Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si ahí lo compré yo. Ármate de paciencia, me tardó un mes.
El cutre mando funciona bien pero uso el droidmote para controlarlo con el móvil. Hoy no hice más pruebas ya que ayer estuve hasta las 2 a.m. y hoy me lo tomé de relax.

La placa tienes que mirar cual tiene hay varias distintas y solo te sirve la rom para cada placa
Para mi placa hay estas dos para elegir, me decanté por la de levi porque no veo demasiados problemas y en cambio en la de wasser no leo más que historias de wifis, ethernet, bluetooth, etc.
http://www.freaktab.com/showthread.p...e-by-lewy20041
http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-by-wasser

Voy a probar la salida AV en mi LCD de 40", me imagino que si chuta tb lo hará en un CRT (hasta el domingo no tengo uno para probar).
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
Si ahí lo compré yo. Ármate de paciencia, me tardó un mes.
El cutre mando funciona bien pero uso el droidmote para controlarlo con el móvil. Hoy no hice más pruebas ya que ayer estuve hasta las 2 a.m. y hoy me lo tomé de relax.

La placa tienes que mirar cual tiene hay varias distintas y solo te sirve la rom para cada placa
Para mi placa hay estas dos para elegir, me decanté por la de levi porque no veo demasiados problemas y en cambio en la de wasser no leo más que historias de wifis, ethernet, bluetooth, etc.
http://www.freaktab.com/showthread.p...e-by-lewy20041
http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-by-wasser

Voy a probar la salida AV en mi LCD de 40", me imagino que si chuta tb lo hará en un CRT (hasta el domingo no tengo uno para probar).
vale entonces por lo que veo seria igual que el que me he pillado, tengo descargadas las dos roms he preguntado en otro hilo que he visto para el K-R42 si se sabe si lewy mete el playstore dentro de sus roms. No se si tu lo sabras???

Del tema del mando lo unico que me interesa es poder encenderlo con el mando igual que apagarlo. Si tiene boton de apagado en el inicio me da igual es cuestion de saber si puedo encenderlo con el mando por los infrarrojos. Yo ya he tenido 4 aparatos de estos, jeje el minixplus H24, el minixplus H34, un stick u0002g y cuando me llegue este.

Es bueno saber que es mas estable la de lewy ya que tenia pensado instalar mejor la de wasser por lo que mejor probare la de lewy antes.

Porque te tardo tanto??? hace unas semanas compre a spemall que tambien envia por dhl y cuando el paquete empezo el movimiento me llego a los 3 dias. Ahora por ejemplo este ha empezado hoy 3 pienso que me llegara la proxima semana o eso espero, jeje.

Si quieres para no molestar a la gente de este hilo pasate por el mio ya que como trasteare mucho este aparato y pondre cosas y en cuanto salgan actualizaciones se las pondre estoy muy activo en el.

Esta el enlace en la firma.

Muchas gracias por la ayuda, jeje.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
A ver qué tal va...Qué ganas tengo de conocer tus impresiones al respecto...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
En el LCD 40" acabo de hacer una prueba rápida y funciona tanto el vídeo como el audio, aunque claro, acostumbrado a las pelis en HD, se nota el bajón de calidad en la imágen.

De todas formas el domingo pruebo en un CRT de verdad, pero me imagino que también funcione.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
vale entonces por lo que veo seria igual que el que me he pillado, tengo descargadas las dos roms he preguntado en otro hilo que he visto para el K-R42 si se sabe si lewy mete el playstore dentro de sus roms. No se si tu lo sabras???

Del tema del mando lo unico que me interesa es poder encenderlo con el mando igual que apagarlo. Si tiene boton de apagado en el inicio me da igual es cuestion de saber si puedo encenderlo con el mando por los infrarrojos. Yo ya he tenido 4 aparatos de estos, jeje el minixplus H24, el minixplus H34, un stick u0002g y cuando me llegue este.

Es bueno saber que es mas estable la de lewy ya que tenia pensado instalar mejor la de wasser por lo que mejor probare la de lewy antes.

Porque te tardo tanto??? hace unas semanas compre a spemall que tambien envia por dhl y cuando el paquete empezo el movimiento me llego a los 3 dias. Ahora por ejemplo este ha empezado hoy 3 pienso que me llegara la proxima semana o eso espero, jeje.

Si quieres para no molestar a la gente de este hilo pasate por el mio ya que como trasteare mucho este aparato y pondre cosas y en cuanto salgan actualizaciones se las pondre estoy muy activo en el.

Esta el enlace en la firma.

Muchas gracias por la ayuda, jeje.
Vamos por partes como diría Jack el Destripador jejeje.
1- Trae playstore y youtube.
2- Con el mando te da la opción de dejarlo en standby o reiniciarlo. Para apagarlo del todo tienes que soltar el cable (por lo menos en la rom de lewy).
3- Me tardó tanto porque no quería que lo pararan en aduanas, para eso lo hubiera comprado en amazon. DHL siempre paga aduanas+ tasas +lo que se les ocurra (prepara money y la factura de compra, te hará falta). Me venía por Singapore Post
4- Ahora me paso por tu hilo.

Si necesitáis que pruebe algo más y puedo lo haré. Deciros que en cuanto a tema de audio no he probado mucho porque tengo el home cinema desmontado.

Lo que sí he notado es que la señal wifi me llega muy mal, pero ya tenía problemas antes. Lo tengo a unos 20 metros y con 3 paredes por enmedio (tengo contratados 200mb pero del cable modem no consigo que de más de 12mb y eso estando pegado a él), desventajas de la fibra óptica de telecable y sus cutre aparatos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el LCD 40" acabo de hacer una prueba rápida y funciona tanto el vídeo como el audio, aunque claro, acostumbrado a las pelis en HD, se nota el bajón de calidad en la imágen.

De todas formas el domingo pruebo en un CRT de verdad, pero me imagino que también funcione.
Bien bien bien...!
Gracias,pilladin...Me mantengo a la espera de la prueba en la CRT
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigos ya he instalado la rom lewy y de momento muy bien, pero tengo una duda respecto al almacenamiento interno porque no me lo reconoce todo y se supone que este aparato tiene 8 Gb ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
Lo que sí he notado es que la señal wifi me llega muy mal, pero ya tenía problemas antes. Lo tengo a unos 20 metros y con 3 paredes por enmedio (tengo contratados 200mb pero del cable modem no consigo que de más de 12mb y eso estando pegado a él), desventajas de la fibra óptica de telecable y sus cutre aparatos.
Saludos.
Para sacar los 200 Mb a la fibra, olvídate del WiFi, necesitas una conexión de 1 Gbps entre tu PC y el cablemodem. Si el cablemodem no tiene bocas gigabit o el aparato que conectas no tiene tarjeta gigabit, imposible (y cable de red categoría 6 a ser posible).

No sé si ese cablemodem soporta WiFi a 300 Mpbs, pero 12 MB está muy bien, eso serían unos 130-150 Mbps, al límite de lo que aguanta una conexión. Cuidado con las sigas, Mbps no es lo mismo que MBps.

Yo ando detrás de un buen TV-Box, pero no para ver la tele o pelis, sino para perrearlo, ponerle Linux y ver qué se puede hacer con él, como una suerte de Raspberry Pi hipervitaminada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
Para sacar los 200 Mb a la fibra, olvídate del WiFi, necesitas una conexión de 1 Gbps entre tu PC y el cablemodem. Si el cablemodem no tiene bocas gigabit o el aparato que conectas no tiene tarjeta gigabit, imposible (y cable de red categoría 6 a ser posible).

No sé si ese cablemodem soporta WiFi a 300 Mpbs, pero 12 MB está muy bien, eso serían unos 130-150 Mbps, al límite de lo que aguanta una conexión. Cuidado con las sigas, Mbps no es lo mismo que MBps.

Yo ando detrás de un buen TV-Box, pero no para ver la tele o pelis, sino para perrearlo, ponerle Linux y ver qué se puede hacer con él, como una suerte de Raspberry Pi hipervitaminada.
Sí, perdon por el lío de siglas. Con 12MB me refería a 12Mbps y lo normal que me suele dar es 2Mbps y el ping ronda casi siempre los 200ms
Me suele dar más de subida que de bajada y eso que mi conexión es 200/20.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un par de días con un buen trancazo retomo pruebas. Siento haber recomendado la rom de lewy. La conexión wifi es malísima (a 20 cm. del router no me pasa de 0,2 Mbps). Mi línea es 200/20 asi que procedo a instalar la rom de wasser, espero que funcione bien.
Por la tarde/noche voy a la otra casa donde tengo el CRT y hago la prueba que tenía pendiente.
Contento porque un mini teclado que tenía muerto de risa en un cajón funciona perfectamente (Logitech Dinovo Mini).
Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado. La salida AV funciona perfectamente en un CRT con más de 20 años.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado. La salida AV funciona perfectamente en un CRT con más de 20 años.
Gran noticia!. Aun con las evidentes limitaciones de un CRT con respecto a una TV de las actuales, para mi, supone una buenísima noticia
Muchas gracias, "pilladin"...
Mañana mismo encargo uno.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está. Comprado en Geekbuying. Ahora, paciencia y a esperar que llegue...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues la rom de wasser no funciona en mi placa y he tenido que volver a instalar la de lewy, aunque hay buenas noticias. Wasser acaba de decir que mi placa estará soportada en su nueva rom 1.2.4 y que no tardará en salir. Esperemos que arregle los problemas de wifi.
Saludos

EDITO: la acaba de sacar, ya hay versión 1.2.4 que según comenta vale para TODAS las placas tanto del K-R42 como del T-R42. Se acabó andar probando oleeeeeeeeeeee

EDITO2: instalada y de momento todo funciona perfecto, solucionados los problemas del wifi. Trae XBMC instalado y Google Play. Viene rooteada (superSU) y con el botón de apagar de la barra se apaga TOTALMENTE (No se queda en Standby). A falta de más pruebas y comprobar estabilidad VA DE LUJOOOOOOO

Última edición por pilladin Día 06/01/14 a las 23:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que tengo: veo en el hilo del T-R42 del foro de "freaktab" que "wesser" dice lo siguiente:
"firmware-wasser-1.2.4 is uploaded. It should support all known T-R42 boards, Please select the correct kernel included in zip file by flashing.". ¿Qué significa eso de "Please select the correct kernel included in zip file by flashing"?

Gracias!!!...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que tengo: veo en el hilo del T-R42 del foro de "freaktab" que "wesser" dice lo siguiente:
"firmware-wasser-1.2.4 is uploaded. It should support all known T-R42 boards, Please select the correct kernel included in zip file by flashing.". ¿Qué significa eso de "Please select the correct kernel included in zip file by flashing"?

Gracias!!!...
Tenía la misma duda que tú, y además al ir a hacer la instalación me daba un error de que no existía ningún kernel. Yo sin tener ni idea (y con dos cojones) lo que hice fue lo siguiente:
- Me descargué el archivo
- Descomprimí el zip y te queda una carpeta "firmware-wasser-1.2.4"
- Dentro de esa carpeta fuí a la carpeta rockdev/image y borré todos los kernel que no fueran del T-R42. De los dos que quedaron borré el que ponía old y el que me quedó lo renombre simplemente a kernel.
- Hice la instalación y todo funcionando
Pero vamos, pura casualidad, a lo mejor alguno de los que están leyendo esto se están echando las manos a la cabeza jejejejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilladin su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía la misma duda que tú, y además al ir a hacer la instalación me daba un error de que no existía ningún kernel. Yo sin tener ni idea (y con dos cojones) lo que hice fue lo siguiente:
- Me descargué el archivo
- Descomprimí el zip y te queda una carpeta "firmware-wasser-1.2.4"
- Dentro de esa carpeta fuí a la carpeta rockdev/image y borré todos los kernel que no fueran del T-R42. De los dos que quedaron borré el que ponía old y el que me quedó lo renombre simplemente a kernel.
- Hice la instalación y todo funcionando
Pero vamos, pura casualidad, a lo mejor alguno de los que están leyendo esto se están echando las manos a la cabeza jejejejej
a los dos que te quedaban te referias por los dos de 1080p??? y dejaste ese poniendo el nombre "kernel" no???? o el de 720p segun te convenga si no me equivoco??? lo digo por si tocaste lo que ponia boot720 o boot1080

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
a los dos que te quedaban te referias por los dos de 1080p??? y dejaste ese poniendo el nombre "kernel" no???? o el de 720p segun te convenga si no me equivoco??? lo digo por si tocaste lo que ponia boot720 o boot1080
Exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra dudilla que tengo: veo que, prácticamente, todos los que tenéis el cacharro este, lo flasheais con una ROM personalizada...Qué pasa, ¿que la que viene instalada de origen no va bien?...Quiero decir, si no le cambio la ROM (lo único que haría sería rootearlo), ¿habría algún problema?.

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra dudilla que tengo: veo que, prácticamente, todos los que tenéis el cacharro este, lo flasheais con una ROM personalizada...Qué pasa, ¿que la que viene instalada de origen no va bien?...Quiero decir, si no le cambio la ROM (lo único que haría sería rootearlo), ¿habría algún problema?.

Gracias!!!!!!!
no no tendrias ningun problema, al reves por mi forma de ser tendrias mas ventajas como grabar en directo programas y lo que hagas en el aparato e instalar app que necesitan root.

Por otro lado una cosa que no me quedo claro es que los compis que lo tienen dicen que no se puede apagar, sino reiniciar o standby. Cuando lo tenga probare otra cosa que es con root se le instala la app shoutdown del market y desde esa apago y para encender como tiene infrarrojos con el de encender ya deberia estar.

Por lo menos asi lo tengo en el minixplus h34 que tengo ahora.

Pero en resumen, que no pasaria nada pero con la actualizacion se te rootea automaticamente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /