|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en Nexus 5
Acabo de instalar el Cerberus Pro en el N5 y me surge la siguiente duda:
La opción "Cambiar el código de marcación para ocultar/mostrar la aplicación en el menú" no sé como funciona exactamente y no logro encontrar información sobre ello. No quiero ocultar la aplicación hasta no saber como funciona esta opción, porque no se si es al marcar ese número en una llamada o como se ejecuta esa marcación. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias y saludos cordiales. Última edición por Pecetero Día 06/01/14 a las 21:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción "Cambiar el código de marcación para ocultar/mostrar la aplicación en el menú" no sé como funciona exactamente y no logro encontrar información sobre ello. No quiero ocultar la aplicación hasta no saber como funciona esta opción, porque no se si es al marcar ese número en una llamada o como se ejecuta esa marcación. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias y saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción "Cambiar el código de marcación para ocultar/mostrar la aplicación en el menú" no sé como funciona exactamente y no logro encontrar información sobre ello. No quiero ocultar la aplicación hasta no saber como funciona esta opción, porque no se si es al marcar ese número en una llamada o como se ejecuta esa marcación. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias y saludos cordiales. ![]() [YOUTUBEGRANDEhttp://www.youtube.com/watch?v=vd7h40WeC00][/youtubegrande] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta.
Para que funcione, primero hay que ocultar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de lo que bien te dicen/explican los compañeros, AQUI tienes un hilo que habla exclusivamente de esta aplicación. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|