|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es así, la barra de notificacion se oculta y se vuelve a mostrar si pasas el dedo de abajo pa arriba en la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es error
Hola: A mi también se me desapareció la barra superior de iconos del sistema (hora, covertura, bateria, etc), pero al igual que no se porque se desaparecio, tampoco porque apareció de nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas quiero otros temas que no sean lo que son gratuitos en el market (por algo lo son, son horribles, o tienen algo que no me gusta nada!) Última edición por EvilShade Día 19/07/10 a las 16:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da todo el rato cierres forzados.... Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije xdd la barra de notifivaciones aparece/desaparece arrastrando el dedo por la pantalla de abajo pa ariba! Probarloo!
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda! Se m a duplicado l mensaje xd!
Última edición por joseantonomh1992 Día 19/07/10 a las 19:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! por fin controlo las notificaciones jje, si le das para arriba desaparece y si le vuelves a dar para arriba vuelve a aparece, voy a ver las otras opciones gestuales que tiene, jeje, contra mas indago mas me gusta este dixhoso launcher jeje, aunqeu un buen tutorial le vendria de lujo! ejje porque al ser tan completo, tiene cosas que hay que esplicar e indagar bastante, pero mucho mejor que muchos, solo le falta los widget de HTC ejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!Que wapo está con el adw!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el theme del adw? Es que me los e descar%ao pero no se ponerlos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de cambiar el theme me refiero al cambiar el tema, no a ins5alar el adw,ese ya lo tengo,pero me e descargao los temas q hay en el market y no se ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
queda muy wapa pero que es eso que hay al lado izquierdo del icono del menu algo como LAB cuando lo pulso no parece que haga nada.
|
||||
|
||||
|
eso es un espacio vacio donde puedes meter alguna aplicacion. arrastra una hacia el lab y verás lo que ocurre ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
XD ya he visto muy wuapo XD
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie sabe nada de como bajarse temas para este launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones adw en el buscador del market te salen varios temas,pero no se ponerlos ya que lo e preguntao mas arriba. Si alguien sabe como cambiar el tema que m lo diga por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos no sabeis donde conseguir los que son pagando, asi de gratis? porqeu sopn los mejores... ejje Última edición por EvilShade Día 23/07/10 a las 14:25:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||