|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he actualizado a la version 4 con su radio y su kernel.
Pero tengo una duda porque en la version del kernel que tengo en el telefono pone 2.6.32.9bravo-froyo-setenza setenza@ubu1004 #2 es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
valeta , te gusta más esta version que la r1.1beta de djdroid? . Está claro que el sense no perdona en agilidad... jeje.
saludos
|
||||
|
||||
|
Me estoy acostumbrando al android sin sense y no me esta costando, lo tengo prácticamente con el ADW launcher igual que si fuera sense y mas rápido, he encontrado marcadores, teclado del teléfono igual que el sense, los escritorios muy parecidos, etc, poco a poco ni me doy cuenta y me gusta cada vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero llevo la Rom de Dj Droid y quiero probar esta a ver que tal.
Tengo una dudilla. ¿ Tengo que flashear el archivo "FULL", el "KERNEL" o primero uno y luego otro? Lo siento pero con esta no me aclaro. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. No tenia ni idea y me parece muy util.
Y lo de hacer que se oculte la barra de estado en el navegador supongo que lo mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, Me imaginaba que le habías entendido mal, no creo que a tí se te escape, por tí y por tus , con fozzy, he instalado esta rom y no me arrepiento en absoluto, además de bonita (sin mariconadas), es bastante rápida y sin errores.![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mas bonita y tematizada que hay de Froyo 2.2 y el chaval este se lo curra muy bien y actualiza cada vez que sale algo, me encanta y va como un misil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Yo tengo un pequeño problemilla con esta rom. Resulta que no hay manera de poder subir los vídeos a YouTube el icono de la camara del widget no furula. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta última actualización no sé si de la rom ó del kernel, ó de la nueva radio me ha dejado de funcionar el acelerómetro, no hay forma que gire la pantalla, y lo tengo habilitado en todos los lados, he probado a reiniciar, wipear, reinstalar, y no se arregla, temo que va a ser la radio nueva, nunca me habia pasado, posiblemente ponga otra vez la anterior. Postead si a alguno le ocurre el mismo fallo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||