa disfrutamos en un movil casi regalado y con roms y demás, la camara la verdad en el tiempo que llevo con la BB y el wildifre la usado bien poco, lo unico que me importa coom bien he dicho es el tema del flash, ya que lo suelo usar en el Wildifre para cosas del trabajo y demás, por eso me gustaria saber si el flash tiene una potencia similar al del wildifre.Gracias y felices reyes ;) PD: Perdón por toro tostón |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo recibas yo lo pedi el sabado por la noche justo antes de que quitaran la oferta, la verdad es que por 58€ si que vale la pena gente
, yo estaba apunto de comprar otorso modelos dual-core a un precio más caro (20€ más), pero con menos ram y si toda las rom y accesorios que ofrece este gracias a BQ y en mi humilde opiniçon me parece una empresa española "estafadora" pero que ha sabido como enfrentarse al mercado al comprar moviles chinos, el problema que veo es que el precio podia ser mucho menor viendo lo que le cuesta, la verdad ses que tener actulizacion por parte de BQ mediante españoles es un gran alivio para los que tenemos Malata I8, repito que mi comentario ni tiene intencion de burla ni por asomo para la gente qwue tiene el BQ, sino todo lo contrario gracias a la empresa disfrutamos en un movil casi regalado y con roms y demás, la camara la verdad en el tiempo que llevo con la BB y el wildifre la usado bien poco, lo unico que me importa coom bien he dicho es el tema del flash, ya que lo suelo usar en el Wildifre para cosas del trabajo y demás, por eso me gustaria saber si el flash tiene una potencia similar al del wildifre.Gracias y felices reyes ;) PD: Perdón por toro tostón ![]() Yo ya te respondí lo de la cámara que va flojita y en cuanto al flash lo he puesto en casa de mi novia esta tarde con la habitación a oscuras para probar y es bastante flojito de todas formas enhorabuena por la compra porque cada vez que lo toqueteo me alegro mas de haberlo comprado para regalo. Buen teléfono por 59.96 € sin duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo recibas yo lo pedi el sabado por la noche justo antes de que quitaran la oferta, la verdad es que por 58€ si que vale la pena gente
, yo estaba apunto de comprar otorso modelos dual-core a un precio más caro (20€ más), pero con menos ram y si toda las rom y accesorios que ofrece este gracias a BQ y en mi humilde opiniçon me parece una empresa española "estafadora" pero que ha sabido como enfrentarse al mercado al comprar moviles chinos, el problema que veo es que el precio podia ser mucho menor viendo lo que le cuesta, la verdad ses que tener actulizacion por parte de BQ mediante españoles es un gran alivio para los que tenemos Malata I8, repito que mi comentario ni tiene intencion de burla ni por asomo para la gente qwue tiene el BQ, sino todo lo contrario gracias a la empresa disfrutamos en un movil casi regalado y con roms y demás, la camara la verdad en el tiempo que llevo con la BB y el wildifre la usado bien poco, lo unico que me importa coom bien he dicho es el tema del flash, ya que lo suelo usar en el Wildifre para cosas del trabajo y demás, por eso me gustaria saber si el flash tiene una potencia similar al del wildifre.Gracias y felices reyes ;) PD: Perdón por toro tostón ![]() ![]() En cuanto a que BQ son "estafadores", no tío, no seas tan cruel. Piensa que 100€ de más en cada dispositivo es poco. Bueno la cuestión es realmente que... montar una empresa y sobretodo mantenerla en España es donar cada mes un riñón, la administración no ayuda ![]() Ya se comentó que el beneficio neto que pueda tener BQ es menor, mucho menor a 100€, porque gastan ese dinero en: marketing (por ejemplo, anunciarlo en mediamarkt); contratar programadores de android para crear la interfaz de BQ; tener la marca, logo y etc. registrados; pagar hacienda; tener un SAT telefónico, online y etc 24h; servicio post venta (por ejemplo, supongo que lo típico que si se rompe te lo recojen gratis, en garantía claro), testar si los móviles que venden están bien y llenarlos con sus logos ; y más etcéteras.Conclusión: un aplauso por BQ porque han sabido plantar cara a Sony, Samsung y HTC aquí en España. Antes teníamos que vender riñones para conseguir un móvil para whatsapp y vídeos de gatitos, que es lo que hace el 50% de las personas
|
||||
|
||||
|
Por fin! me han llegado, tienen muy buena pinta, solo decir que solo me vino un adaptador de corriente, asi que me toca comprar uno, ahora a cargar y a flashear, gracias por los tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Suerte jobovlar! y gracias sergioferrera, ojalá!
![]() En cuanto a que BQ son "estafadores", no tío, no seas tan cruel. Piensa que 100€ de más en cada dispositivo es poco. Bueno la cuestión es realmente que... montar una empresa y sobretodo mantenerla en España es donar cada mes un riñón, la administración no ayuda ![]() Ya se comentó que el beneficio neto que pueda tener BQ es menor, mucho menor a 100€, porque gastan ese dinero en: marketing (por ejemplo, anunciarlo en mediamarkt); contratar programadores de android para crear la interfaz de BQ; tener la marca, logo y etc. registrados; pagar hacienda; tener un SAT telefónico, online y etc 24h; servicio post venta (por ejemplo, supongo que lo típico que si se rompe te lo recojen gratis, en garantía claro), testar si los móviles que venden están bien y llenarlos con sus logos ; y más etcéteras.Conclusión: un aplauso por BQ porque han sabido plantar cara a Sony, Samsung y HTC aquí en España. Antes teníamos que vender riñones para conseguir un móvil para whatsapp y vídeos de gatitos, que es lo que hace el 50% de las personas ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioferrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mariposa, hos habeis dado cuenta de que PW esta sufriendo una saturación de visitias que provecan que PW este con errores y demás en su web?, os digo por que se debe?, se debe a que estamos locos todo el mundo por ver como va nuestro pedido del Malata I8
, otra cosa gente que para las personas que tengan el BQ o el Malata cual es el mejor protector de pantalla para este?, existe alguno así estilo de que soporta hasta cuters y martillazos?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes casi, no esta nada mal, me esperara que tardaras más... y eso que estoy acostumbrado a sus dos semanas o ultimamente una semana de espera por parte de DX en otros productos, espero que me venga bien el movil que es el primer Android decente que tendre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tiene ya el movil, le proponongo que haga una review si puede ser preferiblemente de video, para que los que no lo tenemos o aquellas personas que piensan comprarselo tengan una idea de como es, se agradeceria mucho el esfuerzo del video ;)
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero gente... que al Malata le ocurre en este aspecto sobre la batería lo mismo que al BQ, ya que me entran las dudas sobre las diferencias que tienen de rom (Yo cuando lo recia le pondre el Fexus, porque según tengo entendido es el mejor en estabilidad) y me gustaria saber si alguien lo ha probado si es mejor la bateria original del BQ o es igual que la que viene en el Malata, si es asi no me parece tan mala según viendo este video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿os está llegando a todos el móvil?
Lo pedimos para mi hermanita el día 11 o 12, y aún no ha llegado, mi madre ya empieza a impacientarse. Decir que hice el pedido sin registrarme en la web, simplemente añadir a cesta, pagar por paypal, y ya salía la dirección vinculada a paypal y tal, espero que no sea un problema. Si llega, espero que llegue bien, que ya veo a alguno con problemas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿os está llegando a todos el móvil?
Lo pedimos para mi hermanita el día 11 o 12, y aún no ha llegado, mi madre ya empieza a impacientarse. Decir que hice el pedido sin registrarme en la web, simplemente añadir a cesta, pagar por paypal, y ya salía la dirección vinculada a paypal y tal, espero que no sea un problema. Si llega, espero que llegue bien, que ya veo a alguno con problemas... Un saludo! ![]() ) y parece que ya está cerca. En correos también me dice que ya está en la oficina de Origen... Así que si hay suerte esta semana lo tengo. Deberías ver el tracking en la web de correos o en otra de las que han puesto ;)