|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este método he hecho root a mi wildfire. Actualmente tengo instalado el recovery 5.0.2.0 y quiero meterle la versión 5.0.1.0, ¿puedo meterlo de la misma manera que seguido aquí? o ¿puedo meterlo flasheandolo a través del recovery que ya tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto tantos métodos distintos en internet que no me atrevo a hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método se puede utilizar para una HTC A33333 Original de Vodafone pero liberada, S-on y hboot 1.01.0002? nose que room de las que salen en la pagina descargar y utilizar he probado con la de vodafone pero me da el error del que hablan en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen acabo de fijarme que el link del recovery.img anda caido y me preguntaba si alguien disponible podria resubirlo, le estaria muy agradecido :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
ya somos dos a los que les interesaría ese archivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui he encontrado algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
por cierto, muchas gracias por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, no me reconoce el HTC SYNC el dispositivo .... porque puede ser?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Gracias por el magnifico tutorial que has preparado. Todo me ha funcionado de maravilla pero lamentablemente al final no me sale en el tel. la pantalla del desbloqueo. En la pantalla de terminal de windows me sale: C:\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.141s] writing 'unlocktoken'... (bootloader) unlock token check successfully OKAY [ 0.016s] finished. total time: 0.156s. Mi telefono es Moviestar (telefonica) y sale igual que el tuyo: Buzz pvt ship s-on Hboot-1.02.0000 Microp-0622 Touch panel atmell224_20aa Radio-3.35.20.10 ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por tu dedicación. Saludos y buen año. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta cuando le doy al paso de subir el .bin para desbloquear el bootloader me dice. que con que programa quiero abrirlo XD y se abre tambien la pagina del simbolo del sistema adjunto capturas estoy desesperado es que este movil no es mio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en ésto. No hay otro método más fácil de poder rootear el wildfire? no quisiera quedarme sin móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||