|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Telecor, nada de nada.
Casi todos alemanes, hasta Google llegan los tentáculos (que no tentaculos) de la MERKEL... A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiasssssss
|
||||
|
||||
|
Amazon.es, nada... De todas formas llamadme ratito pero tampoco me corre mucha prisa (vale, vengo de un 2.3 y para mi jellybean es cómo la ciudad para Paco Martínez Soria... )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrmoonlight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que instalásteis 4.4.2 de EEUU por fastboot: ¿En esa versión sale el nombre de la operadora en la barra de notificaciones? Porque a lo mejor es que sí sale en la de Europa pero no en la de EEUU.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ojalá alguien sepa:
Tengo un equipo, por supuesto liberado pero comprado a movistar, y lo uso con un chip entel (otra operadora) Mi duda es si ¿la notificación a KitKat me aparecerá aún cuando lo tenga con un chip de una operadora que no tiene este equipo a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ojalá alguien sepa:
Tengo un equipo, por supuesto liberado pero comprado a movistar, y lo uso con un chip entel (otra operadora) Mi duda es si ¿la notificación a KitKat me aparecerá aún cuando lo tenga con un chip de una operadora que no tiene este equipo a la venta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aun por aquí, comprado en Movistar España.
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mío en México con Telcel y no me aparecía el nombre de la operadora y ahora que instale por fastboot la de usa global tampoco me muestra el nombre de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con phone house y todavía nada
|
|
|
||||