|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener el dinero reembolsado, supongo que de nuevo no le habrá dado tiempo a ttonix. Espero que no se demore mucho más, que ya llevo bastante tiempo esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni comento que el sábado estaría todo el día haciendo los reintegros y las devoluciones de las bajas, así como las facturas.
Seguramente estará reflejado mañana, que toni comente si fue así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, los reintegros y tal los lleva Toni, no he podido hablar mucho con él, pero esta mañana me ha comentado que diría que el de tote ya está echo, así que supongo que los demás igual.
Por otra banda, he actualizado la lista del primer post, vamos progresando, saludos!
|
||||
|
||||
|
hl eliot_11 viste mi privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado con el cambio de rom el problema del led del whatssapp? A mi me ocurre lo mismo, estando en standby si recibo un mensaje no me Notifica nada por led. Ya solo por esto me planteo el cambiar de rom pero creo que aun no puedo hacerlo porque no tengo sim y además me da un miedo terrible cagarla
![]() La otra solucion era restablecer de fabrica y no darle a restauracion de google.. pero nobe que pereza, lo mismo esta noche.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con el led en el whatsapp? A mi me funciona bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en standby si te envían un whatsapp no se ilumina el led de notificaciones. Qué rom llevas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada, yo quería cambiar de rom para arreglarlo, pero si no es así . La otra opción no la podría probar hasta recibir la dichosa sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando el tema de la factura. A ver si se pone serío y las manda. Hay un usuario que la espera desde el 20 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom libre de Taiwan D80210c-TWN-XX, y el led con el whatsapp siempre funcionó bien estando en standby. No lo tendreis desactivado en la propia aplicacion? Yo en los ajustes del whatsapp le cambié el color para que sea verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy raro.
Importa este archivo desde Lightflow a ver si te funciona, es el de mi configuración: https://www.mediafire.com/?a2itu51n3b0j5o7
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy raro.
Importa este archivo desde Lightflow a ver si te funciona, es el de mi configuración: https://www.mediafire.com/?a2itu51n3b0j5o7 ![]() |