|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drusila leete esto http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html.
Parece ser que no es erecomendable hacer eso del marco de servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda jejeje buena noticia, para que los desesperados se dejen de quejar, la versión latino americana aun esta a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha salido nada aun. Comprado en amazon España, pero el paquete me vino desde de UK, eso importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Claro Peru.. ojala q salga rapido porque.. aca ese celular se ha vendido por cantidad a un precio regalado y ni asi han flip sheell ni laminas protectoras.. Esperando la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es complicado. En unos sitios se dice que si, en otros que no. Yo pienso, bueno mas que pensar, de lo que he leído y mas me ha convencido es que se puede ser root, tener el bootloader abierto. pero no hay que modificar el recovery. Y se debería de recibir la actualización sin problemas. Es mas incluso modificando el recovery, también se debería de recibir. Lo único que a la hora de instalarse daría error.
|
||||
|
||||
|
Hoy he abierto el bootloader, no pasara nada, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los que pertenecemos al conglomerado america movil (claro, telcel, etc) tendremos la actualización al mismo tiempo, la preguntaes CUANDO???????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tube el Galaxy Nexus y el Nexus4 lo hice y no paso nada, de todas formas solo le dado una vez ,por probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los ojos castaños y mi primer apellido empieza por Q, cuando me llegará la actualización??
![]() Ya la hemos liado, un sinvivir para que nos llegue el movil y ahora lo mismo para que nos llegue kitkat, que vicio que tenemos!! F5 F5 F5 F5 F5... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi kit kat!!!!! Se supone q en una semana estara andando para los de eu, segun los rumores, asi q toca esperar un poquito.
|