|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, he mirado en un terminal y tenemos activada una partición swapp de 300 Mb y no me acuerdo si en la anterior versión esto era así y por supuesto no recuerdo haberla activado yo, vamos que estoy seguro que no lo he hecho.
¿Alguien que tenga la anterior versión podría mirarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... mirad que chapuza...
Me va como un tiro y menudo consumo excepcional. Ni un problema he tenido y sólo llevo un ciclo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores espero que se hayan portado bien los reyes con todos, una preguntita según las experiencias con los que habéis probado varias versiones de la 4.3 cual os va mejor? yo tengo la I9300XXUGMK6 Suiza y me va bien, es para probar otra o quedarme con ella solo noto el volumen un poco bajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la.ultima actúa de nuestro s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldra la 4.3 de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la duración más bestia que he visto en 4.3. Un saludo.
Última edición por PedroladaS Día 07/01/14 a las 04:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
de movistar no sabemos nada no? vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien con la 4.3 sea UK u otra le a dado algun reinicio???
Se que los puede tener y con normalidad.. Pero no digo que vas que se reinicie como normalmente lo hace, osea la pantalla negra q dice Galaxy... luego la de Samsung y al Home... No.. Sino que se quede varias veces con la pantalla negra de Galaxy S3, como si fuera un Bootloader y luego si al Home Saludos.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, no se que hice pero cuando deslizo sobre el reloj en la pantalla de bloqueo no me muestra las otras páginas, solo se inclina el reloj, pero no me deja añadir páginas ni nada, lo tengo solo con el bloqueo de deslizar y tengo la opción de varios widgets activada, y quisiera poder poner otro widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version para la india:
Model: GT-I9300 Country: India Version: Android 4.3 Changelist: 2363855 Build date: Fri, 27 Dec 2013 11:07:47 +0000 Product Code: INU PDA: I9300XWUGML4 CSC: I9300ODDGML4 MODEM: I9300DDUGMK1 DOWNLOAD: Sammobile
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues actualizado (ROM DBT Alemania) sin problemas. Iré comentando el tema de consumos, para lo cual os sigo leyendo para ver como ver si el consumo es bueno, regular o malo, por que yo controlo lo justo. Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , me acabo de dar cuenta que con el navegador stock hay veces que no me cuenta como pantalla encendida ,¿alguien lo ha notado? es por esto que igual me indica menos tiempo de pantalla encendida del que en realidad tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir que kernel y que personalizaciones del mismo le has puesto? Y y de paso, cuanto tiempo lo has tenido en 3G, cuanto en wifi, cuanto en modo avión y si has deshabilitado muchas aplicaciones.
Es la duración más bestia que he visto en 4.3. Un saludo. ![]() El tiempo en 3G no te sé decir pero te puedo decir que el WIFI está siempre activo y cuando estoy en casa pues se conecta y cuando salgo pues tira de datos. Modo avión no lo he usado nunca ni tampoco el ahorro de batería. Si que he deshabilitado aplicaciones que no voy a usar nunca. Por cierto, aún sigo en el mismo ciclo: 2d 16h 16m de batería Pantalla: 3h 20m Aun queda 19% Última edición por kaihansen2001 Día 07/01/14 a las 12:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un hilo específico para hablar de consumos, no entiendo porque no lo usáis y dejáis de saturar este con imágenes habiendo un hilo específico para ello y donde la gente que postea en él y lo abre es porque le interesa los consumos y como conseguirlos cosa que aquí no tiene porque interesar en absoluto a la gente que entra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que está claro es que hagas lo que hagas está mal hecho en este hilo. Mucha de la gente lee que el consumo de la 4.3 es malo en este hilo, y no es totalmente cierto. Lo será por configuraciones individuales de cada uno, problemas, etc.
Y si a mi me han preguntado cual es mi configuración pues yo le ayudo y se la digo. Aparte el otro no es un hilo oficial para nada y en cambio este si lo es, para hablar de cualquier cosa relacionado con la 4.3: consumos, rendimientos, etc. Si no que vas a decir aquí? "Que bonita es la 4.3!!!" , "por fin ha salido!!!" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Tengo la versión I9300XXELKC, creo que polaca, y digo creo porque estoy totalmente perdido en estos temas. Sobre todo quiero saber si se va a actualizar también esta versión o tengo que hacer algo en concreto. De momento, intento actualizar manualmente pero me dice que las últimas actualizaciones ya están instaladas en la 4.1.2.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un Galaxy S3 con 4.1.2 y lo utilizo sin problemas en el coche mediante rsap (Control de acceso remoto a la SIM por bluetooth). Querría saber si con la actualización a 4.3 se mantiene esta característica (rsap) o ya no existe y es necesario descargarse alguna app que lo permita. Gracias. |