|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MyBackup 2.4 donde puedo descargarlo? Que alguien por favor pase el enlace.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=4H9SRVK9 Bueno, sigo los pasos para hacer un wipe; Pulsar Bajar volumen y encender Pulsar Back ( flecha ) Y me da las opciones: -Hboot Mode(Bajarvolumen) -Reset Device(Menú) Le doy a Reset Device ( Menú)..el movil se reinicia....pero no pasa nada...todo sigue igual... ¿Hago algo mal ? Pd; Y ante mi problema, que intentando cambiar de cuenta de gmail ya no me deja asociar ninguna, alguien sabe que puedo hacer ? Última edición por koletas Día 15/07/10 a las 20:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un wipe no tiene que ponerse el movil de fabrica ?
Y si se supone que lo he exo...siguiendo todos los pasos....el movil sigue igual que antes de hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cual es la solución a mi problema ?
O me puede guiar en la diferencia entre hacer un wipe y un hard reset ? Losiento por ser tan pesado...pero tengo un movil que solo me sirve para llamar.....y no he pagado para eso.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Koletas, prueba a hacer wipe y de paso pones la 2.1
Manuales: Para ser root y demas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 Para la 2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, al final por desesperación, me decidí a hacer un Hard reset....
Todo funciona a la perfección y de paso me limpié de basura mi Hero. Gracias por la info, si algun dia me atrevo,la paso a una Rom libre. De nuevo, gracias por todo Hero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola si, mi htc hd2 tiene un problema instale un teclado nuevo y me borro un monton de cosas la pantalla de inicio se bloquea la desbloqueo y no aparece ni la hora ni el clima ni nada solo el fondo ademas me quedo como un celular viejo anda lento y algunas aplicaciones no se pueden abrir no tengo la copia del htc hd2 y aunque instale el mybackup no creo q se pueda hacer nada ya q no tiene de donde sacar información.
muchas graciasssssssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si, mi htc hd2 tiene un problema instale un teclado nuevo y me borro un monton de cosas la pantalla de inicio se bloquea la desbloqueo y no aparece ni la hora ni el clima ni nada solo el fondo ademas me quedo como un celular viejo anda lento y algunas aplicaciones no se pueden abrir no tengo la copia del htc hd2 y aunque instale el mybackup no creo q se pueda hacer nada ya q no tiene de donde sacar información.
muchas graciasssssssssss. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la molestia, estimados,
Precisamente esto estoy buscando hacer en mi HTC EVO, ya que me esta dando muchas fallas. Pero mi cel es Root. Lo del backup realmente antes de saber lo del Mybackup me puse a apuntar las apps que tenia para bajarlas despues, y pasar las fotos a la laptop, y los contactos pues son los de google contacts asi que estoy listo para hacer el Wipe, que metodo recomiendan para un cel Root?? sobre todo que no tenga que desbloquearlo despues ya que es americano de sprint y lo estoy usando con iusacell en mexico mil de gracias y a sus ordenes |