Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/10, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

no no..., te equivocas, la hd2 tiene 448 MB, y supuestamente con una ROM de T-mobile se desbloqueaba por software la RAM "oculta", como te he dicho con la ROM de la desire con el sense ocupa el 99,3% de RAM, lo puedes comprobar por ti mismo.

hombre.., que en gran parte es por la SD esta clarisimo, pero para que un sistema operativo te vaya fluido tiene que haber RAM libre.
a ver... la HD2 tiene 512 Mb de ram, el problema es que solo estan disponibles para android 256 mb (por eso te dice que estas consumiendo el 99% con el sense), cosa que se solucionará cuando flasheemos directamente en la nand o incluso antes si son capaces de liberar mas de 256 mb para android arrancando desde wm

Viejo 19/07/10, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Parece que vamos a tener el mejor telefono android del mercado... me voy de vacaciones y cuando venga ya quiero instalar la rom AND en mi bicha!!!!!!!!!!! chaooooo
buenas vacaciones MAIKEL
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a ver... la HD2 tiene 512 Mb de ram, el problema es que solo estan disponibles para android 256 mb (por eso te dice que estas consumiendo el 99% con el sense), cosa que se solucionará cuando flasheemos directamente en la nand o incluso antes si son capaces de liberar mas de 256 mb para android arrancando desde wm

si hombre, claro... justito eso...

arranco yo el android con 138 MB libres de windows, y me carga en RAM todo el android con el sense..., y todo en 138 MB oiga, esto es un chollo..

pero tu crees que cuanzo lanzas el android el windows mobile sigue en RAM?

haz una prueba, arranca el windows mobile, quitale el sense, y pasale el ram swepper y el clean ram, ejecuta el android, descargate del market un programa que se llama MEMORY USAGE, y me cuentas.
Viejo 19/07/10, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he dicho que tengas todo cargado, solo digo que al lanzar android desde wm solo tenemos 256 Mb disponibles para android, que solo podemos acceder a 256 mb, independientemente de que el resto esten o no vacios.

antes de ponerte a discutir algo que obviamente no tienes ni idea (yo tampoco ;) ), leete los logs del canal irc donde hablan sobre ello cotulla y el resto de desarrolladores, claro...

PD: la HD2 tiene 512 Mb de RAM, eso es un hecho, no una conjetura, no solo se han "liberado" con las roms cocinadas, se le han hecho fotos a los chips de memoria y comprobado su capacidad fisica.

Última edición por sowed Día 19/07/10 a las 21:43:47.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

mira sowecito, nada mas llegar a este foro me tope contigo, porque tu y las patatas sabeis muuucho.

y como no quiero discutir contigo para perder el tiempo, simplemente ignorame.

ale, tienes razon.
Viejo 19/07/10, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, despues de probar froyo 2.1 y froyo 2.2 con y sin la ZIMAGE de cotulla he llegado a la conclusion que por lo menos en mi opinion la mejor es la v4 de la desire, es la mas funcional y la fluidez no esta mal.

lastima que no se pueda cargar la bateria directamente en android, lo que te hace que cada vez que tengas que cargar tienes que apagar la HD2 o arrancar y permanecer en windows mobile.

a ver si solucionan esto y el tema del GPS, pero casi mas prioritario lo primero.

saludos
Viejo 19/07/10, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Parece que vamos a tener el mejor telefono android del mercado... me voy de vacaciones y cuando venga ya quiero instalar la rom AND en mi bicha!!!!!!!!!!! chaooooo
Que lo pases bien....

Seguro que las mereces...
Viejo 19/07/10, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

bueno, despues de probar froyo 2.1 y froyo 2.2 con y sin la ZIMAGE de cotulla he llegado a la conclusion que por lo menos en mi opinion la mejor es la v4 de la desire, es la mas funcional y la fluidez no esta mal.

lastima que no se pueda cargar la bateria directamente en android, lo que te hace que cada vez que tengas que cargar tienes que apagar la HD2 o arrancar y permanecer en windows mobile.

a ver si solucionan esto y el tema del GPS, pero casi mas prioritario lo primero.

saludos
igual digo una tontería, pero¿ puede que lo de que no cargue lo estén haciendo queriendo para que no estemos excesivas horas todavía con el android cargado hasta solucionar el problema del calentamiento?
Viejo 19/07/10, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos.

mira sowecito, nada mas llegar a este foro me tope contigo, porque tu y las patatas sabeis muuucho.

y como no quiero discutir contigo para perder el tiempo, simplemente ignorame.

ale, tienes razon.
creo que no te he faltado al respeto en ningun momento, y estas dando una informacion equivocada.

sin ir mas lejos, en el log del canal irc de hoy, a las 14:44 hablaban del tema, segun parece no le han dado acceso a mas memoria al haret por cuestion de estabilidad, el que quiera comprobarlo solo tiene que leer el log:

http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux

es muy interesante para estar informado al minuto de como va el desarrollo, mucho mejor opcion que leer y creerte lo que dice zeus35, lo que digo yo o lo que dicen las patatas...
Viejo 19/07/10, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te he faltado al respeto yo?

lo primero que has sotado es esto:
a ver... la HD2 tiene 512 Mb de ram, el problema es que solo estan disponibles para android 256 mb (por eso te dice que estas consumiendo el 99% con el sense), cosa que se solucionará cuando flasheemos directamente en la nand o incluso antes si son capaces de liberar mas de 256 mb para android arrancando desde wm .

ahora ya no son 576, ahora son 512, y ademas dices que es un hecho constatado incluso con fotos al chip de memoria.. ummm, no se, quizas tengas razon. Me puedes poner un enlace con esas fotos?

te lo agradeceria mucho porque esa si seria la prueba irrefutable de la aun hoy en dia discrepancia en los foros, inclusive este, make te podra ilustrar mas al respecto.

luego hablas del sense, cuando te estoy diciendo que aunque desactives el sense y arranques windows mobile sin sense, ejecutando el android el MEMORY USAGE te sigue mostrando el consumo de ram 99,3 %

asi que esa frase tuya del 99,3 por el sense debe ser una gran verdad de un tio muy informado..

mira sowed, por desgracia o fortuna tengo mucho trabajo durante el dia y no tengo tiempo de leer toda la informacion que me gustaria, pero aun asi, hay cosas que caen por su propio peso.

las fotos por favor.
Viejo 19/07/10, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que pasa?, no las encuentras?

no estaras tu involucrado en la teoria de la conspiracion de la 576 MB?

http://wmpoweruser.com/the-htc-hd2-576-mb-conspiracy

no de verdad, me darias una alegria el poder saber que efectivamente, tiene 576 MB.
Viejo 19/07/10, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
offtopic..
Aqui hay mucho troll.....
Viejo 19/07/10, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te he faltado al respeto yo?
mira sowecito...
si te parece eso formas para ir de buen royo...

576: 512 de ram + 64 mb para la radio

log del dia 13:

14:07 ShadowFoxBiH out of curiosity exactly how much ram do we have access to ?
14:07 Cotulla 256 - 4
14:07 Cotulla and buffers
14:07 ShadowFoxBiH aha ok
14:07 Cotulla for camera display
14:07 Cotulla and etc
14:08 ShadowFoxBiH it seemed odd that i only had 75 mb available in task manager
14:08 Cotulla >
14:08 Cotulla ?
14:08 <= Tah left/quit
14:08 ShadowFoxBiH on the desire rom I only had about 75 mb of ram available while running all the apps
14:08 Cotulla maybe it's how it should be
14:08 theredundant vanilla better than sense imo
14:09 ShadowFoxBiH yeah i prefer vanilla but no stable build out there unless i missed one
14:09 Cotulla this builds not for usage
14:09 Cotulla some things are missing
14:10 theredundant yeap
14:10 ShadowFoxBiH cotulla if i remember right the tmo us HD2 has 576 ram
14:10 Cotulla all LEO have 576 ram

pero el señor zeus35, haciendo honor a su nick y creyendose omnisciente sabe más sobre la hd2 que los tios que estan desarroyando android en ella, mas que el tio que sacó el hard spl para nuestras bichas... muy bien listo, todos esperamos tu trabajo desarrollando android, con un genio como tu en un par de dias tendremos una rom de froyo al 100%

Última edición por sowed Día 19/07/10 a las 23:13:02.
Viejo 19/07/10, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Calma muchachos... vamos a aportar en vez de destruir...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/10, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calma muchachos... vamos a aportar en vez de destruir...
esa es al menos mi idea... solo hay que leerse un poco el hilo para comprobarlo.

si bajais del market un programa llamado sysmonitor lee perfectamente la cantidad de ram disponible por el sistema bajo android (256 mb) asi como la ram libre en mb en vez de en %, la bateria y la microSD...

Última edición por sowed Día 19/07/10 a las 23:26:01.
Viejo 19/07/10, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hace falta que despotriques y eches las muelas compi..

a ver, sowecito es el diminutivo de sowed, en mi pueblo un diminutivo no es ni un insulto, ni un descalificativo. En el tuyo no se.

para mi que cotulla diga que tiene 576 mb tiene la misma credibilidad que si lo dices tu.

tambien en xda sternas por ejemplo dijo que eso era la mayor mentira que habia sobre la HD2, para mi todo un genio el señor sternas dicho sea de paso, sera por eso que en sus roms de artemis ni se molesta en poner el TRUCO de software..

pero el hecho ma relevante es que tu has hablado de unas fotos existentes, y lo has dicho tan convencido como si tu mismo te lo creyeras, no han aparecido esas fotos verdad?

pues COÑO, para que MIENTES!!!

y encima tienes la jeta de decir que doy informacion falsa cuando tu eres el primero en darla.

yo no soy un genio, pero intento no meter la pata desmintiendo a uno que esta equivocado dando mas informacion falsa aun.

anda y pateate todo el google a ver si encuentras las fotos, que te has pasado de listillo, y pasa lo que pasa.
Viejo 19/07/10, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sternas es un genio por cocinar roms y cotulla tiene la misma credibilidad que yo cuando es el que ha hecho casi todo el port de android y el hardspl... ok, tu mismo...

y para que veas, zeusito, que no me importa reconocer cuando me equivoco, tienes razon, no he encontrado fotos del chip, lo lei en xda y me fié sin haberlas visto, sorry ;)

pero vamos, que toda la discusion esta era por lo de la ram, y de hecho da igual que tenga 448 que 512, le sobra ram para rular android cuando este disponible toda, el problema es que ahora solo usamos 256 mb ( espero que reconozcas esto... cuando lo dice cotulla, el tio que lo ha hecho)

igual tu tambien te has pasado de listo, no?
Viejo 19/07/10, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pd:

no te estara diciendo en su ultima frase que si no recuerda mal la leo de T-MOBILE US tiene 576?

anda que.... vaya tela
Viejo 19/07/10, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pd:

no te estara diciendo en su ultima frase que si no recuerda mal la leo de T-MOBILE US tiene 576?

anda que.... vaya tela
esa es la pregunta, la respuesta de cotulla es la linea de abajo... es un log, pone 1º el nick y despues lo que dice el tio con ese nick...

si es que... vaya tela...

Viejo 19/07/10, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

señores si no afecta en nada yo no veo por q seguir peleando porfavor como dice el doc MAIKEL estamos aqui pa ayudarnos no pa matarnos...el resultado creo yo q se vera al final...suerte y saludos desde Peru
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /