Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Hola

Acabo de comprar la CHONI en dinodirect pagado por PayPal.
Todo ok
Recibido mail de PayPal del pago.
Pero. .. y ahi viene mi del duda... nada de nada, mail ni nada de Dinodirect, ni siquiera aparece la compra en mi usuario....

¿Es eso normal?
Ni siquiera info de mi compra en usuario... ¿hasta el lunes no sabre nada? o los que teneis experiencia en Dino ¿como lo veis? ¿Suelen tardar mucho en preparar y enviar?

He comprado mas de una vez a tiendas chinas pero es la primera vez que me ocurre esta falta de info...

Esperaremos a ver cómo va la cosa.
Saludos
**** RECTIFICO Y ME RESPONDO YO MISMO****
Dspues de escribir el post, he visto en su aplicación para que android que ya sale eb mi cuenta el pago y el pedido, evidentemente aun sin tracking....

Ahora solo a ver cuanto tardan en enviar y tracking. ¿Por donde suelen mandar conr el envio normal: Singapur, china...?

Gracias a todos

Pd: ahora mirare esa funda que comentais...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmmgs Ver Mensaje
Pues parece que ha vuelto a subir y no me ha dado tiempo de comprarlo
Creo que esperare una semana a ver si empiezan a bajar, gracias por la info cybxxx
Como dije en otro post "mariquita el ultimo"!!!! . Chavalote si ves una ofertilla así pillala y no pierdas tiempo, quien no corre vuela!!! Lastima pq era un buen precio.

Si no tienes prisa esperate, porque ya ha salido la 3g y saldran cosas nuevas... y la viejas bajaran de precio...

Aunque tambien te dire que si tienes prisa comprala ya, porque chollos no existen, como mucho muchisimo te puedes ahorrar 10$, una vez a euros queda en nada, y en cambio la disfrutaras antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Por fiiiin!!! Una de mis 2 chonis ya esta en España!! Realize el pedido el 18 de noviembre espero tenerla para el jueves o viernes, y la otra tiene que estar al caer ya que pedí 2 pero en 2 envíos separados!! Ya mismo puedo meterle mano!!! Hehee
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Por fiiiin!!! Una de mis 2 chonis ya esta en España!! Realize el pedido el 18 de noviembre espero tenerla para el jueves o viernes, y la otra tiene que estar al caer ya que pedí 2 pero en 2 envíos separados!! Ya mismo puedo meterle mano!!! Hehee

Hola!

Antes de nada enhorabuena por las buenas noticias. Que ilusión hace siempre cuando llevas tiempo esperando, mirando trackings... Y ahí es donde voy...

Uffff!!!
¿Tanto están tardando en llegar...???
Del 18 noviembre hasta hoy son casi 2 meses...
Yo de otros envíos de otras cosas me solían tardar 1mes máximo.
Es mi primer pedido a Dinodirectt, y sobretodo la primera vez que me llega vía Sweeden, siempre me han venido Singapur.

Hice mi pedido el día 2 enero.
Yo he pedido la choni para regalar el día 6 febrero...
Hoy me han mandado un Mail diciéndome que vendrá por Sweeden.

Lo veo difícil...
¿Tanto suelen tardar últimamente las cosas?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Hola!

Antes de nada enhorabuena por las buenas noticias. Que ilusión hace siempre cuando llevas tiempo esperando, mirando trackings... Y ahí es donde voy...

Uffff!!!
¿Tanto están tardando en llegar...???
Del 18 noviembre hasta hoy son casi 2 meses...
Yo de otros envíos de otras cosas me solían tardar 1mes máximo.
Es mi primer pedido a Dinodirectt, y sobretodo la primera vez que me llega vía Sweeden, siempre me han venido Singapur.

Hice mi pedido el día 2 enero.
Yo he pedido la choni para regalar el día 6 febrero...
Hoy me han mandado un Mail diciéndome que vendrá por Sweeden.

Lo veo difícil...
¿Tanto suelen tardar últimamente las cosas?

Saludos y gracias!
A mí me llegó la Chuwi de mi hermana el viernes día 3 de enero, habiéndola comprado en DinoDirect el 19 de noviembre. Sé que ha habido gente con más suerte y la han recibido antes que yo habiéndola comprado ya entrado diciembre, pero es que las fechas Navideñas suponen un caos para los servicios de paquetería.

Ahora a finales de enero creo (no estoy muy seguro) que son las fiestas del año nuevo chino y volverá a haber retrasos, sobre todo porque se paraliza la actividad comercial, no tanto por los envíos en sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de 22 pedidos a china, 21 de los cuales entre chinapost,hongkongpost y singapurepost perfectos los envios, me han tardado entre 9 y 16 dias reales findes incluidos...

Pero el unico pedido por sweedenpost ha sido un puto desastre, despues de 24 dias sin aparecer ninguna informacion en el tracking he cancelado y he comprado en otro sitio. Cierto es que a algunos les ha llegado rapido y bien por sweedenpost, pero mi experiencia ha sido nefasta.
Y tambien diré que por comentarios del foro y estadisitica son los peores y de calle!!!!!!!
Repito a algunos les ha ido bien, pero yo ya lo he descartado de por vida.

Despues de la compra a Ana Fang de aliexpress por sweeden post, compré cosas en geekbuying por singapurepost y me tardaron 15 dias, en plenas navidades!!!!

Conclusion: No voy a comprar nada a quien me lo envien por sweedenpost!!! He dejado tiradas sin regalo de navidad a dos personas que me habian pedido el favor de comparles a china por culpa de sweedenpost.

Y los envios mas rapidos siempre han sido por singapurepost.
Yo lo tengo clarisimo, o singapure o chinapost.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compañero!!!!! por fiiinnnn!!!
Porque compañia te las envian?

X Jagsagaz
y a tí? por donde la enviaban la de tu hermana?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice mi pedido el día 2 enero. Yo he pedido la choni para regalar el día 6 febrero... Hoy me han mandado un Mail diciéndome que vendrá por Sweeden.
Tu parte de comprar con un mes de antelación la has hecho perfecta!!! son plazos con margen para ir sobre seguro. Esperemos que ahora sweedenpost cumpla y realice bien la suya!! al igual que dinodirect.

Suerte compi con sweedenpost!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
X Jagsagaz
y a tí? por donde la enviaban la de tu hermana?
Me la enviaron por SG Post desde DinoDirect, como cuando compré la mia en primavera. En aquella ocasión me tardó un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Me la enviaron por SG Post desde DinoDirect, como cuando compré la mia en primavera. En aquella ocasión me tardó un par de semanas.
Pues tambien ha sido mala suerte, leñe!!!! porque una tan bien y la otra tan mal y por el mismo Air Mail...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Pues tambien ha sido mala suerte, leñe!!!! porque una tan bien y la otra tan mal y por el mismo Air Mail...
Pues mira, revisando la evolución del tracking que aún conservaba en TrackChecker, el envío lo hicieron por China Post (CN):

11/07/2013 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
16/07/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente.
16/07/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
19/07/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
19/07/2013 - Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina 1921794
19/07/2013 - Entregado

¡En 9 días naturales la tenía en casa desde que la recibieron en SG Post China! La pagué el 4 de julio, lo que nos da un plazo de 16 días desde que la compré hasta que la tuve en mis manos.

Aquí tenéis la evolución de la de mi hermana por SG Post:

22/11/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23/11/2013 - Received from customer
23/11/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
25/11/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
30/12/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
03/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
03/01/2014 - Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
04/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
04/01/2014 - Entregado

Como ya dije, pagada el 19 de noviembre. Transcurrieron 47 días en total desde que la pagué hasta que la recogí en Correos. Lo peor fue el período desde el 25 de noviembre hasta el 2 de enero, cuando recibí el aviso de que había llegado a la oficina de destino (aunque ponga fecha del 30, no fue visible hasta el 2 de enero).

Misterios de los envíos postales...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Hoy será el día en qur sepa algo de mi Chuwi "tirada" en Barajas desde el 19 de diciembre?? Permanezcan atentos a du pantalla...
EDITO: Fue poner el mensaje y de repente actualizarseme 3 trackers, entre ellos la choni!! Hoy la tengo en casa. Al final nada de pagar aduanas!!
Para los de Sweden Post: hoy tambiénme llega una máquina de afeitar que viene con ellos, en total, 33 días desde que me dieron el tracking, papa que calculeis lo vuestro.

Última edición por djgarr Día 07/01/14 a las 10:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Hoy será el día en qur sepa algo de mi Chuwi "tirada" en Barajas desde el 19 de diciembre?? Permanezcan atentos a du pantalla...
EDITO: Fue poner el mensaje y de repente actualizarseme 3 trackers, entre ellos la choni!! Hoy la tengo en casa. Al final nada de pagar aduanas!!
Para los de Sweden Post: hoy tambiénme llega una máquina de afeitar que viene con ellos, en total, 33 días desde que me dieron el tracking, papa que calculeis lo vuestro.

Por favorrrrr.....qué agonía.
Yo recibí la mía por sweeden y fui de las suertudas porque el envío salió bastante bien, 28 días desde la compra, pero 13 días desde la salida internacional de origen. Es una lotería esto de comprar en china.
Danos hoy una alegría...... vamos!
Ya mismo la tienes en tus manos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Vamos a ver si sacan los chinorris alguna promición interesante post-navidades porque los mamondris de merimobiles lo que han hecho es subirla 10$...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro compañero!!!!! por fiiinnnn!!!
Porque compañia te las envian?
Pues por sweden, con anterioridad me llego un pedido por sweden y en 15 días lo tuve en casa, supongo que es todo por las navidad es Vv ahora la otra aún no esta en España... Pedí 2 al mismo tiempo y todo eso pues solo una pone llegada la otra aun nada, yo supongo que una para esta semana y la otra para la que viene, la verdad k ya me da igual después de casi 2 meses desde la compra... Vv
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
PErfecto compañero!!!!! por fiin!!!! me alegro un monton.!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Estoy encantado con la tablet, ya la medio-conocía porque tuve en mis manos la HD, esta es mejor. Sobre todo la pantalla, que era lo que me horrorizó de la HD. Aún siendo IPS, se nota mucho la "poca" resolución que tiene, esas aristas en las letras y tal y tal... Vamos que pronto caerá una Retina, y la choni tras unos meses que estaré con ella, irá para mi hermana o algún primo que se porte bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA ESTAAAAAAAAAAAAAA!!! Las tengo en casa las 2 mi hermano las a cojido x mi, osea encuanto llegue a casa de la universidad a trastearla a tope!! heheheh Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable... heheh
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto para los que aun esperan, ya os digo a mi si que me ha tardado una barbaridad desde el dia k hice el pedido unos 51 dias...

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1544 Millisecond
2014-01-08 00:00, In the delivery process
2014-01-06 00:00, Delivery to the destination international office
2013-12-02 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:3760 Millisecond, Cache Time:2013/12/23 14:15:42
2013-12-19 19:55, Local mail tracking
2013-12-02 11:21, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-12-02 11:21, Order departed from sorting hub
2013-11-27 18:00, Order Shipment recorded
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
YA ESTAAAAAAAAAAAAAA!!! Las tengo en casa las 2 mi hermano las a cojido x mi, osea encuanto llegue a casa de la universidad a trastearla a tope!! heheheh Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable... heheh
;);););););)

Biennnn, me alegro mucho @robinillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 18:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /