|
También quiero saber como volver al kernel stock, teniendo rom stock. para poder cambiar de kernel, si el hells core no me fuera bien.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He mirado por aquí para ver si había alguna rom que destacase pero cada uno dice una cuando no dos o tres
![]() Alguien me recomienda algo fluido y con halo? La batería mientras que sea razonable me da igual. Gracias. |
|
||||
|
||||
Sabrias donde puedo encontrar el zip del kernel stock?
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente uso la Mahdi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745393 Para mi , es mi opinión, es la que destaca ahora en plan personalización, fluidez y el halo que demandas ![]() |
|
Y ahora que? hells core b42 ó el 43?
|
|
||||
|
||||
De las probadas por ahora me quedo con la Vanir ( de las internacionales ) ahora estoy en CNA y va muy bien ......creo que no hay rom mala si no que de tantas que hay uno ya no sabe cual poner
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo esta AOKP yo por ahora voy a seguir probando la CNA
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49205878 |
|
||||
|
||||
Una duda: voy a flashear la kinder rom y tengo el kernel hells core el q no pone CM al descargarlo nose si me explico, este kernel se puede usar para esta rom o es el otro (el que pone CM). Gracias
|
|
||||
|
||||
El que no es CM
|
|
Yo estoy ahora mismo con la Kinder v5 y el franco r201 y es espectacular, la bateria suficiente, unas 20h y para hecharme unas partidas al Minion Rush es lo mejor q he probado hasta ahora..Lo recomiendo muchisimo, ademas la rom tiene el Theme Chooser que es muy llamativo.
|
|
Estoy intentando descargar el hells core desde el enlace que me proporcionó un compañero en la pag. 8 del hilo. Y cuando llego al final sale download en negro y me dice que puede que la pag, haya cambiado. Tambien lo intento desde otro hilio, y me pasa lo mismo. Que problema puede haber?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Antes de intalarlo he hecho wipe cache y dalvick con rom installer. Con los reinicios correspondientes. No sabía que se iban a actualizar todas las apps, 197 en mi caso. Anteriormente habia instalado trickster mod, a indicación de un compañero. Bueno ya está. Ahora para poder optimizar la bateria hay que configurar de alguna forma? O simplemente solo con tener este kernel, ya optimiza recursos. Si alguien puede echar un cable.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tambien se podrá hacer con trickster, supongo, ya que lo comentan a mayoria de compañeros.
|
|
||||
|
||||
Actualmente llevo hellkat y es una pasada . para mi hasta ahora la más rápida .
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con kinder v5 y hells core b42, y la bateria me dura sobre 5h de pantalla 🙌🙌 ¿sabeis otra combinación con la que me dure mas aún?
|
|
|
je,je,je..... Que estas en modo avión?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|