|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones por defecto, en el cpucontrol llevo como governor ondemand y schedule noop, ah, y bootloader bloqueado, después de la instalación por defecto, añado las apps de Sony o Google según convenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del play la app "batterycalibration" y sigue las instrucciones, con la app "sdmaid" hago limpieza, y las opciones "Miscelánea" borró el batterystats, ya que con el cwm de jb ya no existe esa opción, antes de calibrar
|
||||
|
||||
|
Lo haré a ver que tal, por cierto la información de la batería como se ve?? No me acuerdo y no lo encuentro,jeje...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Descargamos estas dos aplicaciones del play store:
SDMAID ( está la de pago que es la que uso) https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm ![]() Con ella limpiamos sistema y apps En la última pestaña encontramos "Miscelánea" en la cual haremos optimización de bases de datos y borraremos el batterystats (Estados de batería) Antes existía la opción de hacerlo en el cwm de ics, pero no en jb ![]() Habiendo descargado tambien battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Y teniéndolo instalado, justo después de borrar el batterystats; cargamos al 100%, en el XS lo correcto son 4201-4204mV. Esto lo veremos al abrir la app, ![]() No desconectar el cargador hasta alcanzar estos valores, entonces hay que clicar en "battery calibration" y desconectar inmediatamente el cargador, ya tenéis la batería calibrada y la rom más optimizada si cabe, aplicar greenify, congelar según vuestras necesidades, y esperar un par de ciclos, procurando al cargar desconectar siempre el cargador al llegar al 100%. TODO ESTO DESPUÉS DE HABER INSTALADO VUESTRAS APLICACIONES PERSONALES Y TENER LISTO TODO LO QUE USAIS NORMALMENTE Un saludo compis
Última edición por milocj Día 06/01/14 a las 21:07:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intelli3g funciona bien en version sony o es solo aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 3.1.1 aosp generica y todo iba genial hasta que hoy reinicio el terminal y al encenderlo me sale cada segundo proceso com.android.phone se ha detenido y es imposible usar el movil, tal y como me ocurria con la 3.1 anteriormente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo "Sony Mobile Battery Testing App [Version 1.13.0]" por si no la conoceis
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527932
|
||||
|
||||
|
;)
Última edición por milocj Día 06/01/14 a las 23:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargamos estas dos aplicaciones del play store:
SDMAID ( está la de pago que es la que uso) https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm ![]() Con ella limpiamos sistema y apps En la última pestaña encontramos "Miscelánea" en la cual haremos optimización de bases de datos y borraremos el batterystats (Estados de batería) Antes existía la opción de hacerlo en el cwm de ics, pero no en jb ![]() Habiendo descargado tambien battery calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Y teniéndolo instalado, justo después de borrar el batterystats; cargamos al 100%, en el XS lo correcto son 4201-4204mV. Esto lo veremos al abrir la app, ![]() No desconectar el cargador hasta alcanzar estos valores, entonces hay que clicar en "battery calibration" y desconectar inmediatamente el cargador, ya tenéis la batería calibrada y la rom más optimizada si cabe, aplicar greenify, congelar según vuestras necesidades, y esperar un par de ciclos, procurando al cargar desconectar siempre el cargador al llegar al 100%. TODO ESTO DESPUÉS DE HABER INSTALADO VUESTRAS APLICACIONES PERSONALES Y TENER LISTO TODO LO QUE USAIS NORMALMENTE Un saludo compis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que llegue, acabo de cargar y hacer captura
![]() Esto es lo ideal
|
||||
|
||||
Cómo se debe hacer correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo screens y resultados de las Rom Sony y AOSP y.... tenia claro que queria probar la AOSP pero me da la impresion que la Sony es mas completa para lo que yo busco. Alguien me podrias contar a groso modo que diferencias hay entre las dos? (Ya lo he dicho por detras, no he cargado nunca la Nature en nunguna de sus versiones)
Ya por el mismo precio, hay algun problema en instalar las apks blancas o negras de la version Sony?, solo se diferencian en el color? Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 07/01/14 a las 12:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un salido
|
||||
|
||||
|
Las dos son completas, únicamente depende de lo que quieras instalar, yo mismo hago instalación por defecto y luego añado gapps o sonyapps según me convenga y pueda, no todas las apps de sony funcionan en AOSP, por ejemplo motiongraf, widgets de sony etc Sin embargo ,si a la inversa, debido al fw, la AOSP da una mejor duración y fluidez, pero con escasa diferencia, en eso las apps de Sony es lo que penaliza, sin embargo a mi modo de ver eso es lo que le da personalidad y funcionalidad al XS
|
||||
|
||||
|
Las tablets dependerá del tamaño de la bateria, yo mismo no he calibrado la mia pq no he cambiado la rom stock, simplemente mira cuando llegue al 100% en repetidas ocasiones, sin calibrar, y cuando veas ccual es. el valor máximo le das toque, espera unos minutos con la pantalla apagada cuando veas que ha llegado al 100% siempre sube algo más, el pitido avisa al llegar,PERDÓN POR EL OFFTOPIC ROCKER, espero que haya aclarado cosas pues no voy a hablar más de esto en el hilo de la rom, y nuestro chef ya ha enlazado la principal explicación al principio del hilo, Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pido perdón por el offtopic. Muchas gracias por la aclaración, es de agradecer toda la información que estas dando, milocj, podrías incluso hacer un hilo que explique como optimizar la batería de nuestro SxS tanto calibradola, como congelando aplicaciones innecesarias o de poco uso.
Un salido