![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | ||||||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% | |||
|
||||||
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% | |||
|
||||||
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final no existe un Android TV definitivo :banghead:
Última edición por lamosca01 Día 05/01/14 a las 18:25:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo vuelvo a la de lewy (apara seguir probando cosas) y espero a que lo solucione. Ya hay varios con el mismo problema y por lo que me ha parecido entender con mi spainglish ha recibido un T-r42 y se pondra con ella en breve. Lo que no me aclaro es con el tema de los kernels, es aconsejable cambiarlo, ¿cual pongo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi muchas veces no es de la rom en si son de los routers. Los que compraron el h34 de este hilo algunos tuvieron que cambiar el canal del router. Por eso por defecto tienes instalado el wifianalicer para poder poner el mejor canal sin interferencias. Por otro lado del tema del kernel hay que ser cuidadoso ya que los numeros ke ves son las frecuencias de la cpu para hacerle overlocking y que la salida de velideo sea nativa a 720p o a 1080p dependiendo de la tv que tengas pones uno u otro. Por defecto son 720p para no tener problemas
|
|
|
|
Confirmado, salida AV totalmente operativa. Funciona tanto el audio como el video en un crt con más de 20 años.
|
|
|
|
Bien, bien, bien...!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pilladin te he visto en el foro de wasser, jeje cuando puse los comentarios todavia no me contestaste tu, jeje ahora los he visto. Ya nos vemos tambien por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que compre un h34 recomendado en esta pagina y no tengo manera de entrar en play store no hay manera ni creandome una cuenta nueva. Me da error de conexion a internet, en cambio cuando entro en el google entra sin problemas con lo que el wifi funciona bien. Alguien podria decirme a que puede deberse? Ademas compre un teclado logitech k400 y no se como acoplarlo al mini xplus h34.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabó de comprar el t-r42 a la espera de que me llegue, soy nuevo en esto de los mínipcs android, que me Recomendarías que haga nada más lo tenga, va ser para xbmc, series y emuladores... Un saludo y gracias
Última edición por pakillo1983 Día 07/01/14 a las 11:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por partes, para saber si esta bien conectado el wifi, olvidate de la navegacion internet, mira a ver si el icono sale AZUL, o GRIS, si sale azul si tienes internet, si sale gris no. Soluciones para esto, metete en el router y cambiar el canal por otro para ver si asi se soluciona, este problema no es del h34, es de android en general, a gente le va bien a gente no yo por ejemplo en casa de mi novia el galaxy s3 me va y su huawei no funcionaba y tuve que cambiar el canal. El play store no deberia darte problemas en ningun momento mira lo anterior a ver si es eso que si no tienes bien la conexion nunca se conectara ni al store, ni crear cuenta, ni iniciar sesion ni nada de nada. El tema del teclado, tienes dos entradas usbe izq HOST o derecha OTG, yo lo tengo en el izquierdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo hoy voy a recogerlo a dhl, jeje lo primero que voy a hacer sera encenderlo para ver que rula, jaja![]() y poco mas voy a probar ya que nada mas recibirlo voy a desconectarlo y actualizarlo a la 1.2.4 de wasser que tiene mejoras importantes en la reproduccion del xbmc, bugs varios y tiene root y cwm incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando opiniones |
|
|
|
De momento la de wasser 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya nos mantendrás al tanto
Yo de momento pille de oferta un fósil , luego mejorare
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos aqui estoy con mis primeras impresiones del T-R42, la version de serie no la he probado mucho, solo lo minimo para saber si funciona.
El T-R42 la salida de el es un minihdmi a un hdmi normal. Aqui dejo ahora un tuto de como actualizarlo que es como lo he hecho yo: 1º probar que el aparato funciona correctamente 2º apagarlo y desconectarlo por completo 3º conectar el otg microusb (con el cable del movil sirve) al pc 4º mantener pulsado el boton de recovery de abajo y conectarle la luz, a continuacion pita el ordenador para instalar los drivers. En mi caso es Windows 7, cancele la busqueda en windows update de drivers y fui a administrador de dispositivos para poder instalar de forma manual el driver que esta junto el fichero de instalacion de wasser 5º con los drivers instalados abrimos la utilidad para actualizar que no es igual que en otros tutos que he visto por ahi, ADJUNTO LA IMAGEN DE UNA CAPTURA basicamente las opciones que estan marcadas hay que buscarlas en los archivos que hemos descargado, es sencillo, el kernel cogemos el que vayamos a poner renombrandolo a kernel y le damos a run, le dejamos un ratillo hasta que dice un OK o DONE. Ahi desconectamos el otg y YA TA ACTUALIZADO. He podido instalar casi todo menos un par de app como crackle y netflix que mirare si alguna del aptoide la hago funcionar. Va como un tiro, internet super fluido y demas. Para apagar le he instalado la app shoutdown para que se apague por completo y que no este en standby ya que si se va la luz me arriesgo a que se formatee la parte sd del dispositivo. Para encender es pulsar el boton de arriba y a correr. Tengo que mirar si hay que instalarle el FIX para el mando ya que no funciona en esta version. Ya mirare en el foro de wasser que dicen o si alguno de los que han probado esta version lo han hecho. Pero vamos en definitiva un 10 de 10, me ha quedaoooo acostumbrado al h34 esto es otro mundo. jeje Última edición por moyano92 Día 07/01/14 a las 22:07:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que los de geekbuying SON SUBNORMALES, cogen los bobos de ellos y ponen de descripcion del articulo para DHL ""SAMPLE FOR SMART TV ANDROID HDMI"", no me jodas pues naaa aduanas nada mas recibirlo a abrirlo, a pagar 24,95€ a mayores, y menos mal que han dado de valor aproximado 40€ y no los casi 80 que son que sino mas todavia a pagar. QUe cobran mas los papeleos de DHL en aduanas que son 15€ que las propias aduanas.
|
|
|
|
|
Cita:
No te hace falta ninguna aplicación para apagarlo con la de wasser ya se apaga del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas gracias por el tema me interesa mucho sabeis si hay alguna sitio en españa dodne vendan el T-R42 he tenido malas esperiencias con los chinos (ejjej) y preferiria pagar mas directamente otra duda quiere el boc android tv para ver el futbol con el wifi que mi vecino amablemente me presta cogera bien la señal con un 50% en el pc va bien una antena de 3watios y 8dbis muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas geekbuying, si no contamos el tema de aduanas, too perfecto y el tema de que te timen, tranqui si compras por ebay aunque tarde algo mas son 67€ mas o menos y paga por paypal y tendras los 45dias que te aseguran tooo por lo que dudo que te timen. De todas formas mirare mas afondo a ver si encuentro alguna pagina mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|