|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una pregunata , con esta room se puede hacer el metodo de usar los 2gigas internos de memoria para las aplicaciones, ya que lo e realizado del tutorial que hay en el foro por el metodo de copiar el archivo install-recovery.sh y no e conseguindo que funcione , la pregunta es sirve este metodo o hay otro para esta room??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tio, el unico problema que veo yo esk no se me guardan las app en al tarjeta ds externa sino que la tengo que hacer de forma manual y no se como acerlo para que se aga automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la actualización por OTA. Me pone error en la descarga. Es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una pregunata , con esta room se puede hacer el metodo de usar los 2gigas internos de memoria para las aplicaciones, ya que lo e realizado del tutorial que hay en el foro por el metodo de copiar el archivo install-recovery.sh y no e conseguindo que funcione , la pregunta es sirve este metodo o hay otro para esta room??
![]() Personalmente no te puedo ayudar mucho con lo de los 2 Gigas pues nunca me ha interesado mucho ese método ![]() Tengas por defecto la sd externa o la sd interna, las apps se van a instalar en un sólo sitio ( una partición de la memoria interna correspondiente a 1 Gb ). Luego, desde Ajustes > Aplicaciones, puedes mover algunas a la sd externa pero sólo algunas, en general suelen ser las que más ocupan. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la ROM, en general me va estupendamente.
He de decir que es la primera vez que meto una ROM cocinada asi que no podría comparar con otras pero la verdad que va muy fluida. Lo que si queria preguntar una cosa y es que el apalabrados se me cierra cuando intenta logearse y la verdad que no se que más hacer para intentar que me arranque, he aumentando la velocidad del CPU y probado varias configuraciones en los ajustes de rendimiento pero nada, no consigo que me funcione. Que me aconsejas hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde siempre e utilizado el I type como teclado predeterminado xro desde hace dos días se me cambia al de stock de AOSP y pongo el I type, xro cuando blokeo l móvil coje y lo desblokeo coje y se me vuelve a poner el teclado de aosp de nuevo decir k las app las tengo toda en la memoria del móvil y ya no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y esque se me reinicia el movil a cada momento, también cuando bloqueo la pantalla no se enciende mas hasta que quite la bateria y se la ponga no se que le pasa, ¿alguien me puede ayudar? Reinstale la rom de nuevo haciendo wipe cache y sigue igual
Última edición por AppleAndroid Día 06/01/14 a las 22:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la ROM, en general me va estupendamente.
He de decir que es la primera vez que meto una ROM cocinada asi que no podría comparar con otras pero la verdad que va muy fluida. Lo que si queria preguntar una cosa y es que el apalabrados se me cierra cuando intenta logearse y la verdad que no se que más hacer para intentar que me arranque, he aumentando la velocidad del CPU y probado varias configuraciones en los ajustes de rendimiento pero nada, no consigo que me funcione. Que me aconsejas hacer? Saludos. ![]() Pd: Ya sé cual es el problema que está dando. Buenas, desde siempre e utilizado el I type como teclado predeterminado xro desde hace dos días se me cambia al de stock de AOSP y pongo el I type, xro cuando blokeo l móvil coje y lo desblokeo coje y se me vuelve a poner el teclado de aosp de nuevo decir k las app las tengo toda en la memoria del móvil y ya no se como solucionarlo
![]() Lo siento, yo es que siempre he usado stock. Es el mejor. Además ahora no tengo puesta esta rom para saber si es un error común. Tengo un problema y esque se me reinicia el movil a cada momento, también cuando bloqueo la pantalla no se enciende mas hasta que quite la bateria y se la ponga no se que le pasa, ¿alguien me puede ayudar? Reinstale la rom de nuevo haciendo wipe cache y sigue igual
![]() Última edición por xgchen Día 07/01/14 a las 12:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta room y me a dejado el IMEI a cero , antes tiena instalada la [ ICS ] B952-slim-v13 Multibaseband , si la instalo denuevo recuperare el IMEI ya que no hice copia. como puedo recuperarlo, se puede poner a mano.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta room y me a dejado el IMEI a cero , antes tiena instalada la [ ICS ] B952-slim-v13 Multibaseband , si la instalo denuevo recuperare el IMEI ya que no hice copia. como puedo recuperarlo, se puede poner a mano.???
![]() Pd: No, no se puede poner el imei a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta genial la rom enhorabuena,.
Estoy tratando de añadir una de correo que no es de gmail pero no veo la aplicacion correo de android por ningun lado. Edito: La he extraido de la CM 10.1 por si alguno la quiere aqui la dejo http://www.solidfiles.com/d/41bc040607 Última edición por Guber1 Día 10/01/14 a las 10:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema, cuando lo he instalado lo he encedido y me sale el logo de google y despues me salen 4 circulos de colores moviendose sobre la pantalla y no pasa de ahi.. ayuda por fvor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta!, solo tenia que esperar y creia que tenia un brick o algo, muchas gracias ya me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber porque el Dolphin Browser normal no funciona ¿alguna respuesta o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for this rom is amazing. I install this rom yesterday and until now works perfectly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo tutoriales de este gran foro ya lo desbloquee e instale esta room.
Todo perfecto y muy buena room, fluida mas que la stock. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo pero hay alguna manera de que los contactos se puedan leer y guardar en la sim??
Se puede poner como memoria predeterminada la tarjeta externa? Por lo demás es un pasote de rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que Fran_Liria, no me deja visualizar los contactos de la tarjeta SIM ni guardar contactos en ella.
La mayoria los tengo en la cuenta de google pero alguno se escapó y ahora no puedo acceder a esos numeros de la SIM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||