|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de primer ciclo. Kernel y configuración totalmente de serie, nada de congelar procesos ni apps...ni "trampas" varias que alguno hace para asombrar al personal, jajaja.
Valoración personal, seguro que se podrá mejorar, pero no es mi prioridad el conseguir consumos espectaculares. La prioridad deberia ser disfrutar de las diferentes utilidades que nos brindas éstos cacharros, cosa que muchos olvidamos a menudo ![]() Posteo mis primeros resultados como referencia para posibles usuarios de ésta buenísima rom. Aprovecho para felicitar a su creador. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el teclado stock del S3 para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con los datos.configure el apn nuevamente y nada. Creo que es por la banda base.instalo otro que no es el que suelo ver en la informacion del tlf. Visualmente es igual a la 15. La 15 permite mas personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la base, en cualquier 4.3 he tenido siempre que poner los datos apn manualmente. Ya contrastas tus datos con los de tu operador correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y esta muy bien. Pero he tenido que probar muchas veces por que me salia un problema con algún archivo o data antiguo y no paraba de salirme una ventana de una app del sistema y no dejaba moverme por la rom y he tenido que hacer una instalación limpia y por ahora bien. Tengo que ver su funcionamiento ya que es la primera vez que pongo en mi s3 una rom cocinada. Veo que esta muy basada en android puro. Ya que tengo una Nexus 10. Esta rom trae para personalizar un poco los temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una cosa. Elegir que instalara la cámara de Google y no encuentro configurarlo para que las fotos las envíe a la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara google me dava problemas y tube que cambiar a la stock
|
|
|
||||