Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
No gira mi pantalla

Hola amigos, soy nuevo por aqui con la choni de mi suegra, que se la hemos dado hoy.
Desde que la ha cogido ha dado problemas con el touchcreen, se pulsaba solo, una cosa muy rara. He pensado que era algo de software y he decidido tocarla un poco. Pero ahora, que ya más o menos la tengo estable, no me gira la pantalla. Aunque le active el giro de pantalla no hace nada. No se si deberé activar alguna opción más en el menu y por eso os pido ayuda. Espero que me podais dar alguna solución. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, nadie sabe nada sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por villatumpa Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aqui con la choni de mi suegra, que se la hemos dado hoy.
Desde que la ha cogido ha dado problemas con el touchcreen, se pulsaba solo, una cosa muy rara. He pensado que era algo de software y he decidido tocarla un poco. Pero ahora, que ya más o menos la tengo estable, no me gira la pantalla. Aunque le active el giro de pantalla no hace nada. No se si deberé activar alguna opción más en el menu y por eso os pido ayuda. Espero que me podais dar alguna solución. Un saludo

tienes marcada la casilla de pantalla giratoria?

Ajustes, accesibilidad, pantalla giratoria.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compañero. He revisado todas esas posiblidades. Además, algunas veces la pantalla se pulsa sola, o pulsas cualquier app y no funciona, le das al retroceso y nada de nada, nose, es muy raro todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 02:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /