|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos la app esta fantastica la tenia en mi antiguo movil, ahora tengo el motorola Moto G y nose si es del telefono o del WhatsApp+ pero ya sea por datos o Wifi cuando envio un WhatsApp tarda un rato en enviarse( sale el reloj) y cuando me lo envian tambien tarda un rato y me tengo que meter en la aplicacion no es algo instantaneo a alguien mas le ocurre o sabe como solucinarlo? Gracias.
P.D: tengo quitado el que me ahorre bateria y tengo que wifi nunca entre en suspension. =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al enviar videos,la persona que los reproduce se le ven azules??
|
|
|
||||
|
||||
|
@anaftv a mi me pasó lo mismo hace poco, antes de instalar el Plus, y lo arreglé desinstalando y volviendo a instalar el WhatsApp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos la app esta fantastica la tenia en mi antiguo movil, ahora tengo el motorola Moto G y nose si es del telefono o del WhatsApp+ pero ya sea por datos o Wifi cuando envio un WhatsApp tarda un rato en enviarse( sale el reloj) y cuando me lo envian tambien tarda un rato y me tengo que meter en la aplicacion no es algo instantaneo a alguien mas le ocurre o sabe como solucinarlo? Gracias.
P.D: tengo quitado el que me ahorre bateria y tengo que wifi nunca entre en suspension. =) ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque que wifi nunca entre en suspension?
Eso lo que hace es que con la pantalla apagada, se conecta a datos y tira de datos. Porque? Si estas en wifi....tira de wifi. Pero ahora wifi, ahora, datos, gasta bateria y consume datos. No se.... PD.- Acidpussy: si es de yoigo lo pone en su perfil. Ya dije hace unas paginas lo de los Yoigo. Última edición por galacticoyo Día 06/01/14 a las 16:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque que wifi nunca entre en suspension?
Eso lo que hace es que con la pantalla apagada, se conecta a datos y tira de datos. Porque? Si estas en wifi....tira de wifi. Pero ahora wifi, ahora, datos, gasta bateria y consume datos. No se.... PD.- Acidpussy: si es de yoigo lo pone en su perfil. Ya dije hace unas paginas lo de los Yoigo. ![]() Por casualidad no habéis mirado o tenéis alguna rom custom? Algunas rooms tienen la opción de apagar wifi en modo suspensión por ahorrar batería y las stock Tienen una opción que es alternar wifi y datos ![]() Revisar esto
|
||||
|
||||
|
Y esto?
Última edición por chema2k10 Día 06/01/14 a las 20:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no soy root y nose porque me sale mi madre tambien es Yoigo y le va el Whatsapp de puta madre ( tiene un S4) alguno tiene alguna idea o llevo el telefono a la garantia :S Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le esta dando problema el wasap xk desde ayer para acá me llega súper con retraso asta que no habrá el wasap no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop , a mi me va como siempre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre la donacion para ocultar mi estado en linea, pero tambien me oculta el de mis demas contactos, y cuando esta activo no tengo idea si estan en linea mis contactos y tampoco me aparece el "escribiendo..." espero puedas arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod lo que haces es "Desconectarte" el internet por eso no puedes ver el de los demas, y con respecto a lo que tarda mucho pues a mi me pasa lo mismo nose si sera del terminal o del Whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
K raro
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento del Plus Donation es así, no es que sea un fallo
|
||||
|
||||
|
P.D: tengo quitado el que me ahorre bateria y tengo que wifi nunca entre en suspension. =) ![]() ¿Tienes WhatsApp+ 4.75D? No ves "en línea", pero la última conexión se va actualizando correctamente. Así que eso no creo que importe mucho. No ver el "escribiendo" sí importa más, pero bueno no pasa nada, el MOD aún así merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a un artículo muy interesante donde se exponen y explican condiciones de WhatsApp que la mayoría de usuarios no sabemos. http://news.iguanahosting.com/condic...e-sin-saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a un artículo muy interesante donde se exponen y explican condiciones de WhatsApp que la mayoría de usuarios no sabemos. http://news.iguanahosting.com/condic...e-sin-saberlo
![]() |