|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue mi cumple y llevo desde el dia 4 desaparecido
(y hoy de resaca de la muette)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[XXUGML2] [4.3] NeatROM v6.2 Lite/Themed/Aroma/Full/Mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo tres o cuatro días con esta rom y e notado que con el 3g me va más lento tanto para aplicaciones como para whása a que se debe yo hice instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el modem de tu antigua rom (solo si era 4.3) o uno de los muchos que hay para 4.3, hasta que des con el que mejor te vaya en tu localidad. Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Encontré esto.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2052 Es un mod para 4.3 que te permite hacer fotos desde las teclas de volumen o hacer zoom y es personalizable desde los ajustes de la cámara. Esta rom no lo trae de serie ni he encontrado ningún xposed que lo haga. Tampoco los he visto en el neatrom update. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2052 Es un mod para 4.3 que te permite hacer fotos desde las teclas de volumen o hacer zoom y es personalizable desde los ajustes de la cámara. Esta rom no lo trae de serie ni he encontrado ningún xposed que lo haga. Tampoco los he visto en el neatrom update. ![]() En la UltraLite ya está incluido (no es el mismo pero tiene las mismas funciones) Un saludo
Última edición por klurosu Día 06/01/14 a las 23:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mejor que mejor.
También encontré esto en el foro de personalización para automatizar el uso del 3g. https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g modulo para desactivar el 3g cuando no se esta usando, permite tener el movil en 2g hasta que requiera mas ancho de banda.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es la misma base que llevaba en mi antigua rom que era inmoltar y me iba genial la cobertura 3g gracias
Última edición por jesus.sfc Día 07/01/14 a las 00:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Nos despertamos con una nueva base, XWUGML4 INU en la India. Felicidades Klurosu , yo tambien me despierto con un año mas, estos reyes vagos vaya regalos que nos traen ![]()
Última edición por ekarraldi Día 07/01/14 a las 11:30:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Veamos que trae esa base...bip...bip...bip
|
||||
|
||||
|
he probado a flashear el kernel parcheado y me da error
, lo he descargado 3 veces , no se que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9300
Country: India Version: Android 4.3 Changelist: 2363855 Build date: Fri, 27 Dec 2013 11:07:47 +0000 Product Code: INU PDA: I9300XWUGML4 CSC: I9300ODDGML4 MODEM: I9300DDUGMK1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante el changelist. Hay demasiados cambios como para pasarla por alto, aunque no entiendo el "paso atras" del modem ![]() A ver si conseguimos encontrar la lista de cambios. Modo cafeina ON
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ponen link del changelist?