|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo el simplistc para la v25?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo muy bien con esta v25
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se nada del flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cambiar el color y no la forma. Con el simplistic podrías hacer algo de eso. Otra opción es copiar con el Root explorer (por ejemplo) el Systemui.apk de la carpeta System\app y lo pasas al ordenador. Si lo abres con cualquier programa que abra archivos zip (winzip, winrar, 7zip...) podrás ver que en la carpeta drawable xhdpi tienes todos los iconos que ves en formato PNG. Sólo tienes que sustituir los iconos de wifi, batería... por los que quieras! Luego de arrastrar tus nuevos png al systemui.apk lo vuelves a pasar al teléfono y sustituyes el viejo por tu nuevo archivo. Listo.
PD: Haz una copia siempre del systemui original por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no entiendo bien lo del simplistic, lo tengo que bajar e instalar o viene ya con la rom? Porque me fije en eso del repor pero no lo entendí muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tendrá esta rom que siempre acabo volviendo?
![]() queria haceros 2 preguntas: 1.- ¿como se pueden bajar los DPI sin que afecte negativamente al teclado y al touchwiz? ¿o si o si hay que cambiarlos si queremos bajarlos? 2.- ¿como puedo poner el medidor de la velocidad de datos en la barra de tareas?
Última edición por Chemariloco1981 Día 06/01/14 a las 21:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando muvis para dejar los dpi a 280 que asi parece que tiene mucha mayor calidad la pantalla pero o bien se me cierra la status bar o el teclado
arggggg!!!! ¿alguien lo lleva a 280 Dpi?
|
||||
|
||||
|
Simplistic ya es historia, muy antiguo, es mejor el xposed y usar modulos, lo feillo es estar reiniciando el cel para ver los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto mucho las opiniones niones d los compañeros que usan el X posed y los módulos, pero llevo simplistic desde hace mucho, y con la práctica ya se me hizo indispensable. Este es el enlace con xda donde puedes encontrar el framework : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Para que funcione al 100% tienes que usar la app. Simplistic control. Es de pago y la puedes encontrar en la play store. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compi,
Respeto mucho las opiniones niones d los compañeros que usan el X posed y los módulos, pero llevo simplistic desde hace mucho, y con la práctica ya se me hizo indispensable. Este es el enlace con xda donde puedes encontrar el framework : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Para que funcione al 100% tienes que usar la app. Simplistic control. Es de pago y la puedes encontrar en la play store. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no solo es necesario la app de control, tambien debes tener instalado todo el paquete framework, setting, sistemui, phone, policy, services etc version 3,6
Última edición por kadoc01 Día 07/01/14 a las 07:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...me he pasado a la Omni Rom 4.4.2 pero no me termina de convencer este KitKat tan retocado asi que prefiero volver a mi siempre fiel kadoc
![]() Si vengo de esa ROM KK a esta que es 4.1.2 tendre problemas? |
![]() |